A VER LUNITA: el milford esta en una situacion envidiable, en pleno centro, paralela atmes square, el hotel es normal, antiguo logicamente auqne tiene plantas renovadas,yo estuve en la 8 y no lo estaba, pero aun asi te puedo decir que los colchones son de 10, las almohads idem, el suelo enmoquetado, uy americano, no hay lujos, pero si te dire que es limpio, centrico, el baño antiguo pero muy limio.. para mi estaba perfecto...lueo claro, hay personas que piden otros servicios diferentes...pero para mi que acostumbro a viajar bastante (el 20 me voy a egiptoLunita77 escribió:Hola.
Yo tambiénme voy en agosto a NY, vamos con un circuito NY-Canada. Y el hotel en NY es el Milford. Pens? que era de los maluchos. Yo con que este limpio da igual si es mas moderno o no.
Sezars tu que has estado, esta bien??
Artce, si no te importa me podrias mandar información para ver el gospel?? no se si estaremos en NY un domingo, pero si se puede ver otro dia de la semana me interesa.
Algun consejo m así? Por cierto para comer por all???
Gracias

justo a la vueltadel hotel esta el teatro majestic, echan la del fantasma de la opera...genial...

en cuanto a comidas, pues c**o aqui mas o menos hay restaurante de todo tipo y precios...eso si, no dejes de tomarte unos perritos de los carritos paseando por el centro de manhattan, eso bien vale un viaje

si necesitas mas ayuda ya sabes....