Viaje en coche por California:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
jgalan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola

Mensaje por jgalan » 20 May 2008 18:00

yo en morea no estuve, pero si en papetee (q es la capital) y bora bora. En papetee nada mas llegar en el aeropuerto un grupo de 6 perros en unas condiciones horribles y cuando nos montamos en el bus (me subi c**o una loca para no ver nada) mire un poco a mi alrededor y estaba lleno de perros por los jardines del aeropuerto, horrible. Mi marido diciendo q tranquila q ya veras cuando lleguemos al hotel de bora bora no hay ninguno (el hotel estaba en una isla q pertenecia a bora bora y solo estaba el hotel). bueno pues cuando llegamos al hotel genial, un paraiso y tal, ademas estabamos en un bungalo overwater, bueno pues cuando fuimos al restaurante a comer, habia nada mas y nada menos q tres perros, llenos de pulgas y heridas y muertos de hambre. Gracias a dios era bufet libre y me pase toda la noche dandoles comida. Todos los dias me llevaba el bolso lleno de pan y cosas para darles. Ya ni te cuento el dia que fuimos a bora bora isla, casi me muero. Conocimos a un chico español q vive alli y nos dijo q tenian un problema muy grande con los animales vagabundos ya q se estaban convirtiendo en una plaga, q incluso organizaban batidas para matar perros a tiros. asi que imaginate los q habia. Yo lo pase muy mal, los ultimos dias no sali del bungalo, pedia la comida y la cena para no tener q salir. siento haberme liado un poco con el tema pero es que me impacto mucho. lo peor de todo es q la gente de alli lo ve c**o algo normal y no le da importancia.

Responder