MARVEL escribió:Hola Tokyo, a ver si te puedo ayudar porque vivo en Chiclana.
De todas formas si los gustos a la hora d eviajar son muy variados, pero te voy a decir cosas que haréa yo si viniera aquí.
Lo mejor de Chiclana es la playa, sin lugar a dudas, es una de las mejores de la provincia (teniendo en cuenta que tenemos unas playas magníficas), así que yo te aconsejar?a que la disfrutaras a tope (si os gusta la playa) por las mañanas y dejes las tardes y algún que otro día para hacer visitas.
Para comer hay much?sismos sitios, en Chiclana no te cuento, en cualquier venta o restaurante comerés estupendamente(a ser posible que no sea en primera línea de playa, ya sabes lo que ocuirre).
Podr?a shacer alguna que otra escaoadita para comer en alguna ciudad o pueblo cercano: en C?diz capital te aconsejo Arte Serrano (?ste me encanta), El Faro, Venta El Chato, el Balandros.... En el Puerto de Santa María te aconsejo Venta La Ruifana (uno de mis preferidos), Romerijo (marisco). LO quer te han comentado de la Barca de Vejer es cierto en la Venta Pinto debes probar el Lomo en Manteca, auqnue tambiénotras cosas, c**o lomos de atún en manteca y muchos derivados, que auqnue son algo caros, sin embargo son deliciosos. También ya te han dichoi El Campero en Barbate. No se, hay muchos sitios. Todos estos te pillan cerca de Chiclana.
Para ver no me perderáa lo siguiente: Vejer de la Frontera, es uno de ls pueblos más bonitos que he visto, Arcos de la Frontera, en C?diz capital deberías hacer un paseo por toda la alameda hasta la playa de la Caleta, en Jerez tienes en la Real Escuela de Arte Ecuestre el espectúculo "Cómo bailan los caballos andaluces", es una maravilla (si vas te aconsejo que compres las entradas con antelaci?n, hay una página web), tambiénalguna bodega, a mi la que más me gusta es la de T?o Pepe-González Byass. El Puerto de Santa María es visita obligada (la Rivera del Marisco).....
y no me enrollo más porque te voy a aburrir.
Sólo una cosa para los niños tienes el Zoo-Botúnico de Jerez, es muy bueno, un parque acu?tico en el Puerto, podeis ver delfines en el Estrecho (aunque me parece que son un poco pequeño spara el barco), ir a Gibraltar.
Bueno, aquí lo dejo. Si necesitas algo aquí me tienes.
Pues te sirven las mismas inidicaciones que le hemos dado a Tokyo. Yo sigo en mis trece, mucho cuidado con la carretera, me dejé alucinada....PBM00 escribió:Yo me voy este verano a Caños de Meca![]()
Mafalda escribió:Pues te sirven las mismas inidicaciones que le hemos dado a Tokyo. Yo sigo en mis trece, mucho cuidado con la carretera, me dejé alucinada....PBM00 escribió:Yo me voy este verano a Caños de Meca![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados