voy a chiclana este verano ayuda:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
PBM00
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Que casualidad

Mensaje por PBM00 » 07 Jun 2005 13:06

Yo me voy este verano a Caños de Meca :) :)

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: .

Mensaje por jara » 07 Jun 2005 13:07

MARVEL escribió:Hola Tokyo, a ver si te puedo ayudar porque vivo en Chiclana.
De todas formas si los gustos a la hora d eviajar son muy variados, pero te voy a decir cosas que haréa yo si viniera aquí.

Lo mejor de Chiclana es la playa, sin lugar a dudas, es una de las mejores de la provincia (teniendo en cuenta que tenemos unas playas magníficas), así que yo te aconsejar?a que la disfrutaras a tope (si os gusta la playa) por las mañanas y dejes las tardes y algún que otro día para hacer visitas.

Para comer hay much?sismos sitios, en Chiclana no te cuento, en cualquier venta o restaurante comerés estupendamente(a ser posible que no sea en primera línea de playa, ya sabes lo que ocuirre).

Podr?a shacer alguna que otra escaoadita para comer en alguna ciudad o pueblo cercano: en C?diz capital te aconsejo Arte Serrano (?ste me encanta), El Faro, Venta El Chato, el Balandros.... En el Puerto de Santa María te aconsejo Venta La Ruifana (uno de mis preferidos), Romerijo (marisco). LO quer te han comentado de la Barca de Vejer es cierto en la Venta Pinto debes probar el Lomo en Manteca, auqnue tambiénotras cosas, c**o lomos de atún en manteca y muchos derivados, que auqnue son algo caros, sin embargo son deliciosos. También ya te han dichoi El Campero en Barbate. No se, hay muchos sitios. Todos estos te pillan cerca de Chiclana.

Para ver no me perderáa lo siguiente: Vejer de la Frontera, es uno de ls pueblos más bonitos que he visto, Arcos de la Frontera, en C?diz capital deberías hacer un paseo por toda la alameda hasta la playa de la Caleta, en Jerez tienes en la Real Escuela de Arte Ecuestre el espectúculo "Cómo bailan los caballos andaluces", es una maravilla (si vas te aconsejo que compres las entradas con antelaci?n, hay una página web), tambiénalguna bodega, a mi la que más me gusta es la de T?o Pepe-González Byass. El Puerto de Santa María es visita obligada (la Rivera del Marisco).....

y no me enrollo más porque te voy a aburrir.

Sólo una cosa para los niños tienes el Zoo-Botúnico de Jerez, es muy bueno, un parque acu?tico en el Puerto, podeis ver delfines en el Estrecho (aunque me parece que son un poco pequeño spara el barco), ir a Gibraltar.

Bueno, aquí lo dejo. Si necesitas algo aquí me tienes.
:up: :up: :up: :up: :up: Estoy totalmente de acuerdo contigo, no había visto este post pero con las indicaciones de Marvel acertar?s seguro. Si te gustan las mismas cosas que a mi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 07 Jun 2005 13:15

Yo tambiénvoy a estar en Julio la primera quincena en C?diz, Puerto de Santa María. Estoy deseando que llegue el tres de Julio. Yo lo que queria saber de la gente de la zona son los mercadillos, ¿Me encantan!. Tengo una conocida que dice que compra montón de cosas en uno que le llaman lo "piojos" o algo así. Saben algo de los días y las zonas de los mercadillos???? :nodigona:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Que casualidad

Mensaje por Mafalda » 07 Jun 2005 14:03

PBM00 escribió:Yo me voy este verano a Caños de Meca :) :)
Pues te sirven las mismas inidicaciones que le hemos dado a Tokyo. Yo sigo en mis trece, mucho cuidado con la carretera, me dejé alucinada.... :up:

PBM00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Que casualidad

Mensaje por PBM00 » 07 Jun 2005 15:53

Mus?mas gracias. Lo tendré muy encuenta.
:beso:
Mafalda escribió:
PBM00 escribió:Yo me voy este verano a Caños de Meca :) :)
Pues te sirven las mismas inidicaciones que le hemos dado a Tokyo. Yo sigo en mis trece, mucho cuidado con la carretera, me dejé alucinada.... :up:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 07 Jun 2005 17:50

Eva, por esta zona los mercadillos son enormes.
El que te han comentado es "El piojito" y es el mercadillo de C?diz capital, lo encuentras en la Barriada de La Paz. De todas formas hay mercadillos todos los días en diferntes sitios de la Bahía de C?diz. estos son:

- Lunes: C?diz (Barriada de la Paz).
- Martes: Chiclana (Explanada de La Longuera).
- Jueves: San Fernando (Explanada de la feria)

Los mi?rcoles y viernes no recuerdo, creo que en El Puerto son los viernes. Te los recomiendo, encontrarás de todo, eso s?, enagosto no hay porque "cierran por vacaciones" jejejeje.

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Para Marvel

Mensaje por eva73 » 08 Jun 2005 12:20

Muchas gracias Marvel por la información haré visita turistica por los mercadillos jajajajajaja :plas:

campus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campus » 08 Jun 2005 23:34

En el Puerto el mercadillo es los martes y en Agosto no cierran por vacaciones.

:) :) :) :)

TOKYO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOKYO » 09 Jun 2005 12:06

MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. :beso: :beso: :beso:

crouqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crouqui » 09 Jun 2005 22:12

Hola eva 73, soy Ana Maria o crouqui, sobre los mercadillos te dire
Los lunes en Cadiz c**o te han dicho y en Jerez un poco mas arriba de la clinica de Asisa
Los martes en El Ptú Stú Maria
Los miercoles en Rota y en Sanlucar de Barrameda
Los jueves en San Fernando
Los Viernes en Puerto Real
Los sabados en el Rio San Pedro una barriada de Cadiz antes de cruzar el puente y en Jerez pero en otra zona cerca del campo de la feria
Y ya si el domingo te apetece darte una vuelta por Sevilla , pues tu,misma

Responder