me voy a portugal algun consejillo:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
si kieres esta tarde /noche escaneo esa parte de los rest. en Lisboa (solo lisboa ? ) y te la mandoKenty escribió:jejej no irutxu si nosotros vamos tb com bajo presupuesto! asi que he estado mirando cosilla sp0or inet para no dejarnos un ri?on, apunto las que me has dicho !
muchas gracias!
KEnty

me comentas

-
- Cocinera/o
- Contactar:
JOe pos seria un puntazo, tb vamos a sintra y cascais.
si me lo pudieras mandar a ikortega@iem.cfmac.csic.es muchas grcias!
Kenty
Kenty
-
- Jefa de cocina
Oido cocina !!!Kenty escribió:JOe pos seria un puntazo, tb vamos a sintra y cascais.
Kenty

ese buzon de correo .. admite correos "grandes" no ??

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
TIenes razón!
se me olvido contaros! c**o esubte liado por ke a la vuelta de vacacione stube un follonzao que no veas enel curro! y alfinal se me paso daros las grcias pro los consejos!
He probado muchas de las cosas que me contasteis., otra las he dejado apra tener escusa para vovler!!kjajaja
y lo del oporto de tu año de nacimiento......,. 350º!!!!!! el mio así que c**o que pasamos jejejeje
lo que mas me gusto de todo fue los pasteis de belem! creo que acabaomos con al produccion del mes entre monica y yo jjajajaja. no si si habreis visto un mensaje que puse con las fotos del viaje... a saber por donde andara ya!
si podeis le echais un eye o 2
Kenty
se me olvido contaros! c**o esubte liado por ke a la vuelta de vacacione stube un follonzao que no veas enel curro! y alfinal se me paso daros las grcias pro los consejos!
He probado muchas de las cosas que me contasteis., otra las he dejado apra tener escusa para vovler!!kjajaja
y lo del oporto de tu año de nacimiento......,. 350º!!!!!! el mio así que c**o que pasamos jejejeje
lo que mas me gusto de todo fue los pasteis de belem! creo que acabaomos con al produccion del mes entre monica y yo jjajajaja. no si si habreis visto un mensaje que puse con las fotos del viaje... a saber por donde andara ya!
si podeis le echais un eye o 2
Kenty