SUGERENCIAS Y AYUDAS PARA VACACIONES:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 03 Ago 2005 17:19

bertac escribió:Estoy de acuerdo. Es cierto que el foro de viajes no está muy actualizado porque todos cuando vamos a hacer algo lo seguimos comentando en el foro del Thx, o el general.
Pero yo si estoy de acuerdo con Juan en que las ayudas de los compis son fundamentales. Cuando estuve en Praga me valieron de mucho muchísimo las aportaciones de la gente que ya lo había visitado.
Oye Juan fuiste a los sitios que te recomend? a tomar el pulpo y dmás? Espero que te gustara mi ciudad.

Me encanta que venga gente a visitar Santiago, y si aún por encima son del foro ya ni os cuento. Espero que os animeis: Santiago es pequeñito pero con muchas cosi?as que ver.
Nos encantó tus recomendaciones,flipamos,estoy loco por volver,ademas pill? una superoferta en el Gran hotel Santiago y tambein no encantó :beso:

MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAA » 04 Ago 2005 23:14

A mí tambiénme encanta la propuesta de Juan Malaga, y me pasó lo mismo que a Nuriass, que nos apetec?a ir a Cantabr?a y nos dijeron que estaba todooooo abarrotado. :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya se sabe las cosas de última hora, no siempre salen c**o uno quiere, pero el año que viene me acordaré antes

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SUGERENCIAS Y AYUDAS PARA VACACIONES

Mensaje por Reme » 08 Ago 2005 18:33

acabo de volver del cabo de gata, y gracias a l@s almerienses del foro th he comido muy bien, y visto playas preciosas, me ha encantado todas las recomendaciones que me dieron.
Pero no sabía la existencia de este foro, yo creo que es nuevo, o soy demasiado despistada :lol: :lol: :lol:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 08 Ago 2005 18:48

PUES YO ESTUBE PREGUTANDO POR RESTAURANTES O BARES DE TAPAS EN ANDORRA Y NADIE ME CONTESTA. INSISTO OTRA VEZ :pelea:

Responder