Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
usuario999 - Jefa de cocina

Mensaje
por usuario999 » 05 Oct 2005 16:41
MAFALDA TU DICES EL AC PALACIO DE SANTA PAULA QUE ES PRECIOSO! Y CUESTA DESDE 175 EUROS A 200 Y PICO! JAJAJAJAA LA NOCHEEEEEEEEEE!!!
SI ME TOCA LA BONOLOTO ESTA NOCHE ME VOY PA ALLA!

-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 05 Oct 2005 16:53
-
Tara - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Tara » 05 Oct 2005 20:18
karika escribió:hola tara
de hoteles no te puedo aconsejar pero si puedes reserba mesa para cenar un dia en --las tomasas --es alucinante cenas enlo alto enfrente ha la alambra es espectacular yo pedi junto bentana con bastante antelacion y me lo reserbaron para mi un espectaculo inolbidableno tengo el tlf pero pidilo en informacion y llama ya
porcierto no es caro para lo bien que se come y el encanto del lugar
que envidia

yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo anoto rapidamente. En cuanto tenga la fecha exacta llamo y reservo. Tal c**o me lo cuentas no quiero perdermelo.

-

Mensaje
por Tara » 05 Oct 2005 20:19
-
beteta - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por beteta » 08 Oct 2005 16:04
Hola. Nosotros estuvimos alli para celebrar la nochevieja pasada y estuvimos en un hotel que hay a las afueras de granada en un pueblo llamado Cenes de la Vega. Es un hotel familiar nuevo con 14 habitaciones muy cucas todas. Esta a 5 m. de la Alhambra y tiene pagina web. Es esta:
www.hotelcerrodelsol.com/.
Nosotros estuvimos muy a gusto. Trato muy bueno y alli tambiénse puede comer. Ya me diras.
Besitos

-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 09 Oct 2005 00:33
yo no te puedo aconsejar sobre hoteles pq siempre me he alojado en las afueras.. seguro q los lugare?os te saben decir mejor
nosotros no ibamos con ruta .. nos pusimos a pasear por la ciudad de Granada y nos encanto a pesar de q caian aguaceros (en SS del año pasado ) .. una cuidad q kiero repetir sin duda

me quede con ganas de visitar (de nuevo) la Alhambra .. bonita bonita de verdad!!
kiero felicitarte por tu destino

la capi de Granada es preciosa !!!

-
patatabraba - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por patatabraba » 09 Oct 2005 17:16

hola de hoteles te puedo decir que los que has elegido esta muy bien .tienes un ac que es mucho mas barato que esta un poco fuera de la ciudad cerca de la estacion de autobuses . no te pierdas un recorrido en bus es el no 31 o 32 te lleva por la alhambra y por el barrio mas bonito de toda granada EL ALBAYCIN . para ir de tapeo te recomiendo el campo del principe . si quieres tapas a lo grande la parte del palacio de deportes . con un par de ca?itas y por muy poco dinero se come ya que las tapas en granada no se pagan para cenar con un encanto especial en la sona de las tomasa esta el restaurante EL AGUA pero solo con reserva
(las tomasas esta en el albaycin ) si pensais ir por esa sono no lo agais en coche ya que el barrio solo se puede pasar en coche si eres recidente y estas autorisado pero esos mismo autobuses te dejan muy cerquita. espero que te lo pases muy bien en mi granada

-
eleespes - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por eleespes » 06 Nov 2005 13:43
yo estuve en el melia de lujo centrico, nosotros comiamos fuera solo haciamos ayi el desayuno pero t lo recomiendo patapea en cualquier bar se come d maravillas q tapitas q comiditas

-

Mensaje
por Tara » 07 Nov 2005 10:05
Tenemos que aplazar el viaje.
Teniamos nuestro perro en observacion en la clinica veterinaria porque se puso mal el fin de semana y han tenido que operarlo de manera urgente. Espero que todo salga bien.
Un saludo a todos y gracias por todo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados