SI ME TOCA LA BONOLOTO ESTA NOCHE ME VOY PA ALLA!
Queremos ir a Granada. Pido consejo:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Tara
- Subjefa/e de cocina

Lo anoto rapidamente. En cuanto tenga la fecha exacta llamo y reservo. Tal c**o me lo cuentas no quiero perdermelo.karika escribió:hola tara
de hoteles no te puedo aconsejar pero si puedes reserba mesa para cenar un dia en --las tomasas --es alucinante cenas enlo alto enfrente ha la alambra es espectacular yo pedi junto bentana con bastante antelacion y me lo reserbaron para mi un espectaculo inolbidableno tengo el tlf pero pidilo en informacion y llama ya
porcierto no es caro para lo bien que se come y el encanto del lugar
que envidia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
beteta
- Ayudanta/e de cocina

Hola. Nosotros estuvimos alli para celebrar la nochevieja pasada y estuvimos en un hotel que hay a las afueras de granada en un pueblo llamado Cenes de la Vega. Es un hotel familiar nuevo con 14 habitaciones muy cucas todas. Esta a 5 m. de la Alhambra y tiene pagina web. Es esta:www.hotelcerrodelsol.com/.
Nosotros estuvimos muy a gusto. Trato muy bueno y alli tambiénse puede comer. Ya me diras.
Besitos
Nosotros estuvimos muy a gusto. Trato muy bueno y alli tambiénse puede comer. Ya me diras.
Besitos
-
irutxu
- Jefa de cocina

yo no te puedo aconsejar sobre hoteles pq siempre me he alojado en las afueras.. seguro q los lugare?os te saben decir mejor
nosotros no ibamos con ruta .. nos pusimos a pasear por la ciudad de Granada y nos encanto a pesar de q caian aguaceros (en SS del año pasado ) .. una cuidad q kiero repetir sin duda
me quede con ganas de visitar (de nuevo) la Alhambra .. bonita bonita de verdad!!
kiero felicitarte por tu destino
la capi de Granada es preciosa !!! 
nosotros no ibamos con ruta .. nos pusimos a pasear por la ciudad de Granada y nos encanto a pesar de q caian aguaceros (en SS del año pasado ) .. una cuidad q kiero repetir sin duda
kiero felicitarte por tu destino
-
patatabraba
- Repostera-pastelera/o

(las tomasas esta en el albaycin ) si pensais ir por esa sono no lo agais en coche ya que el barrio solo se puede pasar en coche si eres recidente y estas autorisado pero esos mismo autobuses te dejan muy cerquita. espero que te lo pases muy bien en mi granada
-
genio60
- Novata/o
Queremos ir a Granada. Pido consejo
Hola soy genio60 y al igual que tu Tara nosotros tambien queremos ir a esa capital tan bonita que es Granada solicito informacion a todos y todas asi c**o poder ponerme en contacto con auro44 para que me pueda dar lo mismo que a ti un buen itinerario asi c**o tambien solicito informacion sobre Toledo y Madrid y alrededores saludos cordiales Ah se me olvidaba la pagina es muy pero muy buena saludos a todas y todos

-
Tara
- Subjefa/e de cocina