???? ME VOY A EGIPTO????????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 22 Nov 2005 16:18

camelot escribió::up:
Buen viaje Aine!! que lo pase?s genial, ya me cuentas a la vuelta.
Lo de comprar, pos lo de los papiros para luego enmarcar, los escarabajos esos de la suerte, el busto de Nefertiti para colgar, especias, perfumes, ag! vamos que ya verás tu misma!!
Lo dicho, a disfrutar!
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: que bueno verte, camelot. ya veremos que compro, eso de ir sin marido que te va diciendo "y eso, para que lo quieres?", " eso no tenemos donde ponerlo", :lol: :lol:
un beso tambiénpara tú :beso:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 22 Nov 2005 16:19

Grachu escribió:QUE VIAJE MARAVILLOSO!!!
QUE LA PASES DE DIEZ,
:beso:

:beso: :beso: :beso: :up:

MELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELI » 22 Nov 2005 16:26

ke suerte ,yo estube hace tres años y me encantó ...... aprovecha yo me arrepentú de no llevarme una grabadora de voz, pues nuestro guia era maravilloso , era nativo de el cairo y me hubiera gustado guardar todas las historias k nos contaba pues me dejaba envelesada...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 22 Nov 2005 16:26

Compra una bolsita de azafr?n. No lo dudes.

Luego aparte las especias que te gusten, curri etc.

Lo comprarés a granel en unas tiendas de los mercadillos llenas de colorido, que ya entrar a ellas es una experiencia.

Se te llena la vista y el olfato de fraganias. Tendr?s que regatear. El precio razonable de una buena bolsita es de unos 6 euros

Mejor por la zona sur del viaje. Cerca de Assuan.

Buen viaje. :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 16:47

MELI escribió:ke suerte ,yo estube hace tres años y me encantó ...... aprovecha yo me arrepentú de no llevarme una grabadora de voz, pues nuestro guia era maravilloso , era nativo de el cairo y me hubiera gustado guardar todas las historias k nos contaba pues me dejaba envelesada...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando fuí una amiga mia...el guia era tan maravilloso que se enroll? conél!
:lol: :lol: :lol: :lol:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 22 Nov 2005 17:05

Que envidia me das............yo fui hace unos 4años, me encanto, es un pais maravilloso.

Yo no compre mucho........pues teníamos poco tiempo, la mayor parte del tiempo estabamos conociendo muchos sitios.

Yo me traje un juego de sabanas de algodon, all?, dicen que es el mejor , y yo te lo puedo confirmar, no sabes lo bien que se duermen en ellas.También me traje papirossssssss, estan encima de un armario.

En fin, disfrutalo mucho.........y no pierdas ocasión de conocer sitios y monumentos..........te vuelvo a decir.......que es único. ¿Me llevas en tú maleta?
:beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 22 Nov 2005 17:42

Buen viaje ke lopases bien :plas: :plas: :plas:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 22 Nov 2005 18:12

Hola, justo ahora hace un año que estuvimos alli, ta va a encantar, mira compra todas las especias que puedas son buenisimas, tambien el algod?n es maravilloso de lo mejor que hay, y luego pues un monton de cosas, se compra bastante barato pero hay que regatear, es muy buen ep?ca para ir. llevate alguna chaquetita.

saludos y que lo disfrutes :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 22 Nov 2005 18:27

Es un viaje precioso !!!. No paras, te levantan tempranisimo...pero todo es espectacular. El museo del Cairo es impresionante. El valle de los Reyes y el valle de las Reinas una pasada. Entraa ver alguna tumba. Navega con una faluca. Yo hice una excursion a un poblado nubio y a pasear por el desierto que me encanto. La verdad que todo es maravilloso. Yo compre algo de oro, telas ,especies y mil cacharros. Tienes que regatear !!! :beso:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 22 Nov 2005 19:28

MELI escribió:ke suerte ,yo estube hace tres años y me encantó ...... aprovecha yo me arrepentú de no llevarme una grabadora de voz, pues nuestro guia era maravilloso , era nativo de el cairo y me hubiera gustado guardar todas las historias k nos contaba pues me dejaba envelesada...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy buena idea, no lo había ni pensado, pues me la llevar?.
gracias
:beso:

Responder