?d?nde iriais?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 19 Ene 2006 19:17

Gracias a todos por vuestros consejos... Vietnam me tira mucho pero casi preferiria Laos... casi igual y menos turistico... porque c**o dice la amiga Saskia nos gusta el turismo autúntico y no el de moda...

Hemos hecho la primera reunion con los amigos con lso que viajamos siempre y en una primera ronda.. .se ha decidido Laponia, Brasil (zona amazúnica basicamente) o Sri Lanka.

Ya os ir? contando. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 19 Ene 2006 19:26

Un viaje alucinante es la patagonia, mi tio ha ido hace poco y vino encantado! (y con unas fotos espectaculares http://www.sitoh.net/hielo/index.htm )

Kenty

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:en mi paraiso particular

Mensaje por serva_labari » 21 Ene 2006 18:04

hola, mira yo no he estado pero mi primo es agente turistico. y uno de los sitios que le encanto fue thailandia. no se si os interesara, pero las fotos que traia eran aluciantes, ademas el visito las mujeres jirafas ect. vamos que el reportaje que trajo fue alucinante y todo baratisimo

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 21 Ene 2006 18:17

Kenty escribió:Un viaje alucinante es la patagonia, mi tio ha ido hace poco y vino encantado! (y con unas fotos espectaculares http://www.sitoh.net/hielo/index.htm )

Kenty
Qué fotos más bonitas!!! :up: :up: :up:

Gracias Kenty, yo si consigo ahorrar algo, para el año, será nuestro próximo viaje así en plan larguito!!! eso espero.

Tengo muchas ganas de conocer la Patagonia Argentina,, :D :D :D


¡Con qué agencia viaj? tu tío y con que compañía de vuelo?? si no es mucha la pregunta, porque yo he mirado en varias aquí, y c**o que a la Patagonia, cuando les digo un viaje para la Patagonia, todos me miran con cara rara, y me dicen a la Patagonia??? y a quéeee?? :o :o :o :o

Claro si les citase Canc?n, Riviera Maya, etc, etc, igual les sonaba, pero vamos. ... y yo ya me limitú a la última que fuí a decirle pues a la Patagonia Sip, sip, a dormir con los ping?inos, vaya.... :lol: :lol: :lol: , es que ya optú por no enfadarme que si no.... :pelea: :pelea:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 23 Ene 2006 17:37

Pues es que mi tio se fue una buena temporada a argentina, por que su chica estaba alli haciendo no se que.. asi que creo que estubo un mes o dos; de todas formas el vuelo creo que fue con iberia... pero por lo demas no tengo ni idea :S

Kenty

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 24 Ene 2006 12:32

Kenty escribió:Pues es que mi tio se fue una buena temporada a argentina, por que su chica estaba alli haciendo no se que.. asi que creo que estubo un mes o dos; de todas formas el vuelo creo que fue con iberia... pero por lo demas no tengo ni idea :S

Kenty

Ahhhh, vale Kenty, muchas gracias de todas formas. :D :D

:beso: :beso:

IMIN
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:24 Ene 2006 01:00

Mensaje por IMIN » 24 Ene 2006 14:40

Hola guapisimo!!! Mira yo era muy reacia a Italia y no me preguntes porque. Pero me case en Septiembre y fuimos a Italia, y despues de viajar bastante, no he visto una cosa tan bonita c**o Roma, Milan y Florencia. Es muy monumental, histúrica, es...... ES PRECIOSA!!!! mira si me encantó que ya he organizado otro viaje para volver con mis padres también. :D

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 29 Ene 2006 02:40

Hola, vengo del foro de chefomatic y he visto este al entrar a votar para la Kedada y me parece que me voy a quedar, me encanta viajar, aunque no puedo hacerlo todo lo que quisiera y claro te voy a dar mi opinion:

yo creo que iria a peru, especialmente a la zona de selva - iquitos, por ejemplo y claro al machu pichu, quiza sea porque colaboro con una ONG y tenemos alli muchos proyectos, he visto tantas fotos que me parece que deber ser increible y desde luego que merece la pena verlo

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 20 Feb 2006 00:28

yo iria a la isla de pascua.

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 20 Feb 2006 00:36

YO TE ACONSEJAR?A ARGENTINA, LA VERDAD ES QUE YO FUI MAS QUE NADA PORQUE LE APETECIA A MI MARIDO Y VINE MARAVILLADA, ME GUSTO TODO DESDE EL NORTE HASTA EL SUR.
LA PATAGONIA ES INDESCRIPTIBLE, BUENO ME IMAGINO QUE CUALQUIER VIAJE TIENE SU ENCANTO PERO MI EXPERIENCIA EN ARGENTINA FUE FANTASTICA, ES DE LOS VIAJES QUE ALG?N D?A REPETIRE.
FELIZ VIAJE :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados