?d?nde iriais?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a todos por vuestros consejos... Vietnam me tira mucho pero casi preferiria Laos... casi igual y menos turistico... porque c**o dice la amiga Saskia nos gusta el turismo autúntico y no el de moda...
Hemos hecho la primera reunion con los amigos con lso que viajamos siempre y en una primera ronda.. .se ha decidido Laponia, Brasil (zona amazúnica basicamente) o Sri Lanka.
Ya os ir? contando. Gracias
Hemos hecho la primera reunion con los amigos con lso que viajamos siempre y en una primera ronda.. .se ha decidido Laponia, Brasil (zona amazúnica basicamente) o Sri Lanka.
Ya os ir? contando. Gracias
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Un viaje alucinante es la patagonia, mi tio ha ido hace poco y vino encantado! (y con unas fotos espectaculares http://www.sitoh.net/hielo/index.htm )
Kenty
Kenty
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Qué fotos más bonitas!!!Kenty escribió:Un viaje alucinante es la patagonia, mi tio ha ido hace poco y vino encantado! (y con unas fotos espectaculares http://www.sitoh.net/hielo/index.htm )
Kenty

Gracias Kenty, yo si consigo ahorrar algo, para el año, será nuestro próximo viaje así en plan larguito!!! eso espero.
Tengo muchas ganas de conocer la Patagonia Argentina,,

¡Con qué agencia viaj? tu tío y con que compañía de vuelo?? si no es mucha la pregunta, porque yo he mirado en varias aquí, y c**o que a la Patagonia, cuando les digo un viaje para la Patagonia, todos me miran con cara rara, y me dicen a la Patagonia??? y a quéeee??

Claro si les citase Canc?n, Riviera Maya, etc, etc, igual les sonaba, pero vamos. ... y yo ya me limitú a la última que fuí a decirle pues a la Patagonia Sip, sip, a dormir con los ping?inos, vaya....

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Kenty escribió:Pues es que mi tio se fue una buena temporada a argentina, por que su chica estaba alli haciendo no se que.. asi que creo que estubo un mes o dos; de todas formas el vuelo creo que fue con iberia... pero por lo demas no tengo ni idea :S
Kenty
Ahhhh, vale Kenty, muchas gracias de todas formas.

-
- Novata/o
Hola guapisimo!!! Mira yo era muy reacia a Italia y no me preguntes porque. Pero me case en Septiembre y fuimos a Italia, y despues de viajar bastante, no he visto una cosa tan bonita c**o Roma, Milan y Florencia. Es muy monumental, histúrica, es...... ES PRECIOSA!!!! mira si me encantó que ya he organizado otro viaje para volver con mis padres también. 

-
- Subjefa/e de cocina
Hola, vengo del foro de chefomatic y he visto este al entrar a votar para la Kedada y me parece que me voy a quedar, me encanta viajar, aunque no puedo hacerlo todo lo que quisiera y claro te voy a dar mi opinion:
yo creo que iria a peru, especialmente a la zona de selva - iquitos, por ejemplo y claro al machu pichu, quiza sea porque colaboro con una ONG y tenemos alli muchos proyectos, he visto tantas fotos que me parece que deber ser increible y desde luego que merece la pena verlo

yo creo que iria a peru, especialmente a la zona de selva - iquitos, por ejemplo y claro al machu pichu, quiza sea porque colaboro con una ONG y tenemos alli muchos proyectos, he visto tantas fotos que me parece que deber ser increible y desde luego que merece la pena verlo

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
YO TE ACONSEJAR?A ARGENTINA, LA VERDAD ES QUE YO FUI MAS QUE NADA PORQUE LE APETECIA A MI MARIDO Y VINE MARAVILLADA, ME GUSTO TODO DESDE EL NORTE HASTA EL SUR.
LA PATAGONIA ES INDESCRIPTIBLE, BUENO ME IMAGINO QUE CUALQUIER VIAJE TIENE SU ENCANTO PERO MI EXPERIENCIA EN ARGENTINA FUE FANTASTICA, ES DE LOS VIAJES QUE ALG?N D?A REPETIRE.
FELIZ VIAJE

LA PATAGONIA ES INDESCRIPTIBLE, BUENO ME IMAGINO QUE CUALQUIER VIAJE TIENE SU ENCANTO PERO MI EXPERIENCIA EN ARGENTINA FUE FANTASTICA, ES DE LOS VIAJES QUE ALG?N D?A REPETIRE.
FELIZ VIAJE