FLORENCIA ?que es lo imprescindible?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 19 Mar 2006 17:14

Muchas gracias Voyager, la he anotado en favoritos porque este verano vuelvo a Venecia.

Tu página es muy intesante y práctica la mismo tiempo. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

voyager
Novata/o

Mensaje por voyager » 19 Mar 2006 17:22

Muchas Gracias! Dentro de algún tiempo vamos añadir algunas más.

:D :D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 03:07

A mi de Florencia me encantó en Duomo, por fuera mucho más que por dentro... y laplaza que tiene delante tiene tiendinas con cosas muy guapas... luego estuvimos en la zona del mercado de pieles, que es para perder el gusto... :D

clara100201
Novata/o

compa?era de viaje a florencia

Mensaje por clara100201 » 07 Ago 2006 09:10

hola. somos dos chicas y estamos organizando un viaje a florencia y a toscana. la verdad es q he leido los mensajes de este foro y ayudan muchísimo. nos gustaría ir con más gente, así q si alguno le cuadra el destino, nuestras fechas seráan la segunda semana de octubre. el plan es hacerlo por nuestra cuenta y buscar algún hostal econ?mico.
si os interesa os dejo mi mail: clara100201@hotmail.com
muchas gracias.

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 07 Ago 2006 09:46

He ido algunas veces a Florencia, nunca programando y siempre en plan dando vueltas sin rumbo. Considerando que no es una ciudad grande, te metes por el centro dando vueltas, y en una tarde ya habrás visto cuales son los monumentos más importantes (Duomo, Uffizi, Santa Maria Novella). También hay que visitar la zona del rio Arno y sus puentes, y del otro lado del rio Palazzo Pitti. Las afueras son bonitas por qué desde las collinas se ve toda la ciudad.

Cerca de la estaci?n de trenes hay bastante pensiones y hoteles, algunos no carisimos (pero tampoco muy baratos !), y no estés lejos del centro. Puedes preguntar precios en la oficina turistica de la estaci?n (pero te piden comisi?n), o buscar directamente en Internet antes de partir.

Esto es el sito del ayuntamento:
http://www.comune.firenze.it/

Aquí hay hoteles y restaurantes (en italiano e inglés):

http://www.firenze.net/dynamic/index.wbs?lingua=ITA

En Toscana a mi me ha gustado más Pisa, pero es más chiquita (en un dia, ya la viste toda).

Responder