Kedadas?????????????:
-
Font-Del-Gat
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:Francesa en los Alpes, de padre Catalan de Barcelona...
- Contactar:
-
beiramar
- Jefa de cocina

Re: Kedadas?????????????
rociobrujita1 escribió:beiramar escribió:En que parte de Francia est así? a lo mejor hasta vivimos cerca...yo estoy cerca de la frontera de SAINT LOUIS...entrando por B?LEFont-Del-Gat escribió:Hola!
Estoy francesa... Y no entiendo la palabra "Kedada"!!!! Alguien me lo puede traducir???
![]()
Gracias!![]()
![]()
![]()
NO NOS DIGAS Q ES LA MISMA FRONTERA???????????
![]()
pues noooo..ella en una punta y yo en la otra..
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

Re: Kedadas?????????????
vaya yo q ya iva a celebraar otra mas q se encontraba con alguienbeiramar escribió:rociobrujita1 escribió:beiramar escribió: En que parte de Francia est así? a lo mejor hasta vivimos cerca...yo estoy cerca de la frontera de SAINT LOUIS...entrando por B?LE![]()
![]()
NO NOS DIGAS Q ES LA MISMA FRONTERA???????????
![]()
pues noooo..ella en una punta y yo en la otra..![]()
-
Font-Del-Gat
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
Font-Del-Gat
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

no pero me encanta q se conozca la gente,yo hasta hace poquito era mas desconfiada pero he encontrado tanto cariño aki q es admirable c**o personas c**o Beiramar q no me conoce en persona,me de tanto y tanto cariñoFont-Del-Gat escribió:Rociobrujita... Tienes una agencia matrimonial????![]()
Porque si es el caso, tendrias que pensar con esto!!! Tienes un buen futura en las relaciones publicas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(y alguna mas tambien,q no se me mosquee el personal,pero es q aki esta sólo Beiramar y es la q esta a tu ladito
-
Font-Del-Gat
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Pero lo se guapa!!!
Dices exactamente lo que siento yo con algunas amigas de mi pequeño foro! No he visto, por el momento, a nadie. Pero, no telefoneamos de manera regulara, y somos siempre en MSN cuando podemos!!!
Es curioso, y alguien que no conoze los foros no puede entender, pero hay realmente algo fuerte entre nosatras... Imagino que tu me entiendes!...

Dices exactamente lo que siento yo con algunas amigas de mi pequeño foro! No he visto, por el momento, a nadie. Pero, no telefoneamos de manera regulara, y somos siempre en MSN cuando podemos!!!
Es curioso, y alguien que no conoze los foros no puede entender, pero hay realmente algo fuerte entre nosatras... Imagino que tu me entiendes!...
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

pues siFont-Del-Gat escribió:Pero lo se guapa!!!![]()
Es curioso, y alguien que no conoze los foros no puede entender, pero hay realmente algo fuerte entre nosatras... Imagino que tu me entiendes!...![]()