Toma fotos !!!!! ( de la kedada de Malaga ):
-
beiramar
- Jefa de cocina

ATINA ya se nota la cara que teneis de felicidad,es que me encantan las quedadas,parece que nos conocemos de toda la vida....Atina escribió:Ya no hay mas fotos............por ahora![]()
![]()
![]()
Beiramar, nos lo pasamos genial. Estoy deseando que llegue junio y nos veamos en Madrid.![]()
![]()
ah!!¿estas guapisima atina
-
samy
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lauburu
- Cocinera/o

-
boqueroncita
- Jefa de cocina

nosotros(boqueroncita y mi johnny"boqueroncito")lo hemos pasado estupendamente tanto que estamos deseando que llegue la proxima kdd y propongo el proximo 11 de marzo para la siguiente kdd
asi que ya sabeis animaros si quereis otro dia proponedlo y lo hablamos
estoy encantada de haber conocido a tanta gente tan maravillosa quer parecia que nos conociamos de toda la vida nuestros maridos se lo han pasado muy bien tambien nos hemos acordado de las de gijon y de las que no han podido venir y esperamos que vengan a la siguiente
le doy las gracias a todas por hacernos pasar un rato tan agradable y a reme por el detalle de la flor que no lo esperabamos
asi que ya sabeis animaros si quereis otro dia proponedlo y lo hablamos
estoy encantada de haber conocido a tanta gente tan maravillosa quer parecia que nos conociamos de toda la vida nuestros maridos se lo han pasado muy bien tambien nos hemos acordado de las de gijon y de las que no han podido venir y esperamos que vengan a la siguiente
le doy las gracias a todas por hacernos pasar un rato tan agradable y a reme por el detalle de la flor que no lo esperabamos
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

la proxima es la vuestra? que bien!!!!..ya estoy deseando que llegue,me encanta esto de las quedadas y veros a todas lo guapas y simpaticas que sois,bueno en abril vendra la de las gallegas pues sera cuando yo este allafamily_3355 escribió:que guap@s tod@s........a que son una maravilla las kedad así??????
Se nota que os lo pasasteis de lujo![]()
Yo estoy deseando que llegue el sabado 18, estoy ya de los nerviossssssss![]()
Un beso para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()