A mi ma dicho Family q esperemos en la puerta del pueblo español hasta q estemos todasErruki escribió:Supongo guapetonas que hay un horario o partir de... decir algo que ya sab?is que yo llego con muuuuuuuuuuuuuucho tiempo y todo aquello es muy bonito,pero casi que me lo conozco muy bien![]()
![]()
KEDADA EN BARCELONA 18 DE FEBRERO:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

YO TB SERE PUNTUALIIIIIIIIISIMA...ESTOY YA ATAC? POR DECIROS Q YA TENGO ECHA HASTA LA MALETAfamily_3355 escribió:Hola a todasssssssssss, perdonar por no decir nada, es que estoy muy liada y no me conecto a penas.
EL SABADO A LAS 8 DE LA TARDE EN LA ENTRADA DEL PUEBLO ESPAÑOL.
PROMETO SER MUY PUNTUALLLLLLLLLLLLL![]()
HASTA EL SABADOOOOOOO.....QUE NERVIOSSSSSSSSS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
bombonet
- Repostera-pastelera/o

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ya se acerca el día y yo yo con estos pelos...no estéis nerviosas no pasa naaaaaaaaa yo soy de las primeras en llegar casi siempre soy una cagaprisas
pero estoy un poco metidilla entre ?rboles y fisgoneo un poco
en cuanto veo que ya hay alguien por la puerta allí que me presento y pregunto...eres de la kedada? hay veces que meto la pata pero no pasa nada chicas
mi marido me dice espera que lleguen mas forer@s pero no tengo paciencia
Bueno que allí nos vemos
para tod@s/os
-
yomisma
- Cocinera/o

Hola!
Pues lo siento muchísimo por avisar ahora pero no voy a poder ir...
es que me acaba de dar la idea y se me ha ocurrido visitar la web del restaurante y me he encontrado con:
Local libre de humos
(Ley 28/2005 de 26 de Diciembre)
Les he llamado por tel?fono y me lo han confirmado.
Y, los que no fumais no sé si me entendereis, pero llevo desde el 1 de enero (bueno el 2 porque el 1 era festivo) que durante todas las horas laborables salgo a la calle a fumar, c**o es mi obligaci?n. Entonces, si en una cena me encuentro con lo mismo, pues, lamentúndolo mucho la cena deja de ser un momento agradable para ser privaci?n.
Pensareis que soy una exagerada, que c**o puedo pensar así por el rato que es una cena, pero sed sinceros y haced la suma de las horas que en realidad es.
S? que es una adicci?n, mejor dicho, mi adicci?n y que es culpa mía, pero para que me entendais, es c**o si alguien estornuda y no le dejan utilizar el pa?uelo.
Espero que os lo paseis muy bien, y otra vez será.

Pues lo siento muchísimo por avisar ahora pero no voy a poder ir...
es que me acaba de dar la idea y se me ha ocurrido visitar la web del restaurante y me he encontrado con:
Local libre de humos
(Ley 28/2005 de 26 de Diciembre)
Les he llamado por tel?fono y me lo han confirmado.
Y, los que no fumais no sé si me entendereis, pero llevo desde el 1 de enero (bueno el 2 porque el 1 era festivo) que durante todas las horas laborables salgo a la calle a fumar, c**o es mi obligaci?n. Entonces, si en una cena me encuentro con lo mismo, pues, lamentúndolo mucho la cena deja de ser un momento agradable para ser privaci?n.
Pensareis que soy una exagerada, que c**o puedo pensar así por el rato que es una cena, pero sed sinceros y haced la suma de las horas que en realidad es.
S? que es una adicci?n, mejor dicho, mi adicci?n y que es culpa mía, pero para que me entendais, es c**o si alguien estornuda y no le dejan utilizar el pa?uelo.
Espero que os lo paseis muy bien, y otra vez será.
-
anitagallego
- Ayudanta/e de cocina

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar: