LONDRES !!!!!!!!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 20 Mar 2006 01:16

Yo tambien lo siento, gracias por la información no se si me va a dar tiempo ver todo.

Ya te contaré a la vuelta, lo del frio ya me imagino, yo estuve hace 20 años en octubre y pase un frio terrible ademas de hambre (llevando dinero) porque no encontrabamos donde comer en condiciones,hasta que encontramos un restaurante español e ibamos todos comer huevos fritos con patatas y chorizo :lol: :lol: me imagino que todo habra cambiado mucho

No dejes llorar al niño, achuchale todo lo que puedas, el tiempo pasa muy rápido y luego no se dejan

:beso: :beso: :beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 20 Mar 2006 18:15

Hace años que estuve y no he leido todo lo que te han recomendado, pero te sugiero una visita al museo britanico (impresionante) y el de cera que tambien está muy bien. Hay un cambio de guardía, si no recuerdo mal cerca de donde vive el primer ministro , que es más sencillo que el del palacio pero con menos gente.

Que disfrutes mucho de tu viaje.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Mar 2006 09:21

Yeyes_59 escribió:Gracias !!! el niño tiene 14 añitos

Merece la pena lo del London Eye?, es que no se , media hora metida en una cabina me da un poco de claustofobia

Para comer me recomiendas algun sitio no barato pero normal y sobre todo medianamente bueno parecedio a lo que hay aqui jajaja :pelea:

:beso: :beso:
El London Eye mola mazo, c**o dijo no se Quién, :lol: si tienes un dia despejao la vista es espectacular. Tengo monton de fotos, pero no se ponerlas....... y no te preocupes por la claustrofobia porke no te da nada de nada, la cabina es muy amplia y tienes asientos, y además c**o va ten despacio, no sientes ni que se mueve. Si tienes oportunidad, s?bete y ya nos contarés.
Mira en cuanto a lo de comer, nosotros despues de buscar por todos los lados..... al final comimos en un bufet libre muy barato que tenian de todo, nos hartamos de pizzas y ensaladas y postres hasta caer de culo.. :lol: está en la Charing Road Cross, que es una calle que va desde Picadilly Circus hasta Trafalgar Square, no tiene p?rdida. Por esa zona hay montones de sitios pa comer, pero entre pitos y flautas al final salia monton mas caro y optamos por entrar en ese. Lo que no recuerdo es el nombre, pero esta al lao de un bar de gays, y ya te digo puedes comer lo que quieras y estaba bastante decente.
Espero que lo pasas bien y nos pongas alguna foto, porke me encanta Londres. :beso:

STARCARR
Novata/o

londres

Mensaje por STARCARR » 22 Mar 2006 14:54

:plas:

YO QUE TU PARA EMPEZAR ME COMPRABA UN CHAQUETON GUATEADO EN EL CORTE INGLES POR LO DEL FRIO........BESOS GUAPA

STARCARR
Novata/o

londres

Mensaje por STARCARR » 22 Mar 2006 14:54

:plas:

YO QUE TU PARA EMPEZAR ME COMPRABA UN CHAQUETON GUATEADO EN EL CORTE INGLES POR LO DEL FRIO........BESOS GUAPA

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 02:58

qué ganas de ir a Londres!!! :(

Joy, cómo es en NAvidad? tiene que ser precioso... :) :) :)

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Mar 2006 23:44

bellablanca escribió:qué ganas de ir a Londres!!! :(

Joy, cómo es en NAvidad? tiene que ser precioso... :) :) :)
ayyy es muuuy bonito,todo iluminado y muchisimo ambiente,que empieza desde finales de Octubre.
la verdad es que sera especialmente bonito las proximas Navidades porque Marky tendra 1 anito y...quiero que haya mucho espiritu Navide?o en casa

a ver cuando te vienes :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 24 Mar 2006 16:02

Muchísimas gracias a todos, seguro que me salen muchas más preguntas, voy a hacer un listado a mí marido, que es el que esta haciendo la ruta, y luego ya me diréis.
Joyyyyy, yo voy en SEmana Santa, no se si estarás por all?, pero unas primeras lecciones nos vendr?an de perlas, pq no se si la gorda nos va a derjar ver mucho....
Seguir poniendo cosas, que yo paré de copiar!!!

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 24 Mar 2006 22:12

Hola Joy nos podias decir alguna tienda donde comprar ropa por el centro sin ser excesivo el precio, pero de buena calidad???

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 25 Mar 2006 01:02

Topshop,H&M,Gap y Next tienen cosas chulas y de buen precio :beso: :beso:

Responder