Yeyes_59 escribió:Gracias !!! el niño tiene 14 añitos
Merece la pena lo del London Eye?, es que no se , media hora metida en una cabina me da un poco de claustofobia
Para comer me recomiendas algun sitio no barato pero normal y sobre todo medianamente bueno parecedio a lo que hay aqui jajaja

El London Eye mola mazo, c**o dijo no se Quién,

si tienes un dia despejao la vista es espectacular. Tengo monton de fotos, pero no se ponerlas....... y no te preocupes por la claustrofobia porke no te da nada de nada, la cabina es muy amplia y tienes asientos, y además c**o va ten despacio, no sientes ni que se mueve. Si tienes oportunidad, s?bete y ya nos contarés.
Mira en cuanto a lo de comer, nosotros despues de buscar por todos los lados..... al final comimos en un bufet libre muy barato que tenian de todo, nos hartamos de pizzas y ensaladas y postres hasta caer de culo..

está en la Charing Road Cross, que es una calle que va desde Picadilly Circus hasta Trafalgar Square, no tiene p?rdida. Por esa zona hay montones de sitios pa comer, pero entre pitos y flautas al final salia monton mas caro y optamos por entrar en ese. Lo que no recuerdo es el nombre, pero esta al lao de un bar de gays, y ya te digo puedes comer lo que quieras y estaba bastante decente.
Espero que lo pasas bien y nos pongas alguna foto, porke me encanta Londres.