Por seguro que habran fotos,muchas fotos,y del principito mas...almode escribió:Que suerte. Pasarlo superbien y poner montón de fotos, vale?
KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:
-
LAUDER
- Subjefa/e de cocina

Har? lo que pueda para ir, pero c**o trabajo, no se, ya veremos.campanilla1953 escribió:![]()
enga luder animateee . asin somos mas y lo pasaremos jenial , ademas asin nos conocemos . jajja
lauder , el 29 de abril boy pa las palmas qe el 30 tengo comunion alli , la familia de mi manuel viven alli .![]()
![]()
Vienes sólo el fin de semana? Tendr?s un ratito para café?
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
Har? lo que pueda para ir, pero c**o trabajo, no se, ya veremos.LAUDER escribió:campanilla1953 escribió:![]()
enga luder animateee . asin somos mas y lo pasaremos jenial , ademas asin nos conocemos . jajja
lauder , el 29 de abril boy pa las palmas qe el 30 tengo comunion alli , la familia de mi manuel viven alli .![]()
![]()
Vienes sólo el fin de semana? Tendr?s un ratito para café?
estare asta el lunes qe es 1 y fiesta ,el 29 nose qe barco cojeriamos . , si cojemos uno temprano ya qe es sabado , telodiria , el domingo es la comunion , y el lunes regreso , aver el sabado si llego temprano te aviso . mi cuñado ti ene el restaurante en las mismas palmas , alomejor asta abras hido . se llama andalucia ho casa andalucia , algo asin , y donde boy a dormir es en casa de otro cuñado , por escaleritas al lao de mercadona , pero gueno c**o baaas a venir a la kedada , ya ablamos
-
unique
- Cocinera/o

-
ipei
- Cocinera/o

Pos fichada quedas,ala,otra mas...unique escribió:?Pensaban irse sin avisar??Campa, me estés fallando! (Tengo el ordenador de casa en el servicio técnico hace más de un mes y solo entro un ratito en el trabajo y no todos los días)
Yo por ahora puedo ir, pero salgo de trabajar a las 15 horas desde Santa Cruz
Seguiré al corriente.
-
zinnia
- Repostera-pastelera/o

Supongo que en algún sitio se apiadarén y nos darén de comer sino no importa lo mejor será pasar un buen rato
Ya me dirán quien viene conmigo y vemos el mejor sitio de encuentro mientras menos vueltas haya que dar con el coche mejor
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
cielooo . te estaba buscando y no te encontre poreso puse un nuevo mensaje en el foro general , pa qe lo vieras , y de ruvia saves algo .unique escribió:?Pensaban irse sin avisar??Campa, me estés fallando! (Tengo el ordenador de casa en el servicio técnico hace más de un mes y solo entro un ratito en el trabajo y no todos los días)
Yo por ahora puedo ir, pero salgo de trabajar a las 15 horas desde Santa Cruz
Seguiré al corriente.
a meloli le mande un privado y aun no me contesto.
y a chicharrera . selodije en el chat , pero seve qe no me lello y salio . pero beo qesta ya apuntada . haaa un beso de robert .
jajajaja bieneee un joombre pepe , eso si qe es echarle balor jajajajaja
aparte qe tambien viene el marido de joy pero c**o no nosba a entender jajajaja
-
ipei
- Cocinera/o

Estoy pensando....... 
Si quedamos a las 3'00 en algun sitio del norte,a las 3'30 podran estar ahi,¿no?,que no hay nada c**o una carne a la brasa y demas...y no es por nada ..pero yo que tengo que dar la vuelta a la isla...pues me queda ya un pelin mas cerca...casi...
Si quedamos a las 3'00 en algun sitio del norte,a las 3'30 podran estar ahi,¿no?,que no hay nada c**o una carne a la brasa y demas...y no es por nada ..pero yo que tengo que dar la vuelta a la isla...pues me queda ya un pelin mas cerca...casi...
Última edición por ipei el 18 Mar 2006 10:30, editado 2 veces en total.
-
ipei
- Cocinera/o