Por seguro que habran fotos,muchas fotos,y del principito mas...almode escribió:Que suerte. Pasarlo superbien y poner montón de fotos, vale?

Har? lo que pueda para ir, pero c**o trabajo, no se, ya veremos.campanilla1953 escribió:![]()
enga luder animateee . asin somos mas y lo pasaremos jenial , ademas asin nos conocemos . jajja
lauder , el 29 de abril boy pa las palmas qe el 30 tengo comunion alli , la familia de mi manuel viven alli .![]()
![]()
Har? lo que pueda para ir, pero c**o trabajo, no se, ya veremos.LAUDER escribió:campanilla1953 escribió:![]()
enga luder animateee . asin somos mas y lo pasaremos jenial , ademas asin nos conocemos . jajja
lauder , el 29 de abril boy pa las palmas qe el 30 tengo comunion alli , la familia de mi manuel viven alli .![]()
![]()
Pos fichada quedas,ala,otra mas...unique escribió:?Pensaban irse sin avisar??Campa, me estés fallando! (Tengo el ordenador de casa en el servicio técnico hace más de un mes y solo entro un ratito en el trabajo y no todos los días)
Yo por ahora puedo ir, pero salgo de trabajar a las 15 horas desde Santa Cruz
Seguiré al corriente.
cielooo . te estaba buscando y no te encontre poreso puse un nuevo mensaje en el foro general , pa qe lo vieras , y de ruvia saves algo .unique escribió:?Pensaban irse sin avisar??Campa, me estés fallando! (Tengo el ordenador de casa en el servicio técnico hace más de un mes y solo entro un ratito en el trabajo y no todos los días)
Yo por ahora puedo ir, pero salgo de trabajar a las 15 horas desde Santa Cruz
Seguiré al corriente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados