KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 16 Mar 2006 22:55

almode escribió:Que suerte. Pasarlo superbien y poner montón de fotos, vale? :beso:
Por seguro que habran fotos,muchas fotos,y del principito mas...

:lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 16 Mar 2006 22:59

campanilla1953 escribió::plas: :plas: enga luder animateee . asin somos mas y lo pasaremos jenial , ademas asin nos conocemos . jajja

lauder , el 29 de abril boy pa las palmas qe el 30 tengo comunion alli , la familia de mi manuel viven alli . :beso: :beso: :beso:
Har? lo que pueda para ir, pero c**o trabajo, no se, ya veremos.

Vienes sólo el fin de semana? Tendr?s un ratito para café?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2006 02:59

LAUDER escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: enga luder animateee . asin somos mas y lo pasaremos jenial , ademas asin nos conocemos . jajja

lauder , el 29 de abril boy pa las palmas qe el 30 tengo comunion alli , la familia de mi manuel viven alli . :beso: :beso: :beso:
Har? lo que pueda para ir, pero c**o trabajo, no se, ya veremos.

Vienes sólo el fin de semana? Tendr?s un ratito para café?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote
estare asta el lunes qe es 1 y fiesta ,el 29 nose qe barco cojeriamos . , si cojemos uno temprano ya qe es sabado , telodiria , el domingo es la comunion , y el lunes regreso , aver el sabado si llego temprano te aviso . mi cuñado ti ene el restaurante en las mismas palmas , alomejor asta abras hido . se llama andalucia ho casa andalucia , algo asin , y donde boy a dormir es en casa de otro cuñado , por escaleritas al lao de mercadona , pero gueno c**o baaas a venir a la kedada , ya ablamos :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 17 Mar 2006 16:13

?Pensaban irse sin avisar? :pelea: ?Campa, me estés fallando! (Tengo el ordenador de casa en el servicio técnico hace más de un mes y solo entro un ratito en el trabajo y no todos los días)
Yo por ahora puedo ir, pero salgo de trabajar a las 15 horas desde Santa Cruz
Seguiré al corriente.
:up:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 17 Mar 2006 16:34

unique escribió:?Pensaban irse sin avisar? :pelea: ?Campa, me estés fallando! (Tengo el ordenador de casa en el servicio técnico hace más de un mes y solo entro un ratito en el trabajo y no todos los días)
Seguiré al corriente.
Pos fichada quedas,ala,otra mas... :dientes: ... :duda: si al final haremos merienda casi.... :lol: :lol:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 17 Mar 2006 20:19

:lol: Pues va a ser que lo de la merienda no es mala idea :lol: porque entre que salimos a las 15h del trabajo (intenteré salir un poquito antes) y los pequeños problemas de circulaci?n por unas insignificantes obras de tráfico no se a que hora estaremos en La Laguna. :lol: :lol:
Supongo que en algún sitio se apiadarén y nos darén de comer sino no importa lo mejor será pasar un buen rato :wink:
Ya me dirán quien viene conmigo y vemos el mejor sitio de encuentro mientras menos vueltas haya que dar con el coche mejor :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2006 21:16

unique escribió:?Pensaban irse sin avisar? :pelea: ?Campa, me estés fallando! (Tengo el ordenador de casa en el servicio técnico hace más de un mes y solo entro un ratito en el trabajo y no todos los días)
Seguiré al corriente.
cielooo . te estaba buscando y no te encontre poreso puse un nuevo mensaje en el foro general , pa qe lo vieras , y de ruvia saves algo .
a meloli le mande un privado y aun no me contesto.
y a chicharrera . selodije en el chat , pero seve qe no me lello y salio . pero beo qesta ya apuntada . haaa un beso de robert .
jajajaja bieneee un joombre pepe , eso si qe es echarle balor jajajajaja
aparte qe tambien viene el marido de joy pero c**o no nosba a entender jajajaja :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 18 Mar 2006 09:39

Estoy pensando....... :duda:

Si quedamos a las 3'00 en algun sitio del norte,a las 3'30 podran estar ahi,¿no?,que no hay nada c**o una carne a la brasa y demas...y no es por nada ..pero yo que tengo que dar la vuelta a la isla...pues me queda ya un pelin mas cerca...casi... :nodigona:
Última edición por ipei el 18 Mar 2006 10:30, editado 2 veces en total.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Mar 2006 09:45

Ipei que va a ser merienda o cena? :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 18 Mar 2006 10:12

Joy24 escribió:Ipei que va a ser merienda o cena? :beso:
:lol: :lol: no se hija....pero c**o algunas terminan a las 3...sera algo de eso?? :nodigona: ,
Porfa!!! miren en lanetro.com ,busquen,opinen y sugieran,pero ojo con los horarios que algunos cierran a las 3'30 o 4'00..

Responder