Monton de fotos de la kedada Malague?a dia 25/3:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Mar 2006 09:53

Atina escribió:Rocio, que no se diga que quieren ver mas fotos :lol: :lol: :lol:
Me parece que ya nos estamos haciendo muy vistos. La proxima vez creo que dejar? la camara en casa... ( Mas de una se alegrara :nodigona: :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: nooooooo tu con la camara q te lo digo yo :lol: :lol: :lol: :beso:
gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Mar 2006 09:55

:o :o :o QUE RAPIDEZ DE LOS JEFES ! Ya estamos fijos. :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 27 Mar 2006 10:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estupendas las fotos y todos vosotros :up: ah! y los servicios :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 27 Mar 2006 10:23

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta veros, estais todas guapisimas y guapisimos y que bien os lo pasasteis

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 27 Mar 2006 10:49

??¿Qué gozada de reportaje!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:Leganes-Madrid

Mensaje por Brigi » 27 Mar 2006 10:50

Ya respondi a Boqueroncita en las que puso ellas. Estais todas requeteguapas se nota que lo pasais bien juntas :) :) .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Mar 2006 10:56

Mafalda escribió:??¿Qué gozada de reportaje!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Para la kedada de Madrid habrá que comprar mas tarjetas de memoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 27 Mar 2006 10:57

athina que guay las fotitos, jaja, que bien os lo habreis pasado,,,que bien, jaja, hija yo tan lejos de vosotras, que le vamos a hacer...canelona y mjmix,carlos, y muchos mas...en valencia y ustedes por otro lao..hay que pena mas grande...tengo una pena... hay aque ilusion poder juntarnos todas pero todas todas eh...en fin quien sabe si algun dia lo conseguiremos. muak, me ha encantado la quedada.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 27 Mar 2006 11:02

yo c**o sienpre , envidia, envidia y envidia :nodigona: de la guena pero envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro mucho de que lo paseis tan bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Mar 2006 11:10

hollywood escribió:athina que guay las fotitos, jaja, que bien os lo habreis pasado,,,que bien, jaja, hija yo tan lejos de vosotras, que le vamos a hacer...canelona y mjmix,carlos, y muchos mas...en valencia y ustedes por otro lao..hay que pena mas grande...tengo una pena... hay aque ilusion poder juntarnos todas pero todas todas eh...en fin quien sabe si algun dia lo conseguiremos. muak, me ha encantado la quedada.
hollywood, de donde eres ? Te vienes a la kedada en Madrid ? Si puedes no te arrepentiras. Te lo aseguro. Mira Argos viene desde Jaen para la kedada. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados