VACACIONES EN JULIO EN HUELVA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 07 Abr 2006 08:23

nosotros vamos en agosto siempre y dentor de poco ya tenemos que empezar a reservar. cuando vayan mis cuñados a su piso dentor de nada y nos digan precios te lo comento.
mientras mas pegado a portugal , mas barato. :wink:
has buscado por internetú hay mucha oferta en esa zona data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pilukina
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:05 Abr 2006 01:00

Mensaje por pilukina » 07 Abr 2006 11:32

Gracias Lisi si estoy mirando en segunda mano, foto alquiler y ya veo q todo ronda sobre los 1.500 euros, supongo q cuando pase semana santa me decidiré pq es alucinante q ya hay un monton de apartamentos ya alquilados.

Conoceis Islantilla? me han dicho q es demasiado tranquilo y hay un centro comercial muy grande y yo no es q busque juerga pero si un paseo maritimo para poder pasear y tomarte algo por las noches y luego tema chiringuito de ca?eo etc q me encanta.

:beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por eleespes » 10 Abr 2006 12:28

PILUKINA TE ESTOY BUSCANDO, cuando encuentre algo te lo digo ya veras c**o entre todas encuentras lo que buscas :beso:

pilukina
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:05 Abr 2006 01:00

Mensaje por pilukina » 10 Abr 2006 15:56

:plas:
Gracias eleespes ?eres de alli de Huelva? c**o lo has puesto en tu perfil.

Gracias por tu ayuda.

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por lumai » 18 Abr 2006 14:29

:D :D :D Yo te recomendaréa que miraras tambien en Isla Cristina, es un pueblo que está a unos siete y ocho km de islantilla y puede que sea más barato, el pueblo tambiéntiene varias playas a las que puedes ir andando.

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 30 Abr 2006 08:28

pilukina escribió:Gracias Lisi si estoy mirando en segunda mano, foto alquiler y ya veo q todo ronda sobre los 1.500 euros, supongo q cuando pase semana santa me decidiré pq es alucinante q ya hay un monton de apartamentos ya alquilados.

Conoceis Islantilla? me han dicho q es demasiado tranquilo y hay un centro comercial muy grande y yo no es q busque juerga pero si un paseo maritimo para poder pasear y tomarte algo por las noches y luego tema chiringuito de ca?eo etc q me encanta.

:beso:
disculpa no haberte respondido pero no vi el emsnaje antes.
si, conozco muy bien islantilla, hace años evraneamos alli proque mis cuñados lo hacen desde que tienen niños y aunque nosotros no tenemos nos adaptamos a los planes.
No se a lo que le llamas tranquilo. Te cuento.
alli casi todas las familias tienen niños, asi que la tranquilidad nocturna está bastante asegurada en cuanto a bares, discotecas,etc. Los restaurantes y bares quedan mas bien alejados de los centros turisticos que se van haciendo. Eso es en toda la costa desde la antilla hasta isla cristina.
A mi el pueblo de la antilla no me gusta porque lo veo ruidoso por la noche y con calles estrechas, mucha gente,etc. Es que la gente de todos los demas nucleos de turismo( por no llamarlos de poblacion) van alli de noche, de compras,etc.
Sin embargo, si buscas por islantilla estas a medio camino entre la antilla e isla cristina y el resto
el centro comerciald e islantilla es pequeño( cada vez se queda ams pequeño). Queda junto al paseo maritimo pero no entorpece en nada, al contrario, c**o es abierto sirve de pasadizo entre la calle y el paseo.
Hay horas punta, c**o en todos sitios pero c**o pasas por él si queires y si no ni lo ves...no te moelsta.
durante el dia y la noche hay un trenecito que va desde islantilla a la antilla y es lo que usa la gente para ir de un sitio a otro...aunque normalmente vas andando y regresas en el tren...o viceversa.
si vas con niños....para mi lo mejor es islantilla. islacristina es aun mas tranquila, pero tambien ams barata creo.
cualqueir otra cosa....aqui estoy, tarde pero segura :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados