Volvemos a la carga. Proxima kedada malague?a !!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Abr 2006 00:58

Espero que el restaurante sea grande porque parece que van muchos niños :lol:
Darura apunto a tu niña tambien. :up: Ginger tendré que llevar mas o menos una idea de cuanto somos para reservar mesa.
Que ilusion. Que nos vamos a ver otra vez prontito. :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2006 05:29

:plas: :plas: :plas: :plas: qe buenooo ya teneis otra qedadaaa . os mando un besooo grande para todos , atina , nose si leistes mi mensaje qe tedeje , ya ni macuerdo en donde fue , bueno telodigo aki . pues este verano estare en cordoba , casi un mes , llego el 16 de junio . el 17 y 18 en la kedada de madrid , y ya desde el 19 asta el 16 de julio estare en cordoba , y espero qe en ese tiempo alla alguna qedada , y si puedo medoi una escapadita para malaga , asin os saludo ha todas . aparte qe te saludare en la de madrid . , haa y poner fotooos de los niños qe me encanta veros un beso y paseselo c**o siempree de estupendamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 09 Abr 2006 07:26

BOQUERONCITA, QUE GUAPA ERES, ????LECHE!!!![/color][/size][/quote

ya decia yo que te faltaba algo.........las gafas 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: tu si que eres guapa :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Abr 2006 12:41

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: qe buenooo ya teneis otra qedadaaa . os mando un besooo grande para todos , atina , nose si leistes mi mensaje qe tedeje , ya ni macuerdo en donde fue , bueno telodigo aki . pues este verano estare en cordoba , casi un mes , llego el 16 de junio . el 17 y 18 en la kedada de madrid , y ya desde el 19 asta el 16 de julio estare en cordoba , y espero qe en ese tiempo alla alguna qedada , y si puedo medoi una escapadita para malaga , asin os saludo ha todas . aparte qe te saludare en la de madrid . , haa y poner fotooos de los niños qe me encanta veros un beso y paseselo c**o siempree de estupendamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si guapetona, si que lo vi y te conteste ( yo tampoco me acuerdo en que post fue :nodigona: ) Te dije que Ginger me ha comentado que a lo mejor te pasabas por Casarabonela, que si es asi nos tienes que avisar y hacemos otra kedada. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Abr 2006 10:17

:( Con lo cerquita que estoy....en cuanto acabe con todo el lio prometo que nos animamos a la siguiente que organiceis. Disfrutad mucho :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 12 Abr 2006 10:38

agssss que rrabia no puedo ir mi marido trabaja asta las 3 y tengo la la pitufa mala por culpa de un resfriado se le an infamado las caderas y casi no puede andar asi que reposo :nodigona: :evil: :evil:
os imaginais tener a una niña de 4 años que es un huracan en reposo durante 7 dias toda una odisea :duda: :cry: :cry:
la proxima venid a mi pueblo es muy bonito es alh de la torre :up:
un besote y que lo paseis genial , ya vere las fotos y llorare :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 13 Abr 2006 00:31

macomosa escribió:agssss que rrabia no puedo ir mi marido trabaja asta las 3 y tengo la la pitufa mala por culpa de un resfriado se le an infamado las caderas y casi no puede andar asi que reposo :nodigona: :evil: :evil:
os imaginais tener a una niña de 4 años que es un huracan en reposo durante 7 dias toda una odisea :duda: :cry: :cry:
la proxima venid a mi pueblo es muy bonito es alh de la torre :up:
un besote y que lo paseis genial , ya vere las fotos y llorare :beso: :beso:

yo tampoco puedo ir y estoy mal por que no suelo faltar, me lo paso tan bien con todos :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 13 Abr 2006 01:20

:pelea: :pelea: :pelea: esto no puede ser hombre yaaaaaaa k m muero de envidia joe :wink: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 13 Abr 2006 01:23

Por fin despu? de una semana acabo de aterrizar, acabo de ver tu mensaje Atina y oir el tuyo Rocio, esta vez si voy apunta a dos mas, tambiénviene mi marido.
que pena boquerocita que nopuedas venir, nos acordaremos de vosotros, la próxima será. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 14 Abr 2006 18:38

Pues parece que al final vamos a ser bastantes, que pena Boqueroncita que no podais venir, y lo mismo le digo a Macomosa, que tu nena se mejore, y a ti Pinchita, animate y a ver si en la proxima nos conocemos que Malaga y Granada estan muy cerquitas

Responder