??? Malague?@s !!! ? Que sabado de Mayo vamos al Chorro ?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas

? Que sabado de mayo vamos al Chorro ?

La encuesta terminó el 20 Abr 2006 00:22

Sabado dia 6
1
10%
Sabado dia 13
6
60%
Sabado dia 20
2
20%
Sabado dia 27
1
10%
 
Votos totales: 10

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por MANANA » 21 Abr 2006 11:33

Es que MIguelito es correr y correr. No podremos ni hablar. Además esta noche ha estado con fiebre. Veremos a ver.......... :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 22 Abr 2006 20:42

Manana a Miguelito lo tienes que llevar al Chorro, van a ir los niños, veras cuando se junten todos no dan ruido. :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por MANANA » 22 Abr 2006 21:15

Si podemos ir nos llevaremos a los dos. Espero que no haya problemas, que no se ponga malo ninguno. En fin, esas cosas de última hora. Tenemos que programar qué nos llevamos? Lo digo sobre todo por los niños.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 23 Abr 2006 10:31

Manana, ¿qué edades tienen tus niños?
Tengo el mismo problema que tu... :(

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 23 Abr 2006 12:09

KEDADA FAMILIAR ?????

Chicas , animaros ????

Que mejor que una reunión con costillones y niños . :up: :up: :up:

En Casarabonela , los niños se portaron muy bien . Y eso que estaban sentados .
Si la reunión es en el campo , donde pueden correr y pasarlo bien , habrá que amarrarlos para que coman , ya vereis ???? :lol: :lol: :lol:


Porque no ponemos edades de los niños , sobre todo para que las madres se queden más tranquilas de si tendrén con quien jugar . :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aunque , normalmente , se acoplan todos .
Los mayores juegan y cuidan de los pequeños , y los pequeños quieren estar y jugar con los mayores .
Vereis c**o lo pasamos bien ???? :up: :up: :up: :up:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por MANANA » 23 Abr 2006 18:46

Mis niños tienen 6 años y 15 meses. El mayor no es problema, come de todo, del pequeño me llevar? la comida, por supuesto.
Pero creo que no estaráa mal llevarnos para ellos filetes empanados y cosas que sepamos que les gustan.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Abr 2006 19:13

Los mios tienen 3, casi 11 , 13 y casi 15. Es muy probable que venga mi sobrina de 15 años tambien.
Digo c**o Concha.. los mayores se ocupan bastante de los mas pequeños. Y por la comida no me preocupo mucho... siempre comeran algo... seguro que habrá filetes empanados y tortillas. :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Abr 2006 19:16

Celia-- escribió:Manana, ¿qué edades tienen tus niños?
Tengo el mismo problema que tu... :(
Pero tener niños no es ningun problema.... Yo siempre he salido con mis hijos a todos los sitios. Ademas hemos pensado en el chorro precisamente para que fuera un sitio donde llevar a los niños y que estuvieran a gusto. :)

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por MANANA » 24 Abr 2006 17:30

Sabes lo que pasa, Atina? Que al no haber podido ir a las últimas reuniones no sé en qué túrminos se plane? la kedada de El Chorro. No se si teniais pensado que cada uno llevara lo que quisiera o hacer barbacoa, o cualquier otra cosa. Por eso he insistido en el tema. Por supuesto que los niños no son "problema", sólo entre comillas, en el sentido de planificar qué les llevamos para comer y merendar. Si son la alegría de cualquier reunión y les viene de maravilla que les de el sol de un día de campo.
Bueno, supongo que ya planearemos lo que sea.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Abr 2006 18:12

Manana, no hemos hablado de detalles. Simplemente hablamos de que cada uno llevara algo y que se pondria para que coman todos. c**o cada una conocemos a nuestros propios hijos, pues tambien llevaremos cosas que les guste a ellos. Supongo :nodigona: Al menos eso es lo que pensaba hacer yo. Yo por ejemplo pensaba llevar una tarta de pan fria. Tambien haré tortilla y/o filetes empanados y ensalada. Para merendar llevaremos bizcocho,madalenas o parecido... no se c**o cualquier dia que he ido al campo con los niños.
El tema de la barbacoa no se yo si se podrá hacer fuego. Pienso que es mejor llevarlo todo hecho. Para disfrutar del dia y por el peligro de los niños correteando cerca de los fuegos.
A ver si vamos pensando en juegos que podamos hacer con ellos.
Que os parece algunos juegos con premios ( para todos ! ) c**o chupa-chups...
A ver si vais dando ideas. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados