??? Malague?@s !!! ? Que sabado de Mayo vamos al Chorro ?:
-
concha
- Subjefa/e de cocina

KEDADA FAMILIAR ?????
Chicas , animaros ????
Que mejor que una reunión con costillones y niños .
En Casarabonela , los niños se portaron muy bien . Y eso que estaban sentados .
Si la reunión es en el campo , donde pueden correr y pasarlo bien , habrá que amarrarlos para que coman , ya vereis ????
Porque no ponemos edades de los niños , sobre todo para que las madres se queden más tranquilas de si tendrén con quien jugar .
Aunque , normalmente , se acoplan todos .
Los mayores juegan y cuidan de los pequeños , y los pequeños quieren estar y jugar con los mayores .
Vereis c**o lo pasamos bien ????

Chicas , animaros ????
Que mejor que una reunión con costillones y niños .
En Casarabonela , los niños se portaron muy bien . Y eso que estaban sentados .
Si la reunión es en el campo , donde pueden correr y pasarlo bien , habrá que amarrarlos para que coman , ya vereis ????
Porque no ponemos edades de los niños , sobre todo para que las madres se queden más tranquilas de si tendrén con quien jugar .
Aunque , normalmente , se acoplan todos .
Los mayores juegan y cuidan de los pequeños , y los pequeños quieren estar y jugar con los mayores .
Vereis c**o lo pasamos bien ????
-
MANANA
- Cocinera/o

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Pero tener niños no es ningun problema.... Yo siempre he salido con mis hijos a todos los sitios. Ademas hemos pensado en el chorro precisamente para que fuera un sitio donde llevar a los niños y que estuvieran a gusto.Celia-- escribió:Manana, ¿qué edades tienen tus niños?
Tengo el mismo problema que tu...
-
MANANA
- Cocinera/o

Sabes lo que pasa, Atina? Que al no haber podido ir a las últimas reuniones no sé en qué túrminos se plane? la kedada de El Chorro. No se si teniais pensado que cada uno llevara lo que quisiera o hacer barbacoa, o cualquier otra cosa. Por eso he insistido en el tema. Por supuesto que los niños no son "problema", sólo entre comillas, en el sentido de planificar qué les llevamos para comer y merendar. Si son la alegría de cualquier reunión y les viene de maravilla que les de el sol de un día de campo.
Bueno, supongo que ya planearemos lo que sea.
Bueno, supongo que ya planearemos lo que sea.
-
Atina
- Jefa de cocina

Manana, no hemos hablado de detalles. Simplemente hablamos de que cada uno llevara algo y que se pondria para que coman todos. c**o cada una conocemos a nuestros propios hijos, pues tambien llevaremos cosas que les guste a ellos. Supongo
Al menos eso es lo que pensaba hacer yo. Yo por ejemplo pensaba llevar una tarta de pan fria. Tambien haré tortilla y/o filetes empanados y ensalada. Para merendar llevaremos bizcocho,madalenas o parecido... no se c**o cualquier dia que he ido al campo con los niños.
El tema de la barbacoa no se yo si se podrá hacer fuego. Pienso que es mejor llevarlo todo hecho. Para disfrutar del dia y por el peligro de los niños correteando cerca de los fuegos.
A ver si vamos pensando en juegos que podamos hacer con ellos.
Que os parece algunos juegos con premios ( para todos ! ) c**o chupa-chups...
A ver si vais dando ideas.
El tema de la barbacoa no se yo si se podrá hacer fuego. Pienso que es mejor llevarlo todo hecho. Para disfrutar del dia y por el peligro de los niños correteando cerca de los fuegos.
A ver si vamos pensando en juegos que podamos hacer con ellos.
Que os parece algunos juegos con premios ( para todos ! ) c**o chupa-chups...
A ver si vais dando ideas.