NUEVA YORK:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 27 Jun 2006 22:13

gracias purs, ire te lo aseguro y me acordare de ti cuando este comiendo la sujper hamburguesa esa que no cabe en la boca :lol:

efectivamente, el milford es un hotel normalito c**o tu dices pero la habitacion es correcta y el trato ya te dire.

paso de albornoces en el baño, 14 clases de gel, hilo musical, ..... si supone pagar una pasada... voy a conocer ny y punto, solo necesito una ducha y una cama. ah y que este bien situado, y esgte lo esta.

seguire preguntasndote cosas :nodigona: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 27 Jun 2006 22:20

purs, que es eso de "compra el 21 th century"? .... :duda:

me he comprado una guia de ny y ne por donde empezar... ?cuantas cosas para veré??? :wink:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 28 Jun 2006 14:37

Sí, en lo del hotel cuando vas la primera vez entiendo que no sea importante pq no vas a estar en el nada mas que para dormir...aunque lo del albornoz y las 14 clases de gel tampoco me parece imprescindible nunca :lol:

Frente a la zona cero hay una tienda que se llama Century 21, ahi tienes ropa de marca fuera de temporada, cosas con tara, en fin cositas interesantes, yo me he coprado de todo ahi, gafas de sol de marca tiradas de precio (originales, no imitciones) cazadoras levis, jerseys, camisas y pantalones de hombre de marca...pijamas ck en fin de todo, es una tienda con aspecto de los años 50 muy antigua y destartalada, pero id, y echad un vistazo, salis con algo seguro. :up: Yo os recomiendo llevar alguna bolsa vacia en la maleta para luego llevarla llena a la vuelta.
Los levis no los compro all?, es en otra tienda vaquera (hay muchas) a precios estupendos, eso si, cuidado con el tallaje que no tiene nada q ver con el europeo, pero a mi personalmente los levis son los vaqueros que mas me gusta c**o me quedan :coqueta:

Cualquier cosa me dices :lol:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 29 Jun 2006 18:32

purs, he oido hablar de los BIG APPLE GREETER, son unos voluntarios que te enseñan la ciudad gratis, no aceptan ni propina :o , todo ekl mundo habla genial de ellos, que te parecen?

me quedan dos meses y estoy todo el dia cogiendo informacion..

de donde eres? yo de madrid :dientes: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 30 Jun 2006 10:56

otra duda... mi marido tiene un problemilla de prostata, lo que implica ir al baños mas de lo normal.... hay baños en todas las caferterias c**o aqui? :duda:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 01 Jul 2006 22:40

De los big apple no he oido hablar nunca, ya te digo que yo voy un poco por libre siempre, pero en cualquier caso en NY c**o te pares en una esquina con un mapa se para siempre la gente para preguntar si puede ayudarte, son bastante atentos en eso (en otras cosas no).
Del tema baños lo tienes incluso mas facil pq alli cafeterias c**o aqui no hay, tendreis que entrar en los burguer kings o los starbucks (que haycada dos pasos) directamente al baño y punto, suelen estar limpios, incluso en el rockefeller center puedes entrar al baño :lol: No tendré problemas con eso, yo ando igual pq bebo mucha agua :up:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 01 Jul 2006 22:57

Me han mandado un privado preguntandome cosas sobre NY pq tambien van a ir en Julio, y me ha parecido que debía poner la respuesta aqui pq puede valerte tambien.

No os perdais el MOMA, ya lo han abierto, paseos por CP...uff que recuerdos, una de las veces que fui había una carrera para recaudar fondos contra el cancer de mama, todo el mundo con algo rosa, regalaban globos, bebida, picoteo, llaveros lo pasamos genial, acababa en el edificio Dakota (donde mataron a Lenon) estaba cortada la calle y pudimos hacernos una foto en medio de esas avenidas gigantescas, echad una fotillo, tiene su aquel c**o recuerdo.
Id a Brooklyn y atravesad el puente hacia Manhattan, yo recomiendo o primera hora de la mañana (podeis ir en metro hasta brooklyn) o cuando anochece, merece la pena la vista.
Nosotros la primera vez cogimos el ferry hacia la estatua de la libertad, pero no subimos pq ni imaginas c**o iba aquello y todos pegandonos por subir, me agobi?, para mi es mejor (aunque la ves de lejos) coger el Ferry que va a Staten Island y al llegar coger el que vuelve, (son constantes y gratis por tanto puedes ir y venir cuantas veces quieras :up: ) pero no pasas cerca de la estatua aunque la ves y puedes hacerte la foto.

Lo dicho, a vuestra disposici?n, para mi es un placer.

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 03 Jul 2006 16:39

purs, agradecida hasta lo infinito estoy por tada la informacion, una preguntita... mi hijo dice que no se pueden fotografiar puentes, ni tuneles, desde lo del 11-s, no podre hacerme una fotito en el puente de brooklin :cry:

me das un alivio con lo del tema "pis" 8) porque es un rollo :(

sabes de alguna tienda que vendan ropa de rapero (mi hijo pequeño es un raperito, y le encantan los graffitis aunque la verdad que no es muy biueno pintanto), pero se queda extasiao cuando ve alguno guay. :beso: :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 03 Jul 2006 17:26

Yo fui el año pasado y volveria mañana mismo..... Me encanto todo, todo, todo. No puedo decir nada malo, la gente, lo visitado, todo , es maravilloso.

Si se puede hacer fotos de todo sin problemas, no te pierdas una misa Gospel (alucinar?s), el Moma los viernes es gratis, si puedes y tienes tiempo vis?talo. Para comprar Levis, en la 5? Av. hay tiendas de levis c**o de saldo o algo así, vete alli, son super baratos, y lo dicho cuidado con las tallas no tienen nada que ver con las de aqui.

No te pierdas Chinatawn, creeras que estas en China, y si estas cansada metete en una casa de masajes para que te den los Chinitos unos masajes en las piernas y espalda, sales nuevo. No te asustes si en Chinatawn te preguntan las Chinas por la calle si quieres bolsos o relojes, te lllevar?n a un sitio un poco lejos y escondido, no tengas miedo, no pasa nada, es que tienen prohibido vender imitaciones, vale la pena ir.

No se, hay tantas cosas...... Si se me ocurre algo mas ya te contare

:beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 03 Jul 2006 20:43

sezars escribió:purs, agradecida hasta lo infinito estoy por tada la informacion, una preguntita... mi hijo dice que no se pueden fotografiar puentes, ni tuneles, desde lo del 11-s, no podre hacerme una fotito en el puente de brooklin :cry:

sabes de alguna tienda que vendan ropa de rapero (mi hijo pequeño es un raperito, y le encantan los graffitis aunque la verdad que no es muy biueno pintanto), pero se queda extasiao cuando ve alguno guay. :beso: :beso:
Las fotos, sin problemas ya te digo que el año pasado volvimos y recorrimos de nuevo el puente, y no solo hicimos fotos sino que grabamos toito todo pq había unos zeppelins por ahi haciendo publicidad que daban una imagen perfecta, osea que no tendras ningun problema con las fotos ni con grabar hasta la saciedad.

Ropa de rapero? pufff a montones, no tendras mas que ir por la zona de compras Broadway, por esa calle encuentras de todo por la zona del Soho, pero una tienda concreta no sé decirte la verdad. si vais bajando por Si vais bajando por la 6? o la 5? o por madison Av vereis todo tipo de tiendas ya veras. Ojo con las ofertas de los escaparates, comprobad la mercancia antes de llevarosla, siempre hay pillos y si no vas con ojo intentan darte algo abierto o usado ya...de ahi lo barato, no seais confiados que en NY tambien existe la pilleria.

Ah, otra cosa, c**o imagino que ireis a Macy?s (tienda tipo el corte ingles aqui pero con ofertas buenas tambien ) recuerda llevar el pasaporte e ir a la zona de atencion al cliente y te haran una tarjeta que creo que dura para un par de dias (no estoy segura) y te haran el 11% de descuento en casi todo lo que compres, creo que en perfumes no, pero vamos que salimos de alli con zapatos Timberland, con camisas de Polo y con algunas cuantas cositas de diseño americano y nos salio tirado de precio, yo suelo hacerla siempre que voy es solo para turistas.
Haceos con un plano del metro nada mas llegar y os situareis mucho mejor, nosotros nos movemos siempre en metro, es rapido y cuando le pillas el truco tambien es facil pero hay que andar con ojo pq no es c**o aqui, en la misma via pasan trenes con direcciones que no tienen nada que ver, llevan un cartel delante que indica si es el que quereis coger o no, yo la primera vez hice un par de recorridos que no queria, pero luego todo perfecto. Comprad, la metrocard diaria o semanal, dependiendo del uso que le vayais a dar pero sale mas rentable pq no tiene limite. De todos modos no tengais miedo a preguntar, la verdad es que la gente se desvive por ayudar (por lo general, siempre hay excepciones) y si no estais seguros de algo, hacedlo no sea que aparezcais donde no quereis

Seguimos en contacto....

Responder