sezars escribió:purs, agradecida hasta lo infinito estoy por tada la informacion, una preguntita... mi hijo dice que no se pueden fotografiar puentes, ni tuneles, desde lo del 11-s, no podre hacerme una fotito en el puente de brooklin
sabes de alguna tienda que vendan ropa de rapero (mi hijo pequeño es un raperito, y le encantan los graffitis aunque la verdad que no es muy biueno pintanto), pero se queda extasiao cuando ve alguno guay.

Las fotos, sin problemas ya te digo que el año pasado volvimos y recorrimos de nuevo el puente, y no solo hicimos fotos sino que grabamos toito todo pq había unos zeppelins por ahi haciendo publicidad que daban una imagen perfecta, osea que no tendras ningun problema con las fotos ni con grabar hasta la saciedad.
Ropa de rapero? pufff a montones, no tendras mas que ir por la zona de compras Broadway, por esa calle encuentras de todo por la zona del Soho, pero una tienda concreta no sé decirte la verdad. si vais bajando por Si vais bajando por la 6? o la 5? o por madison Av vereis todo tipo de tiendas ya veras. Ojo con las ofertas de los escaparates, comprobad la mercancia antes de llevarosla, siempre hay pillos y si no vas con ojo intentan darte algo abierto o usado ya...de ahi lo barato, no seais confiados que en NY tambien existe la pilleria.
Ah, otra cosa, c**o imagino que ireis a Macy?s (tienda tipo el corte ingles aqui pero con ofertas buenas tambien ) recuerda llevar el pasaporte e ir a la zona de atencion al cliente y te haran una tarjeta que creo que dura para un par de dias (no estoy segura) y te haran el 11% de descuento en casi todo lo que compres, creo que en perfumes no, pero vamos que salimos de alli con zapatos Timberland, con camisas de Polo y con algunas cuantas cositas de diseño americano y nos salio tirado de precio, yo suelo hacerla siempre que voy es solo para turistas.
Haceos con un plano del metro nada mas llegar y os situareis mucho mejor, nosotros nos movemos siempre en metro, es rapido y cuando le pillas el truco tambien es facil pero hay que andar con ojo pq no es c**o aqui, en la misma via pasan trenes con direcciones que no tienen nada que ver, llevan un cartel delante que indica si es el que quereis coger o no, yo la primera vez hice un par de recorridos que no queria, pero luego todo perfecto. Comprad, la metrocard diaria o semanal, dependiendo del uso que le vayais a dar pero sale mas rentable pq no tiene limite. De todos modos no tengais miedo a preguntar, la verdad es que la gente se desvive por ayudar (por lo general, siempre hay excepciones) y si no estais seguros de algo, hacedlo no sea que aparezcais donde no quereis
Seguimos en contacto....