Venga, a ver si puedes convencer al costitony916 escribió:Yo no se si podrá venir, te lo diré un poquito mas adelante, a mi marido no le gustan mucho estas cosas
, y yo para ir sola, si fuese en Barcelona no tendría problema pero en Girona
........... me va un poquito mal.
De todas formas si puedo venir te lo confirmo, vale?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ESO no es problema, yo habia pensado que las que somos de barcelona quedaramos todas en Sants y nos vamos juntas para alla, asi ya nos empezamos a partir en el tren c**o cuando ibamos al cole, Si?, venga animate que sera muy guaiiiiiii, a mi me hace una ilusionnnnnnnn barbaraaaaaaaaaaaa. Ademas no soy la unica que va sola, asi que venga.tony916 escribió:Yo no se si podrá venir, te lo diré un poquito mas adelante, a mi marido no le gustan mucho estas cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien os lo vays a pasar... a ver si me vengo hasta sants solo para volver con vosotras...mollibcn escribió:Pero ESO no es problema, yo habia pensado que las que somos de barcelona quedaramos todas en Sants y nos vamos juntas para alla, asi ya nos empezamos a partir en el tren c**o cuando ibamos al cole, Si?, venga animate que sera muy guaiiiiiii, a mi me hace una ilusionnnnnnnn barbaraaaaaaaaaaaa. Ademas no soy la unica que va sola, asi que venga.tony916 escribió:Yo no se si podrá venir, te lo diré un poquito mas adelante, a mi marido no le gustan mucho estas cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya quedaremos vale , SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIII.
GEMMA
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados