Por favor, al final ...¿Qué día es? kedada en noviembre para el Pais Vasco y alrededores:
-
danielababy
- Cocinera/o

-
Marquinez
- Cocinera/o

.
La comida esta reservada de 2,30 a 3 en el restaurante La Taberna de los Mundos, C/ Independencia n. 14 ( frente a la Plaza Fueros) , y el parking más proximo es el de Dendaraba
Y si alguien va a venir antes, podemos quedar a la 1 en la Virgen Blanca, en el Marañon (esta a la drcha. esquina con la calle Postas.
La comida esta reservada de 2,30 a 3 en el restaurante La Taberna de los Mundos, C/ Independencia n. 14 ( frente a la Plaza Fueros) , y el parking más proximo es el de Dendaraba
Y si alguien va a venir antes, podemos quedar a la 1 en la Virgen Blanca, en el Marañon (esta a la drcha. esquina con la calle Postas.
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Gracias Marquinez por estar atenta a todo, eres un sol
Voy a intentar estar a la 1, pero no es seguro porque aún me quedan algunas cosas para traer a la casa nueva y tengo que aprovechar que el sábado no trabaja mi marido para hacerlo entre los dos, pero con toda seguridad estará en la Taberna de los mundos a las 14:30 Hrs. con mi marido, que no quería ir, pero lo he animado y al final viene, espero que no se encuentre solo entre todas las mujeres porque si no le da algo...
bueno, pues nos vemos el sábado, besitos a todas