Kedada en Barcelona?Edito con la lista de personas!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Ene 2007 11:58

luna_mj8 escribió:Las novatas no asustaros yo no tengo categoria de novata pero tampoco cconozco a nadie osease q las cucharas no me sirven :lol: :lol: :lol: Eso si,antes d ir voy a quedar con Marsu para romper el hielo,pues somo vecinas de barrio...PERO vamos no os os corteis,para muchas es nuestra primera kedada.Vale??? :beso: :beso: :beso:
pues para mí tambiénserá mi primera kedada con más personas que solo 2! jejeje

yo personalmente conozco a xup - xup, maraos y erruki pero a nadie más... pero eso tiene soluci?n... este sabado despiporren! :plas: :plas: :plas:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 05 Ene 2007 15:36

:up:
nos vemos all?,
gracias

Virginia

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 05 Ene 2007 18:47

Por la guia creo que al lado del restaurante hay un parking. Esta pregunta es para Maraos. En el precio que indicas están incluidos, agua, vino, postres e iva?. Lo pregunto por qué algunos restaurantes no lo incluyen y eso nos significar?a una sorpresa al final. :duda: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 05 Ene 2007 21:37

Merixell escribió:Por la guia creo que al lado del restaurante hay un parking. Esta pregunta es para Maraos. En el precio que indicas están incluidos, agua, vino, postres e iva?. Lo pregunto por qué algunos restaurantes no lo incluyen y eso nos significar?a una sorpresa al final. :duda: :beso: :beso:
a mi me han dicho que nos saldrá sobre los 20?......espero que sea así.... :nodigona:

es que al final no es un menú de ellos porque me dijeron que nos saldráa más caro, será a la carta. Entonces si pedimos lo que dijimos: ensaladas, tostadas con tomate, tablas de embutidos, vino de la casa (sin marcas) y después cada uno que elija un segundo....si lo hacemos bien, no puede salir mucho más caro, eso espero..... :D

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Ene 2007 21:44

maraos escribió:
Merixell escribió:Por la guia creo que al lado del restaurante hay un parking. Esta pregunta es para Maraos. En el precio que indicas están incluidos, agua, vino, postres e iva?. Lo pregunto por qué algunos restaurantes no lo incluyen y eso nos significar?a una sorpresa al final. :duda: :beso: :beso:
a mi me han dicho que nos saldrá sobre los 20?......espero que sea así.... :nodigona:

es que al final no es un menú de ellos porque me dijeron que nos saldráa más caro, será a la carta. Entonces si pedimos lo que dijimos: ensaladas, tostadas con tomate, tablas de embutidos, vino de la casa (sin marcas) y después cada uno que elija un segundo....si lo hacemos bien, no puede salir mucho más caro, eso espero..... :D

:o :o PERO NO LO HACIAMOS EN TU CASA :dientes: :dientes:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 06 Ene 2007 01:28

fatboy36 escribió:
maraos escribió:

:o :o PERO NO LO HACIAMOS EN TU CASA :dientes: :dientes:
noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 07 Ene 2007 12:38

Ya empieza la cuenta atrasssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Que ?tenemos las camaras preparad así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 07 Ene 2007 22:52

Marsu, venimos 2 te he mandado un privi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Ene 2007 23:10

??¿Que bieeeeeeeen!!! ???Vamos a ser un monton!!!

???¿Que ganas tengooooooo!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 08 Ene 2007 09:16

yo podeis ir preparando la siguiente kedada el mismo dia eh???? pero k sea un domingo :nodigona:

Responder