Kedada Internacional - 17 de Junio 2006:
-
- Repostera-pastelera/o
Me encantaría!!!!
Si no pasa nada... a la cena voy fijo....y lo de las compras... habrá que negociar con mi marid?n....(le busco algo que hacer mientras y ya tú..jiji)
Uyyy!!! que ilusión!!!!!
Yo no necesito hotel.. lo que sí me gustaría saber es si a la cena van acompañantes o no...para organizarme.. más que nada...
que guay!!!!!
Si no pasa nada... a la cena voy fijo....y lo de las compras... habrá que negociar con mi marid?n....(le busco algo que hacer mientras y ya tú..jiji)
Uyyy!!! que ilusión!!!!!
Yo no necesito hotel.. lo que sí me gustaría saber es si a la cena van acompañantes o no...para organizarme.. más que nada...
que guay!!!!!
-
- Administradora
- Contactar:
Si que van acompañantes, ya te he incluido en la lista, si viene tu marido tb dímeloheidy escribió:Me encantaría!!!!
Uyyy!!! que ilusión!!!!!
que guay!!!!!

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Se me habia olvidado por completo el tema (alguien me ha hecho recordar que tengo ganas de conocerla
) y he venido a buscar el post. Si no cambian las cosas, seráa yo sola y noche de Hotel el sábado. tengo familia en Madrid y si llego un dia antes lo dedicar? a ellos asi el sábado lo tengo para apuntarme a todas las actividades que dig?is.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola cielo . creo qe hay personas qe aun ni saven lode la kedada , ya le comente a viky qe deveria ponerlo en los foros , asin lo berian , y qe pusiera el dia de cierre , para qe no se agoviara , por el tema del hotel y donde cenar , pone una fecha , y cierra , yo ami pareser lo beo bien , ya nose c**o andara viky , aun qe la pobre , con tanto jaleo , estara liada . por buscar algo qestemos aguzto .beiramar escribió:Nadie mas se apunta? esto c**o que se va al olvido no?