KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Mejor en compa?

Mensaje por logotipo » 30 Mar 2006 16:47

Todavía no tengo claro las personas que van desde santa cruz y si alguna puede llevarme para no ir solo.

Espero una respuesta. Gracias.

P.D. ? Y si no hay respuesta ? :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Mejor en compa?

Mensaje por campanilla1953 » 30 Mar 2006 18:35

logotipo escribió:Todavía no tengo claro las personas que van desde santa cruz y si alguna puede llevarme para no ir solo.

PEPEE no leistes maas arriba cielo . zintia nos lleba , ati seguro por qe te apuntaste el primero , pero c**o el coche es de mas de 2 plaza , espero jajja po mira tuuu por donde boy yo , jajajajay aparte de mi vecina y lourdes qesta por confirmar . sino conte mal fijos bamos 13 y 1/2 jajajaja el medio es el bebe ,zintia ya nos dira aqe hora sale asin qedar con ella para qe nos recojan , en un punto qe le sea facil sin abotellamiento de trafico , tas a tento en estos dias , y lee los comentarios , ya saves donde bamos verdad , a LOS HERMANOS , a la 3 el dia 7 viernes , :up: :beso:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Mejor en compa?

Mensaje por logotipo » 30 Mar 2006 20:14

campanilla1953 escribió:
logotipo escribió:Todavía no tengo claro las personas que van desde santa cruz y si alguna puede llevarme para no ir solo.

PEPEE no leistes maas arriba cielo . zintia nos lleba , ati seguro por qe te apuntaste el primero , pero c**o el coche es de mas de 2 plaza , espero jajja po mira tuuu por donde boy yo , jajajajay aparte de mi vecina y lourdes qesta por confirmar . sino conte mal fijos bamos 13 y 1/2 jajajaja el medio es el bebe ,zintia ya nos dira aqe hora sale asin qedar con ella para qe nos recojan , en un punto qe le sea facil sin abotellamiento de trafico , tas a tento en estos dias , y lee los comentarios , ya saves donde bamos verdad , a LOS HERMANOS , a la 3 el dia 7 viernes , :up: :beso:

Gracias Zintia. Bueno, es que estos hilos tan largossssssssssssss. Espero que hayan apuntado mi correo y mívil para lo que haga falta.

:beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 30 Mar 2006 20:26

A ver.....que no se quede nadie colgado....Yo vengo directa desde los gigantes,asi que no paso por Santa Cruz,el que vaya a llevar a alguien o alguien no tenga coche que se mande un privi para hablarlo o darse el numero de movil.
Pasando lista......Zinnia llevara a Pepe,Campa, y Angeles si viene...( :pelea: que me entere yo Angeles que no...que se que me lees... :pelea: )( :lol: )
Larita va directa porque trabaja muy cerca.
Sereniti tambien vive muy cerca
Y Princesa guanche tiene coche,pero no se de donde sale
Chicharrera sale desde la laguna,tiene coche con 4 ruedas y camina para ir y venir( :dientes: )
Unique tiene coche y creo que sale de S/C
Y Joy que viene del lado opuesto,y va directo,...(si no se pierde) :lol:
Total...que quedamos a las 3 y empezaremos a papear a las 3'30,porque estaremos desfallecid@s....

:up:
Última edición por ipei el 01 Abr 2006 23:41, editado 2 veces en total.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2006 20:52

ipei escribió:A ver.....que no se quede nadie colgado....Yo vengo directa desde los gigantes,asi que no paso por Santa Cruz,el que vaya a llevar a alguien o alguien no tenga coche que se mande un privi para hablarlo o darse el numero de movil.
Pasando lista......Zinnia llevara a Pepe,Campa,Lauder y Angeles si viene...( :pelea: que me entere yo Angeles que no...que se que me lees... :pelea: )( :lol: )
Chicharrera no se si tiene coche y de donde sale
Total...que quedamos a las 3 y empezaremos a papear a las 3'30,porque estaremos desfallecid@s....

oleeeeee :plas: :plas: :plas:
ea un bomberoooooooooooo
tiran tiran tirerooooo
:lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 30 Mar 2006 21:06

Joy24 escribió:
ipei escribió:A ver.....que no se quede nadie colgado....Yo vengo directa desde los gigantes,asi que no paso por Santa Cruz,el que vaya a llevar a alguien o alguien no tenga coche que se mande un privi para hablarlo o darse el numero de movil.
Pasando lista......Zinnia llevara a Pepe,Campa,Lauder y Angeles si viene...( :pelea: que me entere yo Angeles que no...que se que me lees... :pelea: )( :lol: )

ea un bomberoooooooooooo
tiran tiran tirerooooo
:pelea: Pero todavia estas ahi???? Vete a hacer la maleta,que te quedas en tierra..que novelera que es.... :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2006 22:18

ipei escribió:
Joy24 escribió:

ea un bomberoooooooooooo
tiran tiran tirerooooo
:pelea: Pero todavia estas ahi???? Vete a hacer la maleta,que te quedas en tierra..que novelera que es.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 30 Mar 2006 23:37

:cry: :cry: YO NO PUEDO IR :cry: :cry: POR MOTIVOS DE TRABAJO, ES IMPOSIBLE, HE ESTADO INTENTANDOLO HASTA EL FINAL Y NO PUEDE SER. ASI QUE OTRA VEZ SERA :cry: :cry:

Me estará acordando de todas durante el día y muri?ndome de envidia.

Eso sí la próxima vez no me la pierdo seguro. :up: :up:

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Mar 2006 04:24

LAUDER escribió::cry: :cry: YO NO PUEDO IR :cry: :cry: POR MOTIVOS DE TRABAJO, ES IMPOSIBLE, HE ESTADO INTENTANDOLO HASTA EL FINAL Y NO PUEDE SER. ASI QUE OTRA VEZ SERA :cry: :cry:

Me estará acordando de todas durante el día y muri?ndome de envidia.

Eso sí la próxima vez no me la pierdo seguro. :up: :up:

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: qe penaaa qe no puedas venir cielo . aver si hacemos una procima , aunqe sea un sabado asin te seria mas facil .
ya te mandare un privi con mi movil . pa cuando balla yo a las palmas , aver si alli qedamos pa charlar un ratito . un besoooo , ya te dire a la hora qe yo llegaria a las palmas el sabado 29 , espero tener un rato pa conocernos , :beso: :beso:

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 31 Mar 2006 09:41

Que bien!! Parece que todo va por buen camino :) No tengo mu claro si va mi mar?o también. Pero si es así, vamos los tres. Mi mario (Kike), mi beb? (Rebeca) y yo misma jejeje :wink: Pero vamos que por la nena no os preocupeis que ella se lleva su biber?n andante (la misma que viste y calza). Espero que todo siga igual de bien.

Por cierto, ?habeis hecho reserva? Porque si vamos a ser muchos, supongo que habrá que avisar.

Joy, supongo que estarás frita por venir jejej es que la tierra tira. (te envié un privi hace tres días)

:beso: :beso: para todos

Responder