Espero una respuesta. Gracias.
P.D. ? Y si no hay respuesta ?

PEPEE no leistes maas arriba cielo . zintia nos lleba , ati seguro por qe te apuntaste el primero , pero c**o el coche es de mas de 2 plaza , espero jajja po mira tuuu por donde boy yo , jajajajay aparte de mi vecina y lourdes qesta por confirmar . sino conte mal fijos bamos 13 y 1/2 jajajaja el medio es el bebe ,zintia ya nos dira aqe hora sale asin qedar con ella para qe nos recojan , en un punto qe le sea facil sin abotellamiento de trafico , tas a tento en estos dias , y lee los comentarios , ya saves donde bamos verdad , a LOS HERMANOS , a la 3 el dia 7 viernes ,logotipo escribió:Todavía no tengo claro las personas que van desde santa cruz y si alguna puede llevarme para no ir solo.
P.D. ? Y si no hay respuesta ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:PEPEE no leistes maas arriba cielo . zintia nos lleba , ati seguro por qe te apuntaste el primero , pero c**o el coche es de mas de 2 plaza , espero jajja po mira tuuu por donde boy yo , jajajajay aparte de mi vecina y lourdes qesta por confirmar . sino conte mal fijos bamos 13 y 1/2 jajajaja el medio es el bebe ,zintia ya nos dira aqe hora sale asin qedar con ella para qe nos recojan , en un punto qe le sea facil sin abotellamiento de trafico , tas a tento en estos dias , y lee los comentarios , ya saves donde bamos verdad , a LOS HERMANOS , a la 3 el dia 7 viernes ,logotipo escribió:Todavía no tengo claro las personas que van desde santa cruz y si alguna puede llevarme para no ir solo.
P.D. ? Y si no hay respuesta ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oleeeeeeipei escribió:A ver.....que no se quede nadie colgado....Yo vengo directa desde los gigantes,asi que no paso por Santa Cruz,el que vaya a llevar a alguien o alguien no tenga coche que se mande un privi para hablarlo o darse el numero de movil.
Pasando lista......Zinnia llevara a Pepe,Campa,Lauder y Angeles si viene...(que me entere yo Angeles que no...que se que me lees...
)(
)
Larita va directa porque trabaja muy cerca.
Sereniti tambien vive muy cerca
Y Princesa guanche tiene coche,pero no se de donde sale
Chicharrera no se si tiene coche y de donde sale
Unique tiene coche y creo que sale de S/C
Y Joy que viene del lado opuesto,y va directo,...(si no se pierde)![]()
Total...que quedamos a las 3 y empezaremos a papear a las 3'30,porque estaremos desfallecid@s....
Joy24 escribió:oleeeeeeipei escribió:A ver.....que no se quede nadie colgado....Yo vengo directa desde los gigantes,asi que no paso por Santa Cruz,el que vaya a llevar a alguien o alguien no tenga coche que se mande un privi para hablarlo o darse el numero de movil.
Pasando lista......Zinnia llevara a Pepe,Campa,Lauder y Angeles si viene...(que me entere yo Angeles que no...que se que me lees...
)(
)
Total...que quedamos a las 3 y empezaremos a papear a las 3'30,porque estaremos desfallecid@s....
![]()
![]()
![]()
ea un bomberoooooooooooo
tiran tiran tirerooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ipei escribió:Joy24 escribió:oleeeeeeipei escribió:A ver.....que no se quede nadie colgado....Yo vengo directa desde los gigantes,asi que no paso por Santa Cruz,el que vaya a llevar a alguien o alguien no tenga coche que se mande un privi para hablarlo o darse el numero de movil.
)(
)
![]()
![]()
![]()
ea un bomberoooooooooooo
tiran tiran tirerooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero todavia estas ahi???? Vete a hacer la maleta,que te quedas en tierra..que novelera que es....
![]()
LAUDER escribió:![]()
YO NO PUEDO IR
![]()
POR MOTIVOS DE TRABAJO, ES IMPOSIBLE, HE ESTADO INTENTANDOLO HASTA EL FINAL Y NO PUEDE SER. ASI QUE OTRA VEZ SERA
![]()
![]()
Me estará acordando de todas durante el día y muri?ndome de envidia.
Eso sí la próxima vez no me la pierdo seguro.![]()
![]()
Para todas muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado