Ando detr?s de behbeh, a ver si puede solucionar sus compromisos

Ya nos vemos dentro de poqui?o!!!!

Esa soy yomarielpb escribió:Eres Múnica Brey???? es que un banco me mandé un sms con una orden de transferencia,mbb escribió:Marielpb, confimo, ya hice el ingreso. A mi me parece bien lo que decidais, tanto si quedamos en el restaurante c**o en el parking. Nos vemos pronto...![]()
![]()
que modernidad!!!, pero en mi cuenta aún no aparece y por el nombre aún no sé quien es. Yo sólo conozco los nicks.
![]()
![]()
![]()
![]()
marielpb escribió:Por mi perfecto, primero tengo que buscar ese parkingbertac escribió:Creo que c**o casi todos vamos en coche, lo mejor seráa quedar a la salida del parking de La Salle. Es el parking más cercano al Dezaseis.
El parking está al lado del Centro Galego de Arte Contempor?neo y del Museo do Pobo galego.
Digo yo que podríamos quedar en las escaleras del Museo do Pobo Galego. Nos hacemos la foto allí y c**o pasan pocos coches y hay verde los niños pueden estar seguros.
¿Qué os parece?
museo de las banderolas.
La dirección del Parking
![]()
![]()
, yo solo conozco el de la plaza de galicia, y el de Juan XXIII, pero el museo do pobo galego me suena haber pasado por all?. Así que me voy a fijar ahora en un mapa.
Edito para poner el callejero, ahora ya me ubico bien![]()
![]()
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
Y la hora, 13.30 - 13.45???????
LAS QUE FIGURAMOS EN ROJO ES PORQUE YA HICIMOS EL INGRESOcacharela escribió:marielpb ya hice el ingreso esta mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados