Kedada Gallega: 24 de noviembre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 14 Nov 2007 16:58

:nodigona: UF!!! Nunca me acuerdo de pasar por éste subforo, esperaba que se pusiera algo en el de thermomix, que es dónde me enteré...y viendo que pasaban los días y no salía nada...estaba empezando a preocuparme :duda: ...pensaba que nadie se apuntaba, pero ya veo que poco a poco vamos haciendo un grupi?o majo.

Ando detr?s de behbeh, a ver si puede solucionar sus compromisos :duda: y vienen, que mis hijos conocen a los suyos quieren fiestaaaaaa!!! y si no hay niños, se aburrir?n... :(

Ya nos vemos dentro de poqui?o!!!! :dientes:

mbb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mbb » 14 Nov 2007 17:13

marielpb escribió:
mbb escribió:Marielpb, confimo, ya hice el ingreso. A mi me parece bien lo que decidais, tanto si quedamos en el restaurante c**o en el parking. Nos vemos pronto...
Eres Múnica Brey???? es que un banco me mandé un sms con una orden de transferencia, :nodigona: :nodigona: :nodigona: que modernidad!!!, pero en mi cuenta aún no aparece y por el nombre aún no sé quien es. Yo sólo conozco los nicks. :) :)

:beso: :beso: :beso:
Esa soy yo :lol: :lol: , en el concepto de la transferencia te puse mi nick, pero los del banco c**o que no se enteran de esas cosas :lol: :lol: :lol: , el dinero seguro que aparecer? mañana o c**o mucho pasado.

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 14 Nov 2007 18:17

bueno chicas, acabo de llegar de tierras ma?icas!! uf!! que viajecito, ma?a?a sin falta hago el ingreso, perdonar porque no puede entrar antes, mi hermana entraba y me decia por telefono las novedades, ahora voy a ver los parking, a mi tambien me da igual un sitio que otro,c**o decidais vosotras, no conozco nada de santiago con lo cual lo que decidais vosotras, ya me veo con el gps :lol: :lol:

un besiño :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 14 Nov 2007 21:43

chicas, ya he imprimido el callejero. Todo bien explicadito :up: ya queda menos.... :D :beso:

natural
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natural » 14 Nov 2007 22:44

y? ingres? el dinero ayer

yo no tengo callejero,,,,,,,,espero no perderme,,,,espero me acompañen desde lalin

santiago lo conozco de apie,

hasta pronto.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Nov 2007 02:13

marielpb escribió:
bertac escribió:Creo que c**o casi todos vamos en coche, lo mejor seráa quedar a la salida del parking de La Salle. Es el parking más cercano al Dezaseis.

El parking está al lado del Centro Galego de Arte Contempor?neo y del Museo do Pobo galego.

Digo yo que podríamos quedar en las escaleras del Museo do Pobo Galego. Nos hacemos la foto allí y c**o pasan pocos coches y hay verde los niños pueden estar seguros.
¿Qué os parece?

Imagenmuseo de las banderolas.

Imagen

La dirección del Parking

Imagen
Por mi perfecto, primero tengo que buscar ese parking :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo solo conozco el de la plaza de galicia, y el de Juan XXIII, pero el museo do pobo galego me suena haber pasado por all?. Así que me voy a fijar ahora en un mapa.

Edito para poner el callejero, ahora ya me ubico bien :dientes: :dientes:

http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
Y la hora, 13.30 - 13.45???????

Por mi, de acuerdo.
Cito todo el mensaje para que lo vean las demás, si queda atrás posiblemente no lo vean.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Nov 2007 09:50

natural escribió:y? ingres? el dinero ayer

yo no tengo callejero,,,,,,,,espero no perderme,,,,espero me acompañen desde lalin

santiago lo conozco de apie,

hasta pronto.
Ya te tengo apuntada, :wink: y tranquila que preguntando se llega a Roma. :lol: :lol: :lol:

Para la semana te llamo y arreglamos :wink: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Nov 2007 09:52

LAS QUE FIGURAMOS EN ROJO ES PORQUE YA HICIMOS EL INGRESO

ADULTOS NI?OS

JAVA 2

CACHARELA 2

CHANO 1

KATUSA 1

BERTAC 1

JITRAIA 2 2

DORY 1

CARSO 1

MARICEL 1

MALVA24S 1

LA_MEIGA_COCINA 1

NATURAL 1

PEKE 28 2

MBB 2

MVCARMEN 1

BEHBEH 1

FAMALAP 2 + 2

MARIELPB 1

Edito para decir, que si alguien no ve anotado su ingreso, es porque hasta el mediodia no voy al banco.

:wink: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 15 Nov 2007 13:36

marielpb ya hice el ingreso esta mañana :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Nov 2007 15:33

cacharela escribió:marielpb ya hice el ingreso esta mañana :beso:
LAS QUE FIGURAMOS EN ROJO ES PORQUE YA HICIMOS EL INGRESO