KEDADA CON COMIDA EN GIJON:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Feb 2006 23:06

carlomagnolia escribió:hola soy nuevo, tambien soy asturiano, por motivos de trabajo nunca paro en casa cada vez que salgo de mi pueblo busindre ,c**o alli no llega el internet tengo que bajar a valdes lluarca a un cyber, hoy me ha cogido en gijon y he entrado ,llevaba casi 4 meses leyendos ,peru no me decidi a apuntarme hasta hoy ,he visto que se hacen muy amenudo quedadas tanto de finde semana tanto de comida, me gustaria conocer a las foreras de gijon y porque no yo algun dia invitarlas a que con sus familias pasen unos dias en la villa de busindre y aprendan a catar una vaca y a plantar cebollas y patatas y zanahorias.

por eso queria apuntarme si me dejan a la comida del sabado, si surge algun impedimento les dejo mi correo para que me lo digan: carlomagnoliafer@hotmail.com

un saludo de carlo

:beso: :beso: :beso:
dime primero donde nos vemos y asi te dire donde sera la kedada del sabado dia 11
Otra cosa
No envio nada por correo elctrúnico y a q a nadie q yo no quiera le interesa mi correo.Perdona si te parezco brusca,pero si nos vemos antes del sabado te explicar? el porque de no decir por publico donde va a ser
Si no nos conocemos antes,no podras venir :wink:
LO SIENTO

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Feb 2006 09:16

rociobrujita1 escribió:
almode escribió:les pondremos plato a Atina y a Clara? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
no lo sí :lol: :lol:
yo creo q Atina es de buen comer c**o yo y seguro q aunque este en la kedada de Malaga tambien comeria la nuestra :lol: :lol: ?a q si Atina? :wink: :beso: :beso:
c**o lo sabes :lol: :lol: :lol: Y si puede ser repito el postre. Por un dia que me voy a saltar la dieta, que sea en condiciones. :lol: :lol: :lol:
Que os lo paseis requetebien y que brindeis por las malagueñas. Nostros lo haremos por ustedes.
ImagenImagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Feb 2006 11:58

Atina escribió:
rociobrujita1 escribió:
almode escribió:les pondremos plato a Atina y a Clara? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
no lo sí :lol: :lol:
yo creo q Atina es de buen comer c**o yo y seguro q aunque este en la kedada de Malaga tambien comeria la nuestra :lol: :lol: ?a q si Atina? :wink: :beso: :beso:
c**o lo sabes :lol: :lol: :lol: Y si puede ser repito el postre. Por un dia que me voy a saltar la dieta, que sea en condiciones. :lol: :lol: :lol:
Que os lo paseis requetebien y que brindeis por las malagueñas. Nostros lo haremos por ustedes.
ImagenImagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: lo sabemos :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2006 12:01

rociobrujita1 escribió:
carlomagnolia escribió:hola soy nuevo, tambien soy asturiano, por motivos de trabajo nunca paro en casa cada vez que salgo de mi pueblo busindre ,c**o alli no llega el internet tengo que bajar a valdes lluarca a un cyber, hoy me ha cogido en gijon y he entrado ,llevaba casi 4 meses leyendos ,peru no me decidi a apuntarme hasta hoy ,he visto que se hacen muy amenudo quedadas tanto de finde semana tanto de comida, me gustaria conocer a las foreras de gijon y porque no yo algun dia invitarlas a que con sus familias pasen unos dias en la villa de busindre y aprendan a catar una vaca y a plantar cebollas y patatas y zanahorias.

por eso queria apuntarme si me dejan a la comida del sabado, si surge algun impedimento les dejo mi correo para que me lo digan: carlomagnoliafer@hotmail.com

un saludo de carlo

dime primero donde nos vemos y asi te dire donde sera la kedada del sabado dia 11
Otra cosa
No envio nada por correo elctrúnico y a q a nadie q yo no quiera le interesa mi correo.Perdona si te parezco brusca,pero si nos vemos antes del sabado te explicar? el porque de no decir por publico donde va a ser
LO SIENTO
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

sin comentarios me unire al grupo de las viboras.

sssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssss
ssssssssssssssssss
sssssssssssssssss
ssssssssssssssss
sssssssssssssss
ssssssssssssss
sssssssssssss
ssssssssssss
sssssssssss
ssssssssss
sssssssss
ssssssss

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 09 Feb 2006 12:22

:o :o :o :o :o :o :o :o

-----------------------------------------------------------------

BRUJIIIIIII, que yo tambien quiero plato virtual

Vaya bien, c**o así no engorda, me voy a poner ciega de pote.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Feb 2006 13:09

raqui escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

-----------------------------------------------------------------

BRUJIIIIIII, que yo tambien quiero plato virtual

Vaya bien, c**o así no engorda, me voy a poner ciega de pote.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
para ti lo hay :wink: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 09 Feb 2006 15:22

coprinus escribió:
rociobrujita1 escribió:

un saludo de carlo

Otra cosa
LO SIENTO
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

sin comentarios me unire al grupo de las viboras.

sssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssss
ssssssssssssssssss
sssssssssssssssss
ssssssssssssssss
sssssssssssssss
ssssssssssssss
sssssssssssss
ssssssssssss
sssssssssss
ssssssssss
sssssssss
ssssssss

Se?@r coprinus, por este camino mal vamos, creo sinceramente que no encajas en este grupo, c**o no has encajado en otros y lo siento, lo siento de veras

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2006 15:59

Ondina escribió:[Se?@r coprinus, por este camino mal vamos, creo sinceramente que no encajas en este grupo, c**o no has encajado en otros y lo siento, lo siento de veras
hola ondina , no me estoy metiendo con nadie solo doy mi opinion si quieres pasate por off topic por este foro y te llevaras una gran sorpresa:
recetas-postx62041-0-105.html

yo no llame a nadie viboras

un gran :beso: :beso: para ti y para los tuyos.

:up: :up: :wink: :wink: :wink:

carlomagnolia
Novata/o

Mensaje por carlomagnolia » 09 Feb 2006 18:29

rociobrujita1 escribió:

un saludo de carlo

Otra cosa
LO SIENTO
yo paro muy poco en gijon,estare hasta el sabado a la hora de comer, por culpa del trabajo soy sacerdotey tengo colocado un busca par estar localizable, bueno puede que no sepas, que te pueden llamar para ir a un funeral o un entierro, cuando estoy en gijon voy a dormir en la casa sacerdotal si quieres podemos quedar mañana a las 19:30 horas en la calle instituto 34 , yo me llamo jose juan, pero pongo carlo porque vivi muchos años fuera de asturias en italia,
y carlo es carlos en italiano.

un saludo y muchos :beso: :beso:

A tu tranquila si no quieres verme entender? lo que pensáis aqui cuando queréis conocer personas ,pero en las quedadas que se hacían en Italia cuando estudie allí teologia ,la gente se presentaba en el lugar que se había dicho en el foro y se presentaba y se un?a al grupo se charlaba y se iba conociendo uno a uno, en las quedadas , yo ejerzo mi labor pastoral en el barrio de la tenderina en oviedo,que raro que en Gijón se haga distinto.

?sea quieres que quedemos antes, porque tienes miedo de que aparezca algún forero o forera que tu sin quererlo le ca?ste mal y no le das otra oportunidad, pues eso no es de buenos cristianos ,pues no te entiendo chica.

Entras en la calle instituto 34 subes los peldaños pasas el mostrador y ahy 2 puertas pequeñas habres la segunda la qe esta mas cerca de unos peldaños la de los peldaños no es la sacristia la que es esta una imagen de cristo y al fondo a la izquierda me encontraras.

Encantao yo de quedar antes asi mañana a las 19:30horas, no apareces que hago yo puedes mandarme la repuesta por el Privado. Gracias cielo.

un saludo carlo

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 09 Feb 2006 19:43

:o :o :o :o :o :o :o :o NO ENTIENDO NADA.......

Responder