Si no he contado mal somos 14,sin Lauder y con los maridos apuntados...No tengo telefono del bar,pero c**o llegamos despues de la hora fuerte(las 3'00) e iremos llegando a gotas,no asustaremos al personal...aunque el primero que llegue que les meta el susto de decirle que somos 14....O si crees que habra problemas,?podrias pasarte esta semana y reservarlo?(si no es mucha molestia...)sereniti26 escribió:Que bien!! Parece que todo va por buen caminoNo tengo mu claro si va mi mar?o también. Pero si es así, vamos los tres. Mi mario (Kike), mi beb? (Rebeca) y yo misma jejeje
Pero vamos que por la nena no os preocupeis que ella se lleva su biber?n andante (la misma que viste y calza). Espero que todo siga igual de bien.
Por cierto, ?habeis hecho reserva? Porque si vamos a ser muchos, supongo que habrá que avisar.
Joy, supongo que estarás frita por venir jejej es que la tierra tira. (te envié un privi hace tres días)
:beso:para todos
KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:
-
ipei
- Cocinera/o

-
chicharrera
- Ayudanta/e de cocina

Ipei por qué no lees lo que escribo?
puse más arriba que salía de La laguna y con coche
Y hazme el favor de editar y quitar esa interrogaci?n (en el primer mensaje) allí donde dice ?coche? parece que te estas preguntando si lo mio es un coche o qué, pues camina y es bastante chulo
Y por qué no me dejas que le diga nada a Logotipo en su post donde busca novia
?Crees que se va a asustar y no va a venir ?
no te preocupes que un chico que practica deportes de riesgo no creo que se asuste por tan poco

Y hazme el favor de editar y quitar esa interrogaci?n (en el primer mensaje) allí donde dice ?coche? parece que te estas preguntando si lo mio es un coche o qué, pues camina y es bastante chulo
Y por qué no me dejas que le diga nada a Logotipo en su post donde busca novia
no te preocupes que un chico que practica deportes de riesgo no creo que se asuste por tan poco
-
LAUDER
- Subjefa/e de cocina

campanilla1953 escribió:![]()
qe penaaa qe no puedas venir cielo . aver si hacemos una procima , aunqe sea un sabado asin te seria mas facil .
ya te mandare un privi con mi movil . pa cuando balla yo a las palmas , aver si alli qedamos pa charlar un ratito . un besoooo , ya te dire a la hora qe yo llegaria a las palmas el sabado 29 , espero tener un rato pa conocernos ,![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ipei
- Cocinera/o

chicharrera escribió:Ipei por qué no lees lo que escribo?![]()
![]()
![]()
Y hazme el favor de editar y quitar esa interrogaci?n (en el primer mensaje) allí donde dice ?coche? parece que te estas preguntando si lo mio es un coche o qué, pues camina y es bastante chulo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por qué no me dejas que le diga nada a Logotipo en su post donde busca novia![]()
![]()
?Crees que se va a asustar y no va a venir ?
no te preocupes que un chico que practica deportes de riesgo no creo que se asuste por tan poco![]()
![]()
Ya "mismamente" te quito la interrogacion...si te pones ansina.....
Y lo de logo...pos....
-
chicharrera
- Ayudanta/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
chicharrera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ipei me re? un rato, cuando leí lo del coche de cuatro ruedas...muy bueno
Campa a ver si nombras a la gente por su nombre en el foro que no me entero de Quién estés hablando ¡Lourdes, Zintia, Sarita? ni idea
-
sereniti26
- Cafetera/o

Buff, Ipei eso lo veo un poco complicado, porque entre la niña, echarle una mano a mi madre y luego ir a mi casa para limpiarla porque la semana que viene nos vamos para all?, podría ser posible que se me fuera la pinza o que no pudiera hacerlo. Lo que si puedo hacer es buscarte el número de tel?fono y llamas tu, sino te importa. ?Vale?ipei escribió:Si no he contado mal somos 14,sin Lauder y con los maridos apuntados...No tengo telefono del bar,pero c**o llegamos despues de la hora fuerte(las 3'00) e iremos llegando a gotas,no asustaremos al personal...aunque el primero que llegue que les meta el susto de decirle que somos 14....O si crees que habra problemas,?podrias pasarte esta semana y reservarlo?(si no es mucha molestia...)sereniti26 escribió:Que bien!! Parece que todo va por buen caminoNo tengo mu claro si va mi mar?o también. Pero si es así, vamos los tres. Mi mario (Kike), mi beb? (Rebeca) y yo misma jejeje
Pero vamos que por la nena no os preocupeis que ella se lleva su biber?n andante (la misma que viste y calza). Espero que todo siga igual de bien.
Por cierto, ?habeis hecho reserva? Porque si vamos a ser muchos, supongo que habrá que avisar.
Joy, supongo que estarás frita por venir jejej es que la tierra tira. (te envié un privi hace tres días)
:beso:para todos
![]()
Muchos
-
sereniti26
- Cafetera/o

-
ipei
- Cocinera/o

A ver si nos enteramos.... que la campa me lia....tomate una tila que quedan 6 dias aun...y ponte las gafas de carton ya que no te enteras...
Paso lista de nuevo,ya retocado en la primera pagina,y que lo he puesto todo en unos mensajes mas atras...
Ipei y Sara(hija)---con coche
Campanilla y Robert,Logotipo(pepe),Angeles (vecina de Campa.) TODOS estos van con Zinnia---sin coche
Joy,Robert y Mark---con coche...?de beb??...no,sera de la mami...
Larita---con coche,(pero trabaja cerca del bar,por lo que va directo.
Lauder----no viene
princesa_guanche---con coche
chicharrera----coche con 4 ruedas y que la lleva pa todos lados...va directo por cercania.
Unique---con coche
Sereniti26 y "quizas" su marido---coche y directa al bar(por cercania)
Sereniti,ya tengo el numero,preguntare primero si es el bar que digo,pero supongo que hablamos del mismo,asi que si lo encontraste en alguna factura o tarjeta...ya me encargo de llamar el martes a ver...
Paso lista de nuevo,ya retocado en la primera pagina,y que lo he puesto todo en unos mensajes mas atras...
Ipei y Sara(hija)---con coche
Campanilla y Robert,Logotipo(pepe),Angeles (vecina de Campa.) TODOS estos van con Zinnia---sin coche
Joy,Robert y Mark---con coche...?de beb??...no,sera de la mami...
Larita---con coche,(pero trabaja cerca del bar,por lo que va directo.
Lauder----no viene
princesa_guanche---con coche
chicharrera----coche con 4 ruedas y que la lleva pa todos lados...va directo por cercania.
Unique---con coche
Sereniti26 y "quizas" su marido---coche y directa al bar(por cercania)
Sereniti,ya tengo el numero,preguntare primero si es el bar que digo,pero supongo que hablamos del mismo,asi que si lo encontraste en alguna factura o tarjeta...ya me encargo de llamar el martes a ver...