2? KEDADA PAIS VASCO LLego del dia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 04 Dic 2007 22:45

oliter escribió:Chicas, que os prometo que si que vais a comer bien, eh??, que encarna tiene miedo de quedarse con hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que mas que traer comida de casa, traeros un tupper para llevar los restos, que os aseguro que todo lo que nos ponen no lo vamos a acabar, tengo aqui el menu, y ya me he llenado solo de leerlo, ya sabeis que los vascos son exagerados en todo, pero sobretodo en la mesa, son de buen comer y de buen beber.

Asi que traeros ropa holgadita, que luego os tendreis que soltar el boton para poder sentaros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
joe c**o funciona aqui el ojo que to lo ve
Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 04 Dic 2007 22:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
para tener secretos, aqui lo sabemos todo :lol: :lol: :lol: :lol: si nos contratan los de GH, lo sacabamos todo con pelos y señales.

:beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 04 Dic 2007 22:56

oliter escribió:
olmacedo1 escribió:Eso, Eso ya queda poquico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Huy, no te habia visto, esta tarde estabamos hablando de ti, porque Oli quiere ir a comprar unos Callaghan, asi que nos vemos el sabado y nos revemos el dia que vayamos, que no se cuando, claro, mas adelante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: pos yo me apunto a comprar los callaghan eh???
aunque solo sea pa tomar unos zuritos y estar con vusotros
:lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 04 Dic 2007 22:59

Vale, Oli me lo ha dicho esta tarde, que tenemos que ir a por unos Callaghan, yo me he enterado hoy, asi que no sé cuendo, pero eso esta hecho, unos zuritos y lo que haga falta.

:beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 04 Dic 2007 23:02

no hay tres,asique os pongo el cuatro menos uno :lol: :lol:
ImagenImagenmenosImagen

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 Dic 2007 23:27

:) :) Ayyyyy que ganitas tengo ya que llegue la horaaaaaa 8) 8) 8)

Horas quedan ya, horas :dientes: :up: :up: 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 04 Dic 2007 23:32

odili escribió:
oliter escribió:
olmacedo1 escribió:Eso, Eso ya queda poquico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Huy, no te habia visto, esta tarde estabamos hablando de ti, porque Oli quiere ir a comprar unos Callaghan, asi que nos vemos el sabado y nos revemos el dia que vayamos, que no se cuando, claro, mas adelante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: pos yo me apunto a comprar los callaghan eh???
aunque solo sea pa tomar unos zuritos y estar con vusotros
:lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: puedo ir yo? biennnnnnnnnn la proxima kedada en arnedo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 04 Dic 2007 23:37

Anda, mira que a lo tonto nos sale otra kedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , casi lo dejamos para despues de Navidad, no???, yo no sé cuando queria ir Oli, pero yo trabajo del 14 de diciembre al 5 de enero y no libro mas que Navidad y Año nuevo, asi que no estoy yo para ir a ningún sitio esos dias, despues ya guardaré algo de la extra para ir a por los Callaghan.

Olmacedo, vete preparando otra que alla que vamos todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1068
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 05 Dic 2007 00:14

:lol: :lol: :lol: :lol:

porelamordeundiossssssssssssssssssssss, c**o anda el cotarro :lol: :lol: :lol: , si es que mirando tanto post, no se c**o no os volveis locas :lol: :lol:

no doy a basto, carmaba :lol: :lol:

bueno, pues eso, que ya estamos en capilla, lo sabeis, no??????????????


:beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 05 Dic 2007 00:36

[quote="oliter"]Anda, mira que a lo tonto nos sale otra kedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , casi lo dejamos para despues de Navidad, no???, yo no sé cuando queria ir Oli, pero yo trabajo del 14 de diciembre al 5 de enero y no libro mas que Navidad y Año nuevo, asi que no estoy yo para ir a ningún sitio esos dias, despues ya guardaré algo de la extra para ir a por los Callaghan.

Olmacedo, vete preparando otra que alla que vamos todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote Chicas no faltaba mas todas para Arnedo que ya se preparara lo que sea ,de todas formas para comprar calzado ya os diré cuando ponen las rebajas y os ahorrareis unas pelillas ,ya hablaremos el sabado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados