Kedada Gallega: 24 de noviembre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Nov 2007 18:59

A ver..... niñas......que estamos a jueves, y aún queda mucha gente que sí pero no :( :( :( y no es que yo tengas prisas, pero no os olvideis que el lunes confirmo la reserva con la cantidad de gente, y EVIDENTEMENTE no voy a confirmar si no se ingres? el dinero, creo que se entiende, no?. Así que las que tengan ganas de pasarlo bien, y puedan venir, no se pierdan la oportunidad, les aseguro que es algo único. Po lo que mañana o a más tardar el lunes (pero ya tendría que ser ingreso en cuenta, para que yo lo vea al quitar el extracto) hacer el ingreso :wink: . Si alguien tiene algo imperioso que le impide hacerlo pero va a ir, tienen mi tel?fono, vale????

Maricel, ya puedes empezar a poner los numeritos de la cuenta regresiva, eres la encargada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es que en la anterior lo hacías muy bien :dientes: :dientes: :dientes:

:up: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 15 Nov 2007 20:42

venga, venga, animaros... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Nov 2007 22:56

marielpb escribió:A ver..... niñas......que estamos a jueves, y aún queda mucha gente que sí pero no :( :( :( y no es que yo tengas prisas, pero no os olvideis que el lunes confirmo la reserva con la cantidad de gente, y EVIDENTEMENTE no voy a confirmar si no se ingres? el dinero, creo que se entiende, no?. Así que las que tengan ganas de pasarlo bien, y puedan venir, no se pierdan la oportunidad, les aseguro que es algo único. Po lo que mañana o a más tardar el lunes (pero ya tendría que ser ingreso en cuenta, para que yo lo vea al quitar el extracto) hacer el ingreso :wink: . Si alguien tiene algo imperioso que le impide hacerlo pero va a ir, tienen mi tel?fono, vale????

Maricel, ya puedes empezar a poner los numeritos de la cuenta regresiva, eres la encargada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es que en la anterior lo hacías muy bien :dientes: :dientes: :dientes:

:up: :beso: :beso:
:D :D para la semana empiezo con la cuenta atrás :D :D

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 16 Nov 2007 00:08

VENGA NI?AS,ANIMAROS QUE YA QUEDA MUY POCO, :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Nov 2007 15:34

Hoy es viernes y el Lunes es el último día para confirmar asistencia ingresando el menú.

Recordaos a todas que se lo vais a poner difícil a Marielpb si vais a esperar a última hora. El lugar al que vamos se llena los sábados y después no habrá sitio para añadir algún cubierto.

Por fa, manifestaros los que dijisteis que sí ibais. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Nov 2007 16:42

Y así seguimos :) :) :) :) :) :) :)

LAS QUE FIGURAMOS EN ROJO ES PORQUE YA HICIMOS EL INGRESO

ADULTOS NI?OS

JAVA 2

CACHARELA 2

CHANO 1

KATUSA 1

BERTAC 1

JITRAIA 2+2

DORY 1

CARSO 1

MARICEL 1

MALVA24S 1

LA_MEIGA_COCINA 1

NATURAL 1

PEKE 28 2

MBB 2

MVCARMEN 2

BEHBEH 1

FAMALAP 2 + 2

MARIELPB 1

Ya somos 22, niños incluidos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:up: :up: :up: :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 16 Nov 2007 17:31

Pues pudimos habernos quedado en Los RObles( nos ahorr?bamos el parking y el café) :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 16 Nov 2007 17:32

De qué edades son los hijos de Famalap?. Niño o niña?
A Luis y Diego de Jitraia ya los conozco :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Nov 2007 17:33

bertac escribió:Pues pudimos habernos quedado en Los RObles( nos ahorr?bamos el parking y el café) :lol: :lol:
Yaaaaaaa peroooo estabamos con la angustia de si llegabamos o no, ya sabes..... :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Nov 2007 17:34

bertac escribió:De qué edades son los hijos de Famalap?. Niño o niña?
A Luis y Diego de Jitraia ya los conozco :beso: :beso:
Si ahora no me confundo, son de 11 años el niño y 7 años la niña, creo que Javier y María. :nodigona: :nodigona:

:wink:

Edito porque creo que la niña es de 9, pero por ahí andan más o menos.

Responder