Kedada Internacional - 17 de Junio 2006:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Abr 2006 14:54

Vicky escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: bieeen esto ba en marcha otra vez . graciaaas viky . el hotel qe sea economico , jajaja asin hay mas euritos pa gastar en las compras ,yo si es el sabado . lode ir de compras . decir una aprosimacion de la hora , para cojer en tren antes , yaaa tengoo la reserva del billete de avion ,y yaaa tengo unos nervioss uff . tengo los de mayo , ya y los de junio . y toi qe no c**o de los nervios . :up: :beso: :beso: :beso:
Yo creo que lo mejor seráa si pudieras estar sobre las 10 en madrid... de todas formas mira los horarios y me dices, a la hora que llegases podrías encontrarte con nosotras :)

un besote
ok . ya le dire ami hija qe mire los horarios de los trenes , pa asin cojer 1 qe llegara ha esa hora , jajja aunqe llegare con los ojos medio pegaos . imajinate desde cordoba . si es el ave . no creo qe tarde muncho , ya telodire mas adelante , si boy sola , aver c**o ago pano perderme , aunqe marasti , dijo qe ese sabado lo dedicara a lo de la kedada , jajaja asin qe ya mela pillare , un beso y gracias . :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Abr 2006 23:46

Bueno chicas empieza la cuenta atras......ya tengo billete!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Vicky meteme ya en lista de viernes a sabado.....espero que el domingo haya gente que salga sobre mi hora pues a ver que voy hacer yo solita por los madriles hasta las 19:00 que sale mi avion :evil:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Abr 2006 23:49

beiramar escribió:Bueno chicas empieza la cuenta atras......ya tengo billete!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Vicky meteme ya en lista de viernes a sabado.....espero que el domingo haya gente que salga sobre mi hora pues a ver que voy hacer yo solita por los madriles hasta las 19:00 que sale mi avion :evil:
:lol: :lol: :lol: mirala a ella?quien te vera?
claro q primero es la kedada gallega :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Abr 2006 23:56

beiramar escribió:Bueno chicas empieza la cuenta atras......ya tengo billete!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

no te preocupes cielo qe ya bremos alguna qestemos contigo . yo si eso me qedare , mirando la hora qe salga los trenes para cordoba . meda igual cojer 1 antes qe despues . y alguien mas se qedara . almenos paqe me diga c**o y donde cojer el tren , jajaja qe c**o nos despistemos te beo en cordoba conmigo , yo tambien tengo ya el pasaje de avion . sacao . y toiii de unooos nervioos . pero tu llegas el viernes a los madriles , yo llego el sabado . tempranito pano perderme la juerga de las compras , jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Abr 2006 00:36

Tu tranquila que no te dejaremos sola, ya nos buscaremos algo que ver o visitar , hasta que no salgas en el avion estas en manos de l@s madrile?@s :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Abr 2006 14:12

araceli escribió:

Tu tranquila que no te dejaremos sola, ya nos buscaremos algo que ver o visitar , hasta que no salgas en el avion estas en manos de l@s madrile?@s :beso: :beso:
Gracias ARACELI por vuestra hospitalidad...las que tenemos mas yuyu asi nos sentimos mas protegidas :D

Por cierto tu avatar es muy bonito :wink:

:beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 06 Abr 2006 16:55

YO TAMBIEN M APUNTO PERO........DEPENDO DE MI OPERACION :nodigona: SI ESTOY BIEN POR SUPUESTO K VOY TENEMOS K CELEBRAR MI VUELTA A LA VIDA CK FUE EN ESAS FECHAS PRECISAMENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2006 21:36

FIONA escribió:YO TAMBIEN M APUNTO PERO........DEPENDO DE MI OPERACION :nodigona: SI ESTOY BIEN POR SUPUESTO K VOY TENEMOS K CELEBRAR MI VUELTA A LA VIDA CK FUE EN ESAS FECHAS PRECISAMENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bieeen , qe buenoo qe te animastes , ya veras c**o todo sale bien , y pasaremos un dia estupendo inolbidable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 06 Abr 2006 22:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que bien ya falta menos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cuenta con 2 y sin hotel :beso: :beso: :beso:

Beiramar no te preocupes te llevamos al aereopuerto y te paseamos por Madrid :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Abr 2006 23:38

FIONA escribió:YO TAMBIEN M APUNTO PERO........DEPENDO DE MI OPERACION :nodigona: SI ESTOY BIEN POR SUPUESTO K VOY TENEMOS K CELEBRAR MI VUELTA A LA VIDA CK FUE EN ESAS FECHAS PRECISAMENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CLARO QUE VAMOS A CELEBRARLO POR TODO LO ALTO...ADEMAS POR UNA BUENA CAUSA...ME ALEGRO UN MONTON QUE TE APUNTARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder