KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Abr 2006 05:22

:nodigona: phisssscuxa ipei , una cosa y si zinnia . pusistes sin coche ande bamos nosotros jjajajajajajajja a deooo jajajajjajaja hay laxee ,
yo nodigo ya naaa . qe luego me pegais jajajaja
averr corazon , mi vecina . angelesdelcielo una foreraa qe entra mas bien pocoo y es laqe se comia el primer trozo de mis tartas , qe ya no seloscome porqesta regimen , po esaa mesma . aun no ta segura si vienee , asin qe ponle un interrogante , y mi robert , qese ta por j***r y dise qe nanai , po otro interrogante , qe si viene sera pa calentar la silla y a logotipo le kitas el entre parentesis del pepe , qe seba creer zinnia qe ban 2 y meba mandar ami a patas , jajajajaj y si el martes llamas al citio ese . di qe bamos pocos . pero qe no sasusten si cantamos , es paqe nos escuxe joy por si senos pierde jajajajjagueno chicas asta mañana . boy aver si descanso antes qe mede ambre , qe comi espinacas a la romana , y tengo una juerga jitanos en las tripas qe no puedo con ella , , ipeiii saves algo de joy , si llego bien , si tiene el ordenaor aun gueno ,mañana boy al puerto aver si la beo . :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 02 Abr 2006 15:03

Hijaaa,que solo fue un lapsus de un minuto....borre algunas cosas y cuando lo envie y lei,me di cuenta y enseguida fui pa'tras y lo rectifique....se nos cruzaron los mensajes.... :lol: :lol:
Ya no borro n?,asi sabran quien es Pepe y quien logotipo,que luego siguen preguntando quien es quien...pues que sepan que es la misma persona...
Tu vecina que se anime,que no se arrepentir?,y a tu Robert que no me haga el feo que mi hija Sara viene y si no se aburrir?,aunque esta muy contenta porque esta vez si la llevo.. :lol: :lol: (tiene 10 años) :lol: :lol: ella tampoco come...
De Joy no se nada,pero me imagino que estará tirada en la playa,chupandose todo el sol posible......???Niiiii?aaaaa! dejanos algo para la semana santaaaa!!!!!

:beso: :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 03 Abr 2006 11:41

CAAAAAAMPAAAAAAA :o :o :o :o
Ya estas de Semana Santa ?DIOS MIO! qué prepar?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: Siempre a la última

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 03 Abr 2006 16:50

:lol: :lol: :lol: :lol: Campaaaaaaaa....que no hace falta que te emperifolles tanto para la kedada...... :lol: :lol: ,mejor guardalo para la semana santa y te vayas a todas las procesiones.... :lol: :lol:

Por cierto...Princesa_guanche y Unique,no han dado mas señales de si vienen o no,y el martes o miercoles llamo para reservar...
?Sabe alguien algo?...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Abr 2006 17:08

:lol: :lol: :lol: :lol: YASE QE ME ADELANTE . A LA SEMANA SANTA , PERO LA PEINETA YA NO HAY KIEN MELA KITE , CON LO QE CUESTA ENCASQETARLA , JAJAJAJA

IPEI , DE PRINCESA GUANCHE . NI IDEA NO RECUERDO KIENES , Y A UNIQE YA TEDIJE LE MANDE UN PRIVADO YA HACE , Y NO ME CONTESTO . ASIN QE NOSE NADA .PORQE NO PONES UN POST EN TU FORO QES DONDE SUELE ENTRAR AVER SI ESQE SENOS PERDIO . AVER QE DISEN . UNA COSITA . LA RESERBA QES PA DECIR LOS QE BAMOS VERDAD , NO PARA PEDIR NADA EN ESPECIAL PA COMER . QE YO c**o POCO HAORA , TOI JODIA DEL ESTOMAGO Y NO PUEDO ECHARLE CASI DE NAA , JAJAJAJAJ AMOS QE MUU DELICAO :wink: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 03 Abr 2006 17:32

Tranqui,que la reserva es solo para la mesa.Ya puse el post arriba en general durante estos dias,asi que la que no ha respondido...tiempo ha tenido.....
No puedo estar pendiente de todos,solo entro por la noche aqui,y estos dias por la tarde un pelin por si me mandaban privi o me preguntaban algo...

Asi que no te preocupes,esta puesto la hora y el lugar,la que quiera ya sabe donde estaremos.Reservare para todas, incluidas ellas,pero si no vienen no pasa nada...

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 03 Abr 2006 20:10

Campaaaaaaaaaa,a ver si lees mis mensajes,te lo pongo de nuevo a ver que dices....

Tu vecina que se anime,que no se arrepentir?,y a tu Robert que no me haga el feo que mi hija Sara viene y si no se aburrir?,aunque esta muy contenta porque esta vez si la llevo.. (tiene 10 años) ella tampoco come...

:up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Abr 2006 21:36

ipei escribió:Campaaaaaaaaaa,a ver si lees mis mensajes,te lo pongo de nuevo a ver que dices....

Tu vecina que se anime,que no se arrepentir?,y a tu Robert que no me haga el feo que mi hija Sara viene y si no se aburrir?,aunque esta muy contenta porque esta vez si la llevo.. (tiene 10 años) ella tampoco come...

:up:
si lei esto . aver si lo puedo combencer . ami vecina luego la llamo por telefono aver qe medice , ya selodije el otro dia , y ta aun asin asin , yo loqe boy hacer es poner otro post en el foro de donde yo estoi asin aver si larita dice algo y , qe eso me parese bien , almenos avisadas estan ,
zinnia , aver si nos dice por donde le biene bien recojernos , a pepe y ami para qedar a la hora qe ella diga y el citio , qe yaaaa qeda pokitos diaaas :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 04 Abr 2006 00:32

:up: :up:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 04 Abr 2006 00:59

Respecto a Princesa Guanche quiz? no sepa que estamos en este foro de viajes, yo misma me enteré al cabo de unos días, además creo que ella es nueva.
Unique dijo en la última quedada que no podía entrar mucho, será por eso.
A lo mejor se podría poner un recordatorio en el foro de cocina o TH, no s?, c**o vean

Responder