Kedada Gallega ( Fotos ):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 24 Abr 2006 16:08

malva24s escribió:YASTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
Chicaaaassss que me ha encantado conoceros a todasssssss, me lo pasó genial genial, al llegar a casa ya me dijo mi marido sin yo decir nada: te lo has pasado bien eh!!!!!, porqeu me llegaba la sonrisa de oreja a oreja!!!! :lol: :lol:
De verda, sois todas encantadoras y fenomenales y por supuesto todas una reinasssssss!!!!!!!! Me alegro muchisimo de haberos conocido y espero que repitamos otra vez y prontito eh!!!!!!!
Bueno, voy a ver si subo las fotos y en un ratito las pongo vale!
Millones de besos y de gracias a todas por hacerme pasar un dia tan especial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Malva!!! Pero cuantos besos, ehhh???

Muchas gracias por tus fotos, la verdad de esta vez nos lo hemos pasado genial, ha sido un encanto conocerte, y nada, nosotras las que estamos cerquita, pues de vez en cuando, nos veremos....!!!! 8) 8) 8)

Me alegro de que tu marido haya notado que regres? a casa una Reina llena de Felicidad...jejeje!!! :up: :up: :up:

Besitos a tú también.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 24 Abr 2006 16:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE Y OLE!!!!!!!

Pero que wapisimas están mis niñas dios mio y vaya juerga que os habeis corrido, sobre todo en beirad'or.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Abr 2006 17:00

:plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Malva

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 24 Abr 2006 18:00

LUNA2 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE Y OLE!!!!!!!

Pero que wapisimas están mis niñas dios mio y vaya juerga que os habeis corrido, sobre todo en beirad'or.

Hola Reguapa!! ?te echamos de menos, pero para la próxima contamos contigo!!! :up: :up: :up:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 24 Abr 2006 18:23

pillina escribió:
LUNA2 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE Y OLE!!!!!!!

Hola Reguapa!! ?te echamos de menos, pero para la próxima contamos contigo!!! :up: :up: :up:

Hola wapisima, jo no veas que envidia me dais, con las ganas que tenía de conoceros a todas, pero la próxima espero no faltar, es que no veas en dos días no me podían pasar mas cosas, la niña con fiebre y después el accidente del costill?n, pero bueno a ver si todo poco a poco vuelve a la normalidad.
Biki?os :beso:

rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 24 Abr 2006 18:25

hola ya estoy aqui, he vuelto del hospital y he estado mirando las fotos y viendo lo que me he perdido me alegro mucho de que lo pasarais tan bien,me ha encantado ver las fotos pues asi por lo menos os he puesto cara espero que para la proxima pueda ir.
mi padre se va recuperando y esta teniendo un postoperatorio muy bueno,esperemos que cuando llegen los resultados no sean malos y todo quede en un susto y el con la mitad del estomago.
BUENO FUERA PENAS, QUE ME ALEGRO QUE TODO SALIERA TAN BIEN BEIRAMAR QUE CASA MAS CHULI TIENES.
Rocio espero que esteis mejor y todo vaya pasando ,ya te queda poquito
el dia 24 estare pensando en vosotros que todo salga bien y os lo paseis por lo menos c**o estas reinonas vale! :up: :up:

un besito rechemeli.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 24 Abr 2006 20:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Preciosas las fotos Malva.
Me alegro que tu marido hubiese notado que lo habías pasado bien, a ver si así a la proxima se anima él tambien y puede comprobar por sí mismo lo majaras que estamos. Lo digo por si le queda alguna duda (que no creo).
Las fotos que te falten las puedes coger de aquí, pero si lo prefieres te las mando a tu correo. Me pones un privado con la dirección y te mando las que tengo. :)
Voy a buscar la receta de los pesti?os (bollitos), si no está puesta, ya la puedes ir poniendo que yo la quiero. :babas:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 24 Abr 2006 21:27

Hola Malva, ?todavía te dura la sonrisa?, buen reportaje nos has enviado. c**o ya he dicho, me alegro mucho de haberos conocido, espero que la próxima vez pueda lucir la corona desde el primer momento.
Oye, intentú buscar los pesti?os y encontré c**o 6 ? 7 diferentes, pero no me parece ninguno, ?puedes poner el enlace, o decirnos de quien es la receta?, gracias guapa, un bico.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 24 Abr 2006 22:34

Malvaaaa guapetonaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 25 Abr 2006 01:40

HOLA MALVA GUAPISIMA. ME ALEGRO QUE LO PASARAS SUPER.YO TAMBEN.
ME ENCANTARON LAS FOTOS(LA VERDAD ES QUE TODAS RENEMOS CASI LAS MISMAS.

ESTA TARDE HE ESTADO INTENTANDO COLGAR MAS ,PERO EL ALBUM NO DEJABA INSERTAR FOTOS. NO SE QUE PASARIA. ?HAS VISTO EL VIDEO?.ESTA EN LA PAGINA 6 O 7 EL ENLACE.UN POCO COMPLICADO PERO YO LO VEO Y OIGO GENIAL, DE LUJO.

BUENO REINA, ESPERO COINCIDIR OTRA VEZ CONTIGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder