JJAJJAJAJJJA POR ESO YO LO DEJO EN CASAmarsu escribió:a mi noooooooo!Irene73 escribió:Tendre q ser buena![]()
![]()
![]()
![]()
Q me vigilaran![]()
![]()
![]()
![]()

JAJJAJ MARSU, PERO ME PARECE QUE ME EQUIVOQUE, ME PARECE QUE SON LOS DIAS 10,11 Y 12marsu escribió:Que el sabado ponen el Lidl de Barber? al 50%??????fatboy36 escribió:YO ME PARECE QUE NO VOY A PODER IR![]()
ES QUE EL SABADO PONEN EL 50% EN EL LIDL DE BARBERA
![]()
![]()
![]()
JJAJJAJA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POr la mañana antes de tirar para barcelona ... yo sí de una que puede que haga una paradita!![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que lo tengo a 2 calles de casa!
fatboy36 escribió:JAJJAJ MARSU, PERO ME PARECE QUE ME EQUIVOQUE, ME PARECE QUE SON LOS DIAS 10,11 Y 12marsu escribió:Que el sabado ponen el Lidl de Barber? al 50%??????fatboy36 escribió:YO ME PARECE QUE NO VOY A PODER IR![]()
ES QUE EL SABADO PONEN EL 50% EN EL LIDL DE BARBERA
![]()
![]()
![]()
JJAJJAJA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POr la mañana antes de tirar para barcelona ... yo sí de una que puede que haga una paradita!![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que lo tengo a 2 calles de casa!![]()
ES QUE LO LEI EN UNA HOJA DEL LIDL DE RUBI Y NO ME ACUERDO BIEN DE LOS DIAS
![]()
En la pagina web no pone nada... ni de esos días que comentas ni nada... pues mira... c**o yo 10,11 y 12 no puedo acercarme al Lidl... menos gasto porque alguna chuminada hubiera estado tentada...maraos escribió:fatboy36 escribió:JAJJAJ MARSU, PERO ME PARECE QUE ME EQUIVOQUE, ME PARECE QUE SON LOS DIAS 10,11 Y 12marsu escribió: Que el sabado ponen el Lidl de Barber? al 50%??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que lo tengo a 2 calles de casa!![]()
ES QUE LO LEI EN UNA HOJA DEL LIDL DE RUBI Y NO ME ACUERDO BIEN DE LOS DIAS
![]()
![]()
![]()
no hay Lidl!!!!
![]()
![]()
Una silla más se añade de seguida digo yo... no?kissy24 escribió:Esto...... digo yo que................ tengo plazo hasta el viernes por la noche para apuntarme???
A que hora habría que estar all????? Esque yo salgo de trabajar a las 13.15 de El Vendrell y llegaráa sobre las 14h... pero sobre las 16.30 ya tendría que volver para llegar a trabajar, que aunque llegue un pelín más tarde, tengo que venir. Y el otro problemilla es que mañana operan a mi marido, es una operaci?n rápida y sencilla, el mismo día a casa, pero claro, no se c**o estará el sábado para dejarlo solo con la niña....
Merixell escribió:Si maraos mañana es el gran dia para las que asistis al evento, por eso yo pido nos tengais en cuenta a las que no podemos asistir Y BRINDEIS POR NOSOSTRAS. Yo me estará acordando de vosotras de lo bien que os lo estais pasando, mientras que estoy en Asamblea fastidiandome. No es justo!![]()
![]()
![]()
sobre todo eh? no os olvideis de nosotras!!! pasadlo bien wapa, ais, k envidia me dais jodidas!!!!!?Si maraos mañana es el gran dia para las que asistis al evento, por eso yo pido nos tengais en cuenta a las que no podemos asistir Y BRINDEIS POR NOSOSTRAS. Yo me estará acordando de vosotras de lo bien que os lo estais pasando, mientras que estoy en Asamblea fastidiandome. No es justo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados