3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Mar 2008 14:48

MONIKA5249 escribió:
mvcarmen escribió:hola hace un monton de tiempo que no entro pero es que internet m va tan lenta q me desespero
gracias marielpb por avisarme de la kedada, creo q podre ir,tengo ganas de veros de nuevo y pasarlo tan bien c**o en la anterior de todas formas ya veo q aun estoy a tiempo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bien :plas: :plas: :plas: :plas: una o dos mas pal bote :lol: :lol: y que sabemos de JAVA y Amiga_Java??????

Yo los mandé un privado, pero aun no lo vieron. Para la semana, sino, le llamo a Java, que de ella tengo su n?mero.
Y a Natural no la encontré, a ver si lo vuelvo a intentar.

Venga niñas, animarse e ingresar el dinero para no andar corriendo los ultimos dias, que Berta tiene muchas cosas que hacer y en que pensar!!!

Bicos, :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 14:57

BERTAC YO YA PAGUE POR DOS :) :) :) :) Y ADEMAS TE PAGUE ESO QUE TU SABES :lol: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Y TENGO UN PEQUE?O PROBLEMA ME DEBIO COGER EL FRIO ENEL CONCIERTO QUE AYER YA ME SDOLIA UN POCO LA GARGANTA Y EL OIDO :( ASI QUE FUEE MI MADRE A PAGAR PERO NO QUISO PONER MI NICK Y PUSO MI NOMBRE AHORA QUE HAGO ???????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Mar 2008 16:09

roski escribió:BERTAC YO YA PAGUE POR DOS :) :) :) :) Y ADEMAS TE PAGUE ESO QUE TU SABES :lol: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Y TENGO UN PEQUE?O PROBLEMA ME DEBIO COGER EL FRIO ENEL CONCIERTO QUE AYER YA ME SDOLIA UN POCO LA GARGANTA Y EL OIDO :( ASI QUE FUEE MI MADRE A PAGAR PERO NO QUISO PONER MI NICK Y PUSO MI NOMBRE AHORA QUE HAGO ???????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquila Rosa, que he estado fuera toda la mañana y ahora acabo de verlo en la cuenta por Internet. Ya te he actualizado en la lista.
Ahhhh te debo 0.20E.

Ciao, hoy tengo el día ajetreado con el Pableras :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Mar 2008 16:10

roski escribió:BERTAC YO YA PAGUE POR DOS :) :) :) :) Y ADEMAS TE PAGUE ESO QUE TU SABES :lol: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Y TENGO UN PEQUE?O PROBLEMA ME DEBIO COGER EL FRIO ENEL CONCIERTO QUE AYER YA ME SDOLIA UN POCO LA GARGANTA Y EL OIDO :( ASI QUE FUEE MI MADRE A PAGAR PERO NO QUISO PONER MI NICK Y PUSO MI NOMBRE AHORA QUE HAGO ???????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Creo que con que le mandes tu nombre por privado lo tiene listo. :wink: :beso:

Berta....yo el ingreso lo intentaré hacer mañana sin falta....

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 10 Mar 2008 21:32

Chic así????? habrá mucho problema si en lugar al costillo.....voy rodeada de la familia?????unos cuatro más???(mis papis y mi hermana mayor y costillo) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya sí que suena un poco raro que con lo mayorcita que soy vaya acompañada de papis y hermana mayor....pero es que no me ven mucho y tengo una familia que se apunta a un bombardeo y les encantaría venir, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero a ver que me dec?s :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 10 Mar 2008 23:32

mady escribió:Chic así????? habrá mucho problema si en lugar al costillo.....voy rodeada de la familia?????unos cuatro más???(mis papis y mi hermana mayor y costillo) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya sí que suena un poco raro que con lo mayorcita que soy vaya acompañada de papis y hermana mayor....pero es que no me ven mucho y tengo una familia que se apunta a un bombardeo y les encantaría venir, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero a ver que me dec?s :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
Genial, cuantos más mejor se pasa. Eso s?, advi?rteles que estamos c**o cabras no vayan a llevarse un susto :lol: :lol: :lol: Tu me dices y actualizo la lista :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 10 Mar 2008 23:33

Berta, a mí ap?ntame de momento 1 mayor (yo) y dos pequeños (6 y 9, el de 6 es celiaco), y siento no ir a pagar aún porque estoy pendiente de la agenda de mi otra hija para saber si viene o se queda con el padre.

Mady, no hay problema, ?saben cantar? :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Mar 2008 23:38

Madre mia c**o se anima esto :plas: :plas: :plas: :plas:

BERTA 2 mayores mas pero estos de fuera :up:

Ya me queda poco para estar ahi :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 11 Mar 2008 00:14

[quote="behbeh"]Berta, a mí ap?ntame de momento 1 mayor (yo) y dos pequeños (6 y 9, el de 6 es celiaco), y siento no ir a pagar aún porque estoy pendiente de la agenda de mi otra hija para saber si viene o se queda con el padre.

O?do cocina. Actualizada en la lista

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 11 Mar 2008 00:15

beiramar escribió:Madre mia c**o se anima esto :plas: :plas: :plas: :plas:

BERTA 2 mayores mas pero estos de fuera :up:

Ya me queda poco para estar ahi :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
De fuera? ¿qué quiere decir eso?

Venga, que hoy estarás muy contenta, tienes motivos :beso: :beso: :beso: :beso: