KEDADA CON COMIDA EN GIJON:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 09 Feb 2006 21:18

Menudo cachondeo,parece mentira que existan personas que se dediquen a sacar la parte negativa de los demás al precio que sea......pinchan y pinchan para ver en que momento saltan? hablamos de respeto??a ver si nos aclaramos!Predica con el ejemplo:VIVE Y DEJA VIVIR :evil: :evil: :evil: :evil:

Rompecadenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rompecadenas » 09 Feb 2006 21:25

?A qué habría de contestarte, Nancy?, ?me habías preguntado algo?.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Feb 2006 21:26

Rompecadenas escribió:Yo, sinceramente (Dios me lo perdone), creo que para que entendais todo esto solo teneis que fijaros en las expresiones, los giros, la sintúctica y la ortograf?a de Carlomagnolia para saber QUIEN es...

Un saludo a tod@s (y ahora a aguantar el chaparr?n, que me caer? seguro)
?T? tampoco vienes a comer pote?... así te llevamos el paraguas y el chubasquero :wink:

:beso:[/quote]
Rompecadenas escribió:?A qué habría de contestarte, Nancy?, ?me habías preguntado algo?.
Sí, que si no vienes a comer pote....

Rompecadenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rompecadenas » 09 Feb 2006 21:34

Hombre, yo creo que aún no nos conocemos lo suficiente c**o para ir a la kedada. Claro que si me dais algo de tiempo, quiz? llegue el momento de hacerlo, y además muy pronto. El problema es que en este foro me siento un pelín descolocado, y no porque no me guste la cocina (que me encanta, tendrías que probar algunas de mis creaciones) sino porque tod@s pareceis una familia (y yo soy el extraño) y porque el ritmo de los mensajes es tan fren?tico que me acabo perdiendo entre ellos.
De todas formas, cr?eme que te agradezco la invitaci?n y espero poder ser digno de aceptarla pronto.

Un saludo

Pd: Por cierto, acabo de ver tu pregunta. No la había visto en su momento, debe ser la edad, que no perdona...

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 09 Feb 2006 21:38

Nancy escribió:
malva escribió::o :o :o :o :o :o :o :o NO ENTIENDO NADA.......
Malva...hermanina virtual...¿por qué no te animas y vienes a comer un cocid?n? (anda que bien me ha quedado :) )
Rompecadenas escribió:Yo, sinceramente (Dios me lo perdone), creo que para que entendais todo esto solo teneis que fijaros en las expresiones, los giros, la sintúctica y la ortograf?a de Carlomagnolia para saber QUIEN es...

?T? tampoco vienes a comer pote?... así te llevamos el paraguas y el chubasquero :wink:

:beso:
Si puedo.............ya te contaré,seguro me quedo sin comer el pote..... :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 21:38

a este paso me vais a poner 1 plato de pote asturiano y me voy volando para ahi :lol: :lol: :lol:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 09 Feb 2006 21:41

beiramar escribió:a este paso me vais a poner 1 plato de pote asturiano y me voy volando para ahi :lol: :lol: :lol:
No es mala idea :duda: :duda: :duda: VENGA ANIMATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 21:44

malva escribió:
beiramar escribió:a este paso me vais a poner 1 plato de pote asturiano y me voy volando para ahi :lol: :lol: :lol:
No es mala idea :duda: :duda: :duda: VENGA ANIMATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
malva pero tu tb eres de asturies? :wink:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 09 Feb 2006 21:44

beiramar escribió:

Pues opino c**o igual que tu y raqui..ademas mirar los mensajes de pe y pa..en donde entra pe entra pa ..no os parece mucha casualidad' :duda: :wink:
A mi me parece que hay pe, y pa y tambiénpo es mucha casualidad..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 09 Feb 2006 21:46

beiramar escribió:
malva escribió:
malva pero tu tb eres de asturies? :wink:[/quote
SOy de gij?n :beso: :beso:

Responder