?T? tampoco vienes a comer pote?... así te llevamos el paraguas y el chubasqueroRompecadenas escribió:Yo, sinceramente (Dios me lo perdone), creo que para que entendais todo esto solo teneis que fijaros en las expresiones, los giros, la sintúctica y la ortograf?a de Carlomagnolia para saber QUIEN es...
Un saludo a tod@s (y ahora a aguantar el chaparr?n, que me caer? seguro)
Sí, que si no vienes a comer pote....Rompecadenas escribió:?A qué habría de contestarte, Nancy?, ?me habías preguntado algo?.
Si puedo.............ya te contaré,seguro me quedo sin comer el pote.....Nancy escribió:Malva...hermanina virtual...¿por qué no te animas y vienes a comer un cocid?n? (anda que bien me ha quedadomalva escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ENTIENDO NADA.......
)
?T? tampoco vienes a comer pote?... así te llevamos el paraguas y el chubasqueroRompecadenas escribió:Yo, sinceramente (Dios me lo perdone), creo que para que entendais todo esto solo teneis que fijaros en las expresiones, los giros, la sintúctica y la ortograf?a de Carlomagnolia para saber QUIEN es...
Un saludo a tod@s (y ahora a aguantar el chaparr?n, que me caer? seguro)![]()
A mi me parece que hay pe, y pa y tambiénpo es mucha casualidad.....beiramar escribió:Pues opino c**o igual que tu y raqui..ademas mirar los mensajes de pe y pa..en donde entra pe entra pa ..no os parece mucha casualidad'Rompecadenas escribió:Yo, sinceramente (Dios me lo perdone), creo que para que entendais todo esto solo teneis que fijaros en las expresiones, los giros, la sintúctica y la ortograf?a de Carlomagnolia para saber QUIEN es...
Un saludo a tod@s (y ahora a aguantar el chaparr?n, que me caer? seguro)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados