KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Abr 2006 03:42

chicharrera escribió:Respecto a Princesa Guanche quiz? no sepa que estamos en este foro de viajes, yo misma me enteré al cabo de unos días, además creo que ella es nueva.
Unique dijo en la última quedada que no podía entrar mucho, será por eso.
A lo mejor se podría poner un recordatorio en el foro de cocina o TH, no s?, c**o vean
yo puse un aviso en el foro d la chefomatic aver . uniqe . cuando llego desus vacaciones me mando un privi y medijo tambien eso qe apenas entraba , con el curro , y nose si medijo qe el pc de su casa taba chungo . de todas formas le boy a mandar otro privado . , a princesa guanche , solo la bi pocas veses , puede ser qe sea loqe tu dices qe no sepa donde dirijirse . si la beo le mando un privado y selodigo qstamos aki , asta el viernes :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 04 Abr 2006 08:35

:o Campa, cuando te he visto he pensado, ?Cabr? en mi coche con lo chiquito que es el y lo grande que es esa peineta? :nodigona: y después pensá y con lo seria y metida en el momento que esté, por ser el último viernes de Cuaresma ¿nos dejar? comer carne? a lo mejor no nos deja comer nada y nos obliga a hacer abstinencia. joooo con lo que costó encontrar sitio :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy cuando vaya de camino a casa me fijo donde puedo recogeros y os digo mañana que aunque haga ese caminito todos los días voy pensando tanto en llegar a casa y comer que ni me fijo en los sitios.

:beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 04 Abr 2006 08:47

He puesto un post en los foros de cocina y thermomix para recordar que estamos aquí por si falta alguien.
:beso:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 04 Abr 2006 10:35

:cry: :cry: YO NO CONOC?A ESTE SITIO :cry: :cry: GRACIAS CAMPANILLA.
:wink: AHÍ ESTAR? VOY DESDE S/C SI ALGUIEN QUIERE SUBIR CONMIGO QUE ME AVISE.
BESOS A TODOS Y TENGO UNAS GANAS Y UNA ILUSI?N :lol: DE CONOCER A LA GENTE DEL FORO :lol: Y COMPARTIR COSAS :D ALLI NOS VEREMOS.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Abr 2006 15:14

:lol: :lol: :lol: zinnia qe si vez qe no coje mi peineta mavisas y mela kito jajajajajja amos boy asin veztia , y toces ya me matan , jajajja no te preocupes qe yo soy chikita y c**o en cualkier citio asta en el maletero si kieres , jajajaj y me sobra citio , la peineta es pa parecer mas alta , , enga cielo mira bien el citio por onde mebas a recojer , ya nos veremos . y aber pepe si aparece y leee donde nos bas a recojer qe c**o no aparezca se qea en tierra , o haciendo deporte corriendo asta alli jajajajajaj :beso:

princesa . de nada . ya me imajine qe no tavias enterao qestabamos aki rescondias , lo comento chicharrera , poreso te busqe y mandarte el privi , un besooo y asta el vierrness

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 04 Abr 2006 23:31

Vaya,ya veo que van respirando...Ya me iba a poner a buscar los mensajes donde contesaron para subirlos,pero aqui la Campa se ha movido rapido...c**o ya dije solo entro por la noche a ver los post,asi que me alegro que todo se vaya organizando bien...ahora falta Unique que aunque dijo que entra poco dijo que se apuntaba a venir...¿no?
Bueno,aun quedan 2 dias...porque no cuento el viernes....que nerrrrrvios.... :lol: :lol:
Jo!! Yo no c**o carne el jueves y viernes santo,asi que,no cuento el viernes 7....la verdad que me olvidaba del dia que era...pero el que quiera que coma ensalada... :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Abr 2006 00:28

IPEI anda qe no bas despistaa ni naa . este viernes no es viernes santo es el procimo . este viernes , es nuestro santo , gueno el mio , viernes de dolores , y mas dolores qe tengo no me ganan jajajajaja asiiin qe pueden comer carnee . almenos yoo me apunto una guena chuleta a la parrilla , faltaria mas , ZINNIA tienes permiso pa comer carne jajajajaja ya me kitao el traje ese tan cerio noba con mi estilo , jajajja
IPEI , esta mañana le acabo de mandar otro privado a unique , pero aun no me contesto , espero lo lea antes del viernes jajajaaja ledije donde ibamos , y una cositaaa , alguna saveis algo de joy , estara cruzando el estrecho a nado , jajjaj
agunaaa d ustedess , bais a la kedada de junio en madrid , yo boy , pero nose kienes ban de aki d tenerife
ipei yase qe tu nobas tees imposible por la fecha . :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 05 Abr 2006 00:35

:( :( Pues no,no voy a la de Madrid :cry: :cry: :cry:

Ya sabia que era viernes de Dolores,pero hay quien los viernes de cuaresma no comen carne,yo tambien me apunto a una chuletita a la brasa.... :lol: :lol:
De Joy yo tengo su movil asi que la llamare el viernes si llega tarde....que no creo que se lo pierda.. :wink:

Ahora falta Logotipo que quede con alguna de ustedes para subir,si no....subira andando.... :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Abr 2006 01:17

ipei escribió::( :( Pues no,no voy a la de Madrid :cry: :cry: :cry:

Ya sabia que era viernes de Dolores,pero hay quien los viernes de cuaresma no comen carne,yo tambien me apunto a una chuletita a la brasa.... :lol: :lol:
De Joy yo tengo su movil asi que la llamare el viernes si llega tarde....que no creo que se lo pierda.. :wink:

Ahora falta Logotipo que quede con alguna de ustedes para subir,si no....subira andando.... :lol:
hayyy no savia yo qe , tu tuvieras el movil de joy . juer tenia qe avertelo preguntao antes , esqe el domingo fui al puerto , y lo mismo le uviera llamao . pa verla . caxiiii en too . estuvimos cenando en el hotel girasol . los 2 solos ,ya los nenes hija no kieren acompañarnos , el robert seba los fines de semana , a casa mi hija y carlos , seba con los amigos o seqeda en casa , asin qe nos qedamos solitos ya los 2 viejos jajajajja

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 05 Abr 2006 08:57

Campa ayer me fije y si son puntuales puedo recogerlos en el sem?foro de ASEPEYO donde hay tb al lado una casa de coches y ahí ya c**o el tunel para salir a la pista. Digo lo de puntuales porque no hay donde pararme y si está el sem?foro rojo pues hay tiempo y sino pitar?n un poquito :lol: .
Haber Campa yo no es por poner pegas pero con lo sucio que tengo el coche y lo blanquita y bien vestida que estés no se yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hora de recogida 14:45 si pueden antes mejor que yo intentaré escaparme antes del trabajo para estar a esa hora. :beso:
Te mandaré un privado para darte se?as para que me identifiques :D y Pepe o da señales de vida o :pelea: a caminar

Responder