Por cierto a que hora habeis quedado???

A la una en Loiu para tomar un marianito, te viene bien???, yo antes quedare con Erruki, Poskito y Begotxu en San Mames para ir juntas, dime donde te viene bien, de todas formas, tranquila, tengo a Oli pendiente para ir a buscaros si os perdeis, el pobre se esta estudiando la cara de todas, y su nick, es que es un cielodanielababy escribió:Que ganas tengo![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto a que hora habeis quedado???
![]()
![]()
oliter escribió: tengo a Oli pendiente para ir a buscaros si os perdeis, el pobre se esta estudiando la cara de todas, y su nick, es que es un cielo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
poskito escribió:oliter escribió: tengo a Oli pendiente para ir a buscaros si os perdeis, el pobre se esta estudiando la cara de todas, y su nick, es que es un cielo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oyeee , yo me dejar? la piscina en casa!!! y me han salido unas pocas arrugas y un "poco" mas de pecho desde esa foto
![]()
![]()
![]()
Ayyyyy que nervios nerviosos tengoooo!!! Con lo timida qeu soy!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Osea que tengo esa fama ?eh!oliter escribió:poskito escribió:oliter escribió: tengo a Oli pendiente para ir a buscaros si os perdeis, el pobre se esta estudiando la cara de todas, y su nick, es que es un cielo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oyeee , yo me dejar? la piscina en casa!!! y me han salido unas pocas arrugas y un "poco" mas de pecho desde esa foto
![]()
![]()
![]()
Ayyyyy que nervios nerviosos tengoooo!!! Con lo timida qeu soy!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no, que la tuya la ha estudiado desde otra perspectiva
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ayyyyyyyy, el pobre le digo, a Erruki y Poskito las recogemos en San Mames, pero tranqui, que ya quedamos con ellas el viernes, a Raqui, al aeropuerto, ah, vale, quien era???, foto que te cri?, y dice, ah, si, ya s?, el pobre la unica que tiene claro es Erruki, comieron juntos en Estella y solo recuerda, "Una que fuma mucho, c**o tu", me dice, y yo le digo, si, esa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados