3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Mar 2008 10:24

Qué bien......cuantos somos......

Isabel......?ya empezamos con las inc?gnit así :duda: :duda:

que este año me quedo sin saber nada de nada......ahhhhh no yo hago unas llamaditas y me pongo al día que una no puede estar con estos desasosiegos.... :lol: :lol:

Berti?a....en un rato salgo de la oficina caminito al banco..... :beso:

Lilian....que me olvidaba de decirte que creo que estamos encantadas todas de que traigas tantos adeptos....te estés ganando la coronación a pulso......y por fin tu marido haré presencia y se engancharé, ya verás. :D :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 11 Mar 2008 13:24

Bueno pues al final vamos cinco adultos, y tranquilas que a mi familia le gusta más la fiesta que a un tonto un chupachups. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mar, lo de mi marido es caso aparte, es un poco sos?n para estas cosas, hasta encarna trato de convencerlo una vez que nos la encontramos pero ni así, a ver si para la próxima. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Mar 2008 14:28

ahhhh....pensá que uno de los cinco que ven?ais era tu marido....bueno pues la siguiente vez será. :wink: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 11 Mar 2008 14:30

Mar ya estés actualizada :up: :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Mar 2008 15:08

Hola guapas!!!!

Que bien, cuantas personas que seremosssss... que nervios por Dioossssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ...

A ver que ya queda menos, al final no creo que cambiemos de hostal, bueno... hay alguien más que duerma en hoteles/hostales? para coincidir si aun se esta a tiempo... nosotros lo estuvimos hablando y nos sabe mal (por la chica del hostal...)cosas tontas nuestras (supongo) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si puedo, no si puedo no... lo más seguro es que el jueves vaya hacer el ingreso, que no se me olvida, pero intentú ir el otro día, y llegu? justo y estaba cerrada, así que... volverá a probarlo el jueves (que es cuando puedo).. pero que yo voy!!!!! no VAMOS!! nosotros vamos :lol: :lol: :lol:

Baya, que te dijo el médico? (se que no es el post, pero me acordado ahora... :dientes: :dientes: )

Un besote!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Mar 2008 16:22

Danemfi, el médico me dijo que hasta el 25 de abril no me hace eco, así que me quedé c**o estaba, bueno, c**o estaba no, me dijo (que es muy importante) que habían salido bien todas las pruebas. :wink: :beso:

Nosotros tambiénnos quedamos en hotel pero un poco más lejos de Santiago, cerquita de Beiramar.......en el mismo hotel que paramos el año pasado para la kedada gallega. :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 11 Mar 2008 17:08

:cry: :cry: :cry: Tengo otra mala noticia: no podemos ir.
:cry: :cry: :cry: últimamente, parece que me ha mirado un tuerto, c**o suele decirse.
:cry: :cry: :cry: No sí si alguien se ha dado cuenta de lo poco que escribo en los últimos tiempos, pero es que no salgo de una para meterme en otra.
:cry: :cry: :cry: Ahora mismo, a parte de depre, tengo un trancazo que no puedo ni hablar, las costillas 11 y 12 fisuradas y una operaci?n para extirparme la ves?cula en espera. Y ahora, resulta que mi marido trabaja ese día y yo tengo que acudir "ineludiblemente" a un compromiso familiar. No me atrevo a preguntar qué más me puede salir mal, porque seguro que hay más cosas y no tengo ganas de otra.
Os echaré de menos y pensaré en todos vosotros.
Muchos besos.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Mar 2008 17:26

jitraia escribió::cry: :cry: :cry: Tengo otra mala noticia: no podemos ir.
:cry: :cry: :cry: últimamente, parece que me ha mirado un tuerto, c**o suele decirse.
:cry: :cry: :cry: No sí si alguien se ha dado cuenta de lo poco que escribo en los últimos tiempos, pero es que no salgo de una para meterme en otra.
:cry: :cry: :cry: Ahora mismo, a parte de depre, tengo un trancazo que no puedo ni hablar, las costillas 11 y 12 fisuradas y una operaci?n para extirparme la ves?cula en espera. Y ahora, resulta que mi marido trabaja ese día y yo tengo que acudir "ineludiblemente" a un compromiso familiar. No me atrevo a preguntar qué más me puede salir mal, porque seguro que hay más cosas y no tengo ganas de otra.
Os echaré de menos y pensaré en todos vosotros.
Muchos besos.
NO PUEDE SER :cry: :cry: :cry: :cry: OJAL? SE SOLUCIONES TODO PRONTO......y lo de la kedada casi es lo menos...lo importante es tu salud. Cuidate mucho guapísima..... :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 11 Mar 2008 18:18

bayahibe escribió:Danemfi, el médico me dijo que hasta el 25 de abril no me hace eco, así que me quedé c**o estaba, bueno, c**o estaba no, me dijo (que es muy importante) que habían salido bien todas las pruebas. :wink: :beso:

Nosotros tambiénnos quedamos en hotel pero un poco más lejos de Santiago, cerquita de Beiramar.......en el mismo hotel que paramos el año pasado para la kedada gallega. :beso: :beso: :beso:
Entonces no te quedas para la salida de la noche? :nodigona: :nodigona: Si al final os vais a ir todas :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues voy cancelando el lugar, entonces :nodigona: :nodigona:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Mar 2008 18:44

S?iiiiiii sí que me quedo Berta......claro que sí y luego me voy a dormir al hotel donde comimos el pasado año...... :D :D

Responder