PEPE somos secuestradoras , y unas brujas , jajajajajaj engaa hombre qe yo tampoco conozcia a la de mi primera kedada , y no tenia movil de nadie , pero enseguida nos reconocimos ,
pepe el punto de encuentro es para los qe zinnia recoje en su coche , y ya saves tu mas qe yo por qe no tengo ni idea del coche e es no qe lleba gafas rojas , jajaja ademas c**o yo no me pongo las mias qe masda del color qe las lleve , beo menos qe un pez frito , sino qe selo pregunten ami aki amiga ipei ,haa la qe esta en la fotos no soy yo , aver si estais buscando a una asin , y no la encontrais jajajaja , qesa foto es de cuando era mas joven , la cara digo , jajaj
y naa pepe , qe ya tedije , qe mi movil no te serviria , ya qe yo no llebo el coche , pero no te preocupes tu estas en SEPEYO a las 2y30 qestare yo . y cuando oigamos una tocando la pita c**o una loca , po nos suvimos a ese coche , jajjajajaj esperando sea el de zinnia claro .
y no te desesperes , qe ya veras c**o sin movil , nos reconoceremos . mira yo nose qe me boy a poner , pero biene mi robert conmigo , tiene pelo medio rapao , y de ruvio , , asin qe ya veras c**o me reconoces enseguida . lo malo baser zinnia qe c**o no le guztemos ni pite y se large a too correr jajajaaj qes bromas .
IPEI . qe mi vecina , naaa , qe no viene . no hay forma de combencerla , asin qe 1 menos . y robert le tenio qe soborna paqe benga , ,
y aver la de la playa , si da señales de vida . qes la principal . y larita , aun no contesto . espero no le toqe guardia , y pueda estar con nosotras .