KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Abr 2006 15:20

:up: ZINNIA oidooo cocinaaa . alli estare unos minutos antes ,14:30 , y ami ya me conoces la cara . aunqe no ire de blanco jajajjaja , llevare un jerseis azul claro , pantalon baqero ,y chaqeta baqera , pelo ruvio con mechas rojas , y recien peinaita jajajajajj asin qe no tengo perdedida ninguna , haa y no esperes un monumento qe mas bien soy bajita , nose si me acompañara mi robert , pero si viene , ya si qe das conmigo , esta de pelo pincho pintao de ruvio , donde tu dices , qe es en la salle , la calle ancha qesta en el egmaforo stilo 2000 , gueno no te preocupes qe c**o ire antes buscare el AZEPEYO ese , y aver logotipo , si sentera , qe melobeo con la lengua fuera cuando llege , jjajajaja

IPEI , uniqe me mando un comunicado hoy , qe no se puede conectar porqesta su ordenador joio , el de casa , y entra un fisco solo desde el curro , y qe ella llegara pa los cafes , ya qe a las 3:30 , esta cojiendo el coche , y mientras llega qe tardara c**o 1 hora mas , y qe le mando un privado a ruvia , y aun no lea contestado . , yaaaa solo faltaaaa1 dia

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Dejen un m?vil de contacto

Mensaje por logotipo » 05 Abr 2006 23:59

El mío lo tienen un poco más arriba.
Creo que la dirección que dicen es en la Avda. de La Salle, antes de la entrada al túnel.

Pongan mensaje privado para dato mívil de contacto por si hubiera algún problema. Es mejor estar conectados. Muchas gracias.

:wink:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Nadie puede facilitarme su m?vil en privado ?

Mensaje por logotipo » 06 Abr 2006 16:46

Me gustaría disponer de el mívil de alguno de los asistentes a la kedada.

? Nadie puede facilitarlo ?

Es que no me gusta quedar con desconocidos sin un mívil de contacto. Gracias.

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Me desencanta la ORGANIZACI?N

Mensaje por logotipo » 06 Abr 2006 16:55

ipei escribió:
Joy24 escribió:
ipei escribió:A ver.....que no se quede nadie colgado....Yo vengo directa desde los gigantes,asi que no paso por Santa Cruz,el que vaya a llevar a alguien o alguien no tenga coche que se mande un privi para hablarlo o darse el numero de movil.
Pasando lista......Zinnia llevara a Pepe,Campa,Lauder y Angeles si viene...( :pelea: que me entere yo Angeles que no...que se que me lees... :pelea: )( :lol: )
Larita va directa porque trabaja muy cerca.
Sereniti tambien vive muy cerca
Y Princesa guanche tiene coche,pero no se de donde sale
Chicharrera no se si tiene coche y de donde sale
Unique tiene coche y creo que sale de S/C
Y Joy que viene del lado opuesto,y va directo,...(si no se pierde) :lol:
Total...que quedamos a las 3 y empezaremos a papear a las 3'30,porque estaremos desfallecid@s....

:up:
oleeeeee :plas: :plas: :plas:
ea un bomberoooooooooooo
tiran tiran tirerooooo
:lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:pelea: Pero todavia estas ahi???? Vete a hacer la maleta,que te quedas en tierra..que novelera que es.... :lol: :lol:
- No tengo el mívil de nadie.
- No conozco a nadie
- Supongo que en Santa Cruz el punto de encuentro es en la Avda. de Lasalle, pero no estoy seguro.
- Se que Zinnia tiene un Ford Fiesta azul, morena, gafas rojas y que empezar? a tocar la pita c**o una loca.

Que mal rollo. Con la inseguridad que me da a mí quedar "a pie de calle" con gente que no conozco e incomunicado.

Ya sigo protestando
Gracias por la atenci?n.
pepe

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2006 20:05

:lol: :lol: :lol: PEPE somos secuestradoras , y unas brujas , jajajajajaj engaa hombre qe yo tampoco conozcia a la de mi primera kedada , y no tenia movil de nadie , pero enseguida nos reconocimos ,
pepe el punto de encuentro es para los qe zinnia recoje en su coche , y ya saves tu mas qe yo por qe no tengo ni idea del coche e es no qe lleba gafas rojas , jajaja ademas c**o yo no me pongo las mias qe masda del color qe las lleve , beo menos qe un pez frito , sino qe selo pregunten ami aki amiga ipei ,haa la qe esta en la fotos no soy yo , aver si estais buscando a una asin , y no la encontrais jajajaja , qesa foto es de cuando era mas joven , la cara digo , jajaj
y naa pepe , qe ya tedije , qe mi movil no te serviria , ya qe yo no llebo el coche , pero no te preocupes tu estas en SEPEYO a las 2y30 qestare yo . y cuando oigamos una tocando la pita c**o una loca , po nos suvimos a ese coche , jajjajajaj esperando sea el de zinnia claro .
y no te desesperes , qe ya veras c**o sin movil , nos reconoceremos . mira yo nose qe me boy a poner , pero biene mi robert conmigo , tiene pelo medio rapao , y de ruvio , , asin qe ya veras c**o me reconoces enseguida . lo malo baser zinnia qe c**o no le guztemos ni pite y se large a too correr jajajaaj qes bromas .

IPEI . qe mi vecina , naaa , qe no viene . no hay forma de combencerla , asin qe 1 menos . y robert le tenio qe soborna paqe benga , ,
y aver la de la playa , si da señales de vida . qes la principal . y larita , aun no contesto . espero no le toqe guardia , y pueda estar con nosotras . :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Me desencanta la ORGANIZACI?N

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2006 20:12

[

Que mal rollo. Con la inseguridad que me da a mí quedar "a pie de calle" con gente que no conozco e incomunicado.

Ya sigo protestando
Gracias por la atenci?n.
pepe[/quote]

PEPE qe no emos qedadooo de madrugadaa hijoo . qe es a las 2y30 del medio dia , y ha esa hora pasan mucha jente porai , jajajajja
deja una nota en casa , y pon donde bas y con las qe bas asin si te secuestramos , sabran dar con nosotras , dioos qes broma mia , no teloballas a tomar al pie de la letra , engaaa ya veras .c**o algun alma caritativa teda su movil

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 Abr 2006 23:23

:cry: :cry: :cry:

Yo sigo aquí llorando de la pena que me da no poder ir.

Deseo que se lo pasen muy bien, que se diviertan muchísimo y que se tomen una copita a mi salud. Que yo seguro que estará pensando en todas.

Por favor, le dan saludos a Joy de mi parte y que siento mucho no poder ir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Ahora resulta que es en Sepeyo

Mensaje por logotipo » 06 Abr 2006 23:41

Mientras no digan el lugar de reunión estará hecho un lío.

En fin, si logro aclararme de aquí a mañana, o si facilitan algún mívil, trataré de asistir a la kedada.

Saludos
pepe

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Dadas las pocas se?ales

Mensaje por logotipo » 06 Abr 2006 23:42

zinnia escribió:Campa ayer me fije y si son puntuales puedo recogerlos en el sem?foro de ASEPEYO donde hay tb al lado una casa de coches y ahí ya c**o el tunel para salir a la pista. Digo lo de puntuales porque no hay donde pararme y si está el sem?foro rojo pues hay tiempo y sino pitar?n un poquito :lol: .
Haber Campa yo no es por poner pegas pero con lo sucio que tengo el coche y lo blanquita y bien vestida que estés no se yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hora de recogida 14:45 si pueden antes mejor que yo intentaré escaparme antes del trabajo para estar a esa hora. :beso:
Te mandaré un privado para darte se?as para que me identifiques :D y Pepe o da señales de vida o :pelea: a caminar
Si me dicen exactamente donde es el restaurante me voy por mis propios medios. No me gusta quedar con desconocid@s a pie de calle.

Saludos

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Al no haber contacto voy por mis propios medios.

Mensaje por logotipo » 06 Abr 2006 23:46

ipei escribió:Sera el 7 de Abril.Al medio dia para ir a comer...Quedaremos en la Laguna y de alli ya veremos...Decir quien va y si tiene coche..Vamos a conocer a MARK ROBERT VAN GULIK SOMMERKAMP...uno de los ahijados del foro 8)
Gracias!!!
RE-EDITO..Ire poniendo aqui los nombres..

3 DE LA TARDE, 7 DE ABRIL
Ipei y Sara(hija)---con coche
Campanilla y Robert,Logotipo(pepe),Angeles (vecina de Campa.) TODOS estos van con Zinnia---con coche
Joy,Robert y Mark---con coche...?de beb??...no,sera de la mami...
Larita---con coche,(pero trabaja cerca del bar,por lo que va directo.
Lauder----no viene
princesa_guanche---con coche
chicharrera----coche con 4 ruedas y que la lleva pa todos lados...va directo por cercania.
Unique---con coche
Sereniti26 y "quizas" su marido---coche y directa al bar(por cercania)
Imagen

Yo cuento 14,sin el marido de sereniti(kike),y aunque alguno no coma,ocupa una silla en la mesa.
De no adquirir mayores seguridades en relaci?n a subida en coche de otro, ir? por mis propios medios (o sea en mi coche) al lugar de encuentro Restaurante Los Hermanos.

Ruego confirmen si sigue vigente para no leerme las 10 páginas de este kedada.

Saludos
pepe

Responder