KEDADA CON COMIDA EN GIJON:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Feb 2006 22:48

beiramar escribió: de gijon malva'? pues cuando vaya a visitar a rocio hacemos quedada ehhhh :wink: :beso: :beso:
:o :o Oyeeeeeee....que yo tambiénte quiero conocer ehhhh :o :o que aún tengo que preguntarte por qué no dejan pasar carne de Francia a Suiza y por qué la carne de allí es mejor :duda:

¿Me avisar?s? :wink:

:beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 09 Feb 2006 22:57

Tic-Tac, tic-Tic-taccccccccc, que ya falta poquisimoooooooooo, tengo una gana de conocerosssssssss
? nos reconoceremos? tendre que llevar sombrero? :lol: :lol: :lol: , na, yo con mis gafas y punto
Besinosssssssssss
Que una nube no haga abrir el paraguas

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 09 Feb 2006 23:07

Os deseo que lo paseis muy requetebien, y si tomais sidrina, un cul?n a mi salud, vale?

Me estará acordando de todas a la hora de la comida.

Si la envidia fuera ti?aaaaaa....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s l@s keda@s

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 23:17

Nancy escribió:
beiramar escribió: de gijon malva'? pues cuando vaya a visitar a rocio hacemos quedada ehhhh :wink: :beso: :beso:
:o :o Oyeeeeeee....que yo tambiénte quiero conocer ehhhh :o :o que aún tengo que preguntarte por qué no dejan pasar carne de Francia a Suiza y por qué la carne de allí es mejor :duda:

¿Me avisar?s? :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues menuda fiestuki que nos espera :lol: :lol: :lol: cuando te cuente las haza?as que tuve que hacer para pasar frontera os meias de rida :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Feb 2006 23:24

beiramar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues menuda fiestuki que nos espera :lol: :lol: :lol: cuando te cuente las haza?as que tuve que hacer para pasar frontera os meias de rida :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
El otro día mientras comíamos en casa se lo contaba a mis papis y mi pareja y mi padre quedé flipao con la historia, le contaba el miedo que tenías por pasar la frontera, se acuerda cuando él (que fue emigrante en Bruselas) tenía que pasar las botellas de co?ac escond?das muy mucho :lol: y pensaba que eso ya no existía... pues que guay poder conocerte, ya tengo gana.

Y tú Raqui ya sabes...aeropuerto de barajas, avión y te plantas en ran?n en menos de 1 hora....si no puedes estar no te preocupes, por cada cucharada de pote pensaré en ti y diré una por tu mami virtual, otra por raqui, otra por tu amiga del foro que se llama raqui :D :D

:beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 09 Feb 2006 23:26

Nancy escribió:
beiramar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues menuda fiestuki que nos espera :lol: :lol: :lol: cuando te cuente las haza?as que tuve que hacer para pasar frontera os meias de rida :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
El otro día mientras comíamos en casa se lo contaba a mis papis y mi pareja y mi padre quedé flipao con la historia, le contaba el miedo que tenías por pasar la frontera, se acuerda cuando él (que fue emigrante en Bruselas) tenía que pasar las botellas de co?ac escond?das muy mucho :lol: y pensaba que eso ya no existía... pues que guay poder conocerte, ya tengo gana.

Y tú Raqui ya sabes...aeropuerto de barajas, avión y te plantas en ran?n en menos de 1 hora....si no puedes estar no te preocupes, por cada cucharada de pote pensaré en ti y diré una por tu mami virtual, otra por raqui, otra por tu amiga del foro que se llama raqui :D :D

:beso: :beso: :beso:[/quote
y la hermana virtual?que¿no hay cuchara..... :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Feb 2006 23:32

malva escribió:
Claro que hay cuchara...pero c**o contaba que igual ven?as :nodigona: ... pues nada una por mami raqui, otra por hermanina malva, otra por gallegui?a en suiza, otra por mi amiga raqui, otra por mi amiga malva, otra por mi amiga beiramar (que no sé por qué siempre que leo su nick me recuerda la canci?n de oli?as venen e van :nodigona: ) y así hasta que me coma todito... :D :D

:beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 09 Feb 2006 23:35

joer nancy c**o te vas a poner :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Feb 2006 23:38

malva escribió:joer nancy c**o te vas a poner :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si sabes lo mejor.... :nodigona: yo estoy venga decir que si vienes a comer pote, que yo comeré una cuchara por cada una y a mi NO ME GUSTA EL POTE :nodigona: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 Feb 2006 23:38

Nancy escribió:
malva escribió:
Claro que hay cuchara...pero c**o contaba que igual ven?as :nodigona: ... pues nada una por mami raqui, otra por hermanina malva, otra por gallegui?a en suiza, otra por mi amiga raqui, otra por mi amiga malva, otra por mi amiga beiramar (que no sé por qué siempre que leo su nick me recuerda la canci?n de oli?as venen e van :nodigona: ) y así hasta que me coma todito... :D :D

:beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder