beiramar escribió: de gijon malva'? pues cuando vaya a visitar a rocio hacemos quedada ehhhh![]()
![]()

¿Me avisar?s?

Nancy escribió:beiramar escribió: de gijon malva'? pues cuando vaya a visitar a rocio hacemos quedada ehhhh![]()
![]()
![]()
Oyeeeeeee....que yo tambiénte quiero conocer ehhhh
![]()
que aún tengo que preguntarte por qué no dejan pasar carne de Francia a Suiza y por qué la carne de allí es mejor
![]()
¿Me avisar?s?![]()
El otro día mientras comíamos en casa se lo contaba a mis papis y mi pareja y mi padre quedé flipao con la historia, le contaba el miedo que tenías por pasar la frontera, se acuerda cuando él (que fue emigrante en Bruselas) tenía que pasar las botellas de co?ac escond?das muy muchobeiramar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues menuda fiestuki que nos espera
![]()
![]()
cuando te cuente las haza?as que tuve que hacer para pasar frontera os meias de rida
![]()
![]()
![]()
![]()
El otro día mientras comíamos en casa se lo contaba a mis papis y mi pareja y mi padre quedé flipao con la historia, le contaba el miedo que tenías por pasar la frontera, se acuerda cuando él (que fue emigrante en Bruselas) tenía que pasar las botellas de co?ac escond?das muy muchoNancy escribió:beiramar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues menuda fiestuki que nos espera
![]()
![]()
cuando te cuente las haza?as que tuve que hacer para pasar frontera os meias de rida
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que hay cuchara...pero c**o contaba que igual ven?asmalva escribió:
y la hermana virtual?que¿no hay cuchara.....![]()
Nancy escribió:Claro que hay cuchara...pero c**o contaba que igual ven?asmalva escribió:
y la hermana virtual?que¿no hay cuchara.....![]()
... pues nada una por mami raqui, otra por hermanina malva, otra por gallegui?a en suiza, otra por mi amiga raqui, otra por mi amiga malva, otra por mi amiga beiramar (que no sé por qué siempre que leo su nick me recuerda la canci?n de oli?as venen e van
) y así hasta que me coma todito...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados