A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::
-
- Novata/o
Ya me gustaría ir, sinceramente. Además tenía ganas de una reunión así con gente de este mundo-recetas. Pero precisamente el día 22 tengo un compromiso importante en Santiago que me tendré con ocupaci?n hasta por lo menos las s?is de la tarde. Me sabe mal perd?rmelo. Si al menos fuera una cena me daréa tiempo de llegar, pero para la comida imposible y supongo que ya es tarde para cambiar la fecha, no? Venga, otra vez será, animaros a otra convocatoria en Galicia. Un saludo, Joa.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
A ver si para el día 22 no estoy demasiado gordita. Por otro lado, ya no me da tanto la lata c**o al principio. Ahora lo disfrutar?.beiramar escribió:Bien guapetona y tu? c**o va ese bebito???jitraia escribió:Ya falta menos para el día.
¿Cómo sigues, Beiramar?

Y Luis, tan increíble c**o siempre. Me tiene enamoradita.
-
- Jefa de cocina
beiramar escribió:Pero aun no lo sabes fijo no???rociobrujita1 escribió:no lo digo por si acaso ocurre algo pero creo q
vamos
4

veras Javi para semana santa quiere ir a casa de su hermana aLeon para lo de las invitaciones,pero no sabe si trabaja el sabado o no
si le toca trabajar el sabado de semana santa,lo mas seguro es q el siguiente no le toque
Pero tiene un jefe muy..... dejemoslo q me salen insultos