Que lo pasen bien y ya nos conoceremos en otra ocasión .

No me cabe duda de que la culpa es mía, aunque ya en el momento de apuntarme facilitú mi mívil y email .ipei escribió:Joer Pepe,que no todo el mundo entra al foro tanto c**o tu,yo presisamente entro por la noche un rato,y estos dias he intentado entrar por la tarde por si me pedian algo...
Si habiamos quedado en reservar sitio,es feo que ahora te rajes...Simplemente,si no te gusta quedar asi,ve por tu cuenta y ya esta,lo importante es conocernos y pasar un buen rato..
pepe . mira qe eres . mira qe rajarte a estas alturas . enga hombre , qe somos deconfianza , no seas desconfiado , qe loqe bamos es a conocernos y pasar un dia agradable nada mas , ni es una cita . mira si teda mas confianza un movil , ya tienes el de chicharrera , y el mio si kieres telodoi , si eso te trankilisa , pero , ya lei qe qedastes con una amiga para almorzar , beo qe corristes muncho y no esperastes , yo pensaba entrar mas temprano , pero tuve problemas , se me fue internet y despues se fue la luz , son en estos momentos las 4y29 de la madrugada , acaba de venir la luz , hace unos minutos , y en na qe vino , encendi esto y me tire para aca , aver qe novedades avia ,y me encuentro con esto . bueno si decides venir , me llamas con tiempo ya saves donde emos qedado para qe nos recoja zinnia , yo estare a las 2y30 suelo ser puntual . y si no kieres venir con zinnia , en su coche , y decides ir en el tuyo , ya saves donde iremos , asta ahora si no pasa nada iremos a LOS HERMANOS , hora de kedada a las 3 , y no creo qe alla qe pagar nada , solo se reserbo mesa , no comida, y si decides no ir , pues otra vez sera ,logotipo escribió:Soy incapaz de quedar a ciegas con personas que no conozco. A falta de mayores referencias y dado que me gusta proyectar con cierta antelaci?n estos actos me excuso .
Que lo pasen bien y ya nos conoceremos en otra ocasión .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados