KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Lo siento pero no voy a la kedada

Mensaje por logotipo » 07 Abr 2006 00:35

Soy incapaz de quedar a ciegas con personas que no conozco. A falta de mayores referencias y dado que me gusta proyectar con cierta antelaci?n estos actos me excuso .
Que lo pasen bien y ya nos conoceremos en otra ocasión .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 07 Abr 2006 00:38

Pepe,que seguimos en pieeeee,quedamos en el mismo sitio.Yo voy directamente porque vengo del sur,asi que de nada te sirve que te de mi movil....mandale un privado a zinnia o a otra que salga de santa cruz..,pero el lugar de recogida es el mismo,en la esquina de la rotonda,donde esta ASEPEYO,junto al semaforo...2'30.
No se que complicacion ves en el lugar donde te recogen.Alli estara la campanilla y su hijo.
:up:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 07 Abr 2006 00:54

Joer Pepe,que no todo el mundo entra al foro tanto c**o tu,yo presisamente entro por la noche un rato,y estos dias he intentado entrar por la tarde por si me pedian algo...
Si habiamos quedado en reservar sitio,es feo que ahora te rajes...Simplemente,si no te gusta quedar asi,ve por tu cuenta y ya esta,lo importante es conocernos y pasar un buen rato..

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Abr 2006 01:01

Chicas espero que lo pasen bien y queremos muchas fotitos 8)

Venga Pepe no te vas a rajar a ultima hora...veras que bien se pasa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 07 Abr 2006 01:32

Logo te mando un privado con mi número de mívil si eso te da más seguridad.
No te desanimes a última hora.

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » 07 Abr 2006 02:10

chicharrera escribió:Logo te mando un privado con mi número de mívil si eso te da más seguridad.
No te desanimes a última hora.

:beso: Gracias Chicharrera , mañana te llamo sin falta.

Al ver tu mensajito ya había quedado con una chica a almorzar mañana.

:beso: :beso:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Es tarde

Mensaje por logotipo » 07 Abr 2006 02:17

ipei escribió:Joer Pepe,que no todo el mundo entra al foro tanto c**o tu,yo presisamente entro por la noche un rato,y estos dias he intentado entrar por la tarde por si me pedian algo...
Si habiamos quedado en reservar sitio,es feo que ahora te rajes...Simplemente,si no te gusta quedar asi,ve por tu cuenta y ya esta,lo importante es conocernos y pasar un buen rato..

No me cabe duda de que la culpa es mía, aunque ya en el momento de apuntarme facilitú mi mívil y email .
c**o ya dispongo del mívil de Chicharrera pues no hay problema, si se debe algo por la reserva se abona y santas pascuas.
Espero que hayan mejores ocasiones en el futuro.
Lamento que los malos entendidos y la falta de información de última hora me hayan hecho cancelar mi compromiso. No volverá a pasar, ya que no me apuntar? a nada en lo sucesivo donde no haya un responsable o coordinador y disponga de su mívil al menos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Lo siento pero no voy a la kedada

Mensaje por campanilla1953 » 07 Abr 2006 05:36

logotipo escribió:Soy incapaz de quedar a ciegas con personas que no conozco. A falta de mayores referencias y dado que me gusta proyectar con cierta antelaci?n estos actos me excuso .
Que lo pasen bien y ya nos conoceremos en otra ocasión .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pepe . mira qe eres . mira qe rajarte a estas alturas . enga hombre , qe somos deconfianza , no seas desconfiado , qe loqe bamos es a conocernos y pasar un dia agradable nada mas , ni es una cita . mira si teda mas confianza un movil , ya tienes el de chicharrera , y el mio si kieres telodoi , si eso te trankilisa , pero , ya lei qe qedastes con una amiga para almorzar , beo qe corristes muncho y no esperastes , yo pensaba entrar mas temprano , pero tuve problemas , se me fue internet y despues se fue la luz , son en estos momentos las 4y29 de la madrugada , acaba de venir la luz , hace unos minutos , y en na qe vino , encendi esto y me tire para aca , aver qe novedades avia ,y me encuentro con esto . bueno si decides venir , me llamas con tiempo ya saves donde emos qedado para qe nos recoja zinnia , yo estare a las 2y30 suelo ser puntual . y si no kieres venir con zinnia , en su coche , y decides ir en el tuyo , ya saves donde iremos , asta ahora si no pasa nada iremos a LOS HERMANOS , hora de kedada a las 3 , y no creo qe alla qe pagar nada , solo se reserbo mesa , no comida, y si decides no ir , pues otra vez sera , :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 07 Abr 2006 10:18

Pepe, no sabes lo que te pierdes, :o siento mucho que seas tan poco decidido. Porque mira que hace tiempo que está el sitio y el plano clarito de donde es. Pues se llega al sitio, se busca a un montón de gente pasóndolo bien :lol: y no hay p?rdida.
Yo estuve en la primera kedada y me lo pasó estupendamente, todas las foreras son maravillosas. Las encontré enseguida con las referencias de campa y eso que era en plena plaza de La Candelaria Esta vez me pilla muy justa de tiempo :cry: , pero por lo menos me acercar? a tomar el cafecito con ellas.
Solo espero que el tráfico no me retrase más de la cuenta.
Hasta luego. :up:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Ya he quedado

Mensaje por logotipo » 07 Abr 2006 10:22

Te llamar? Campanilla para excusarme a tu mívil. Ya nos veremos en otra ocasión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder