Bueno, les adelanto que han habido fotos. Campanilla sacá unas maravillosas fotos de unas tartas que llevaron a la kedada. De moka, de tiramisú, de manzana. Que se yo. Hasta de una cosa con chocolate.
Ni que decir tiene que poner caras a la gente es siempre una labor positiva y agradable.
Me he quedado gratamente sorprendido por la escultural belleza de Chicharrera. Ay señor, no tenía que haberlo dicho. Ahora me va a aumentar la competencia. Bueno : en serio un solete de piba.
Joy24 tiene un cr?o precioso y una alianza eviterna con la cocina japonesa. Su marido Robert muy guapo. Un ejemplo a seguir.
Zinnia un autúntico encanto. Su sonrisa es arrebatadora. Y lo de las gafas rojas es verdad.
Campanilla es un torbellino de coloquialidad. Y por supuesto, una experta en la cocina. Acompa?ada de su hijo Robert al cual agradezco su presencia hasta el final, porque estar entre tanta mujer es un peligro autotúlico.
Ipei otro encanto de mujer. Con carácter. Así le saldrán los platitos que ella se proponga hacer. Si me equivoco disc?lpenme, pero estaba acompañada por su hija.
Ya para terminar por la banda de la izquierda (seguro que ponemos fotos de los magnf?cios platos "de dieta" y alguna del grupo de "humorosos" o sea fumadores....) se encontraba Unique. No tengo palabras, creo que su nick es suficientemente clarificador : única. Entiende de coches y domina el c?digo de la circulaci?n.
En fin, ahora me voy , con el resto de fuerzas que me quedan (bueno sobre las doce de la noche ) , a dar un volteo con los amiguetes por la noche chicharrera.
Se comentú en la kedada que pronto habrá una kedada en Madrid. Tratar? de no ir porque si las chicas allí son la mitad de bonitas de aquí mi corazón se quedaría en Madrid.