KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 07 Abr 2006 11:10

Pues te digo lo mismo que las demas...tu te lo pierdes...Esto era una simple reunion de amig@s para comer,conocernos y pasar un buen rato.No es una kedada nacional,por lo que no hay coordinador ni jefe ni nada,se decidio donde comer,hora de kedada y lugar de cogida,asi que aun no entiendo cual ha sido el problema,Campanilla estaria alli y la conocerias mientras esperaban,osea,que ya no seria un encuentro a ciegas....?o querias el movil para tener una cita primero? :nodigona: ( :lol: :lol: ) Aun estas a tiempo si quieres acudir incluso con tu amiga (directo al restaurante)para que de menos corte,supongo que sitio siempre habra...Si no..otra vez será...

:up: :up: :wink:
Hasta la noche no entro mas....chicas! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por princesa_guanche » 07 Abr 2006 11:37

:cry: :cry: :cry: me acaban de llamar de la guarder?a del niño que esta con fiebre y vomitando, chicas no podrá ser esta vez :cry: :cry: :cry: ir? con el niño al ?m?dico haber que tiene y seguro que no saldrá de allí hasta tarde :cry: :cry: :cry: :cry: con las ganas que tenía yo de conocerlas :cry: :cry:
Por favor hagan muchas fotos y que se lo pase?s bien :beso:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:11 Mar 2006 01:00
Ubicación:Tenerife
Contactar:

NOS VEMOS EN EL CAF

Mensaje por logotipo » 07 Abr 2006 12:30

unique escribió:Pepe, no sabes lo que te pierdes, :o siento mucho que seas tan poco decidido. Porque mira que hace tiempo que está el sitio y el plano clarito de donde es. Pues se llega al sitio, se busca a un montón de gente pasóndolo bien :lol: y no hay p?rdida.
Yo estuve en la primera kedada y me lo pasó estupendamente, todas las foreras son maravillosas. Las encontré enseguida con las referencias de campa y eso que era en plena plaza de La Candelaria Esta vez me pilla muy justa de tiempo :cry: , pero por lo menos me acercar? a tomar el cafecito con ellas.
Solo espero que el tráfico no me retrase más de la cuenta.
Hasta luego. :up:
He estado charlando con Campanilla y Chicharrera al mívil. Dos encantos.

Hemos quedado, en principio, en que pase por el Restaurante por mis propios medios tras el almuerzo con yaya (que así se llama mi amiga). c**o ella tiene que seguir trabajando, pues me acercar? para conocerles.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:11 Mar 2006 01:00
Ubicación:Tenerife
Contactar:

FOTOGRAF?AS

Mensaje por logotipo » 07 Abr 2006 12:40

La verdad es me gustaría que la publicaci?n de fotos está consensuada.

Está claro que cada cual puede hacer con las fotos donde sale él lo que quiera, pero me gustaría que en las fotos donde salgo yo me pidieran autorizaci?n para exponerlas en este foro o cualquier otro entorno de internet.

Entre otras buenas razones porque estoy gordo, soy feo, túmido y tengo baja la autoestima.

Está claro que me gustaría ver las fotos previamente para ver si he salido guapo, atractivo y sexy.

Yo ir? con mi mívil que saca fotos para llevarme un recuerdito de este magnífico encuentro.

Espero que comprendan mis razones ego?stas y sepan disculpar mi rudeza al expresarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 07 Abr 2006 19:42

Bueno, pues ultimamente estoy poco por aquí, por motivos de trabajo.

Espero y deseo que os lo pasóis muy bien, y estoy deseando veros a todas de nuevo , a algunas, y a otras por primera vez.... :wink: :wink:

Que os lo pasóis de Cine, Cine!

Besitos a todas y todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:11 Mar 2006 01:00
Ubicación:Tenerife
Contactar:

Novedadessssssssssssssssssssss

Mensaje por logotipo » 07 Abr 2006 22:54

Bueno, les adelanto que han habido fotos. Campanilla sacá unas maravillosas fotos de unas tartas que llevaron a la kedada. De moka, de tiramisú, de manzana. Que se yo. Hasta de una cosa con chocolate.

Ni que decir tiene que poner caras a la gente es siempre una labor positiva y agradable.

Me he quedado gratamente sorprendido por la escultural belleza de Chicharrera. Ay señor, no tenía que haberlo dicho. Ahora me va a aumentar la competencia. Bueno : en serio un solete de piba.

Joy24 tiene un cr?o precioso y una alianza eviterna con la cocina japonesa. Su marido Robert muy guapo. Un ejemplo a seguir.

Zinnia un autúntico encanto. Su sonrisa es arrebatadora. Y lo de las gafas rojas es verdad.

Campanilla es un torbellino de coloquialidad. Y por supuesto, una experta en la cocina. Acompa?ada de su hijo Robert al cual agradezco su presencia hasta el final, porque estar entre tanta mujer es un peligro autotúlico.

Ipei otro encanto de mujer. Con carácter. Así le saldrán los platitos que ella se proponga hacer. Si me equivoco disc?lpenme, pero estaba acompañada por su hija.

Ya para terminar por la banda de la izquierda (seguro que ponemos fotos de los magnf?cios platos "de dieta" y alguna del grupo de "humorosos" o sea fumadores....) se encontraba Unique. No tengo palabras, creo que su nick es suficientemente clarificador : única. Entiende de coches y domina el c?digo de la circulaci?n.

En fin, ahora me voy , con el resto de fuerzas que me quedan (bueno sobre las doce de la noche ) , a dar un volteo con los amiguetes por la noche chicharrera.

Se comentú en la kedada que pronto habrá una kedada en Madrid. Tratar? de no ir porque si las chicas allí son la mitad de bonitas de aquí mi corazón se quedaría en Madrid.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 08 Abr 2006 00:04

Gracias por la definicion... :lol: :lol: ,si,tengo caracter...y eso que no me has visto en mis momentos de cabreos.... :lol: :lol: .,pero en el fondo no me c**o a nadie....
Tambien ha sido un placer compartir un rato contigo y que finalmente vinieras aunque fuera a conocernos.Y tranquilo que c**o te prometi,foto que salgas tu,sera visionada primero por ti para tener tu permiso.

:wink: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Abr 2006 00:12

:lol: :lol: ipei¿no hay fotos? :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Abr 2006 01:13

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias por lo de torbellino , jajajaj asin soy y asin sere , jajaj y lode los fumateros , 1 soy yo . y poco fuem jajaja ,
ya mañana pondre las fotos qe yo ise . y las tartaas uuuummmmm al cual mas ricaas . qestilo qe marvillas .qee detoo detoo . yo llege a casa a las 9:30 , graciaaaas zinnia por llevarme , graciass , uniqe por traerme , jajaja y graciass a todoas , por qe pase una tarde completa , y estupenda . gracias pepe por averte decidido al final a ir . a qe no somos tan fieras c**o te imajinabas jajajj
y las qe no pudieron venir , les mando un beso grande , y nos acordamos de todas , aver si en una procima , os conocemos ,
y mañana pongo las fotos qe yo ise , hoy toi ya qe no beo pa ponerlas .
PEPE la unica foto qe yo te ise estas con todo el grupo , asin qe lo siento , pero la pienso poner . si kieres te borro tu imagen y asin no sales yo pondre algo qe seme ocurra , bueno alomejor , cuando lee tu respuesta ya abre echo algo , y ya me boy aver si descanso un rato , toii agotaa , jajaj la vejez :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 08 Abr 2006 01:43

YA estan algunas fotos en el foro de GENERAL,pero c**o hay mas y estoy cansada...mañana por la mañana las pongo,...asi mas intriga...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados