3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):
-
- Subjefa/e de cocina
Hola,
Ayer no pude ir a la caixa, se murio un tio de mi marido y estuvimos de tanatorio y entierro, así que hasta el jueves que viene no podrá ir.... si veo que se me complica hago una transferencia y ya esté!, que por ahorrarme 4 euros quedaré c**o morosa
Cada día estoy más nerviosa, y es que...... ya llega!!!!!!

Ayer no pude ir a la caixa, se murio un tio de mi marido y estuvimos de tanatorio y entierro, así que hasta el jueves que viene no podrá ir.... si veo que se me complica hago una transferencia y ya esté!, que por ahorrarme 4 euros quedaré c**o morosa

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Enma recuerda que el Jueves es festivo y aquí el mi?rcoles también:mal:danemfi escribió:Hola,
Ayer no pude ir a la caixa, se murio un tio de mi marido y estuvimos de tanatorio y entierro, así que hasta el jueves que viene no podrá ir.... si veo que se me complica hago una transferencia y ya esté!, que por ahorrarme 4 euros quedaré c**o morosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Siento lo del tío

-
- Subjefa/e de cocina
Miercoles y jueves festivo??!??!?!?!?!!?!??!?!?!?!?!?!?! jueves vale, por lo de santo, pero el miercoles???? aqui se trabaja, solo es festivo el viernes santo y el lunes de pascuabertac escribió:Enma recuerda que el Jueves es festivo y aquí el mi?rcoles también:mal:danemfi escribió:Hola,
Ayer no pude ir a la caixa, se murio un tio de mi marido y estuvimos de tanatorio y entierro, así que hasta el jueves que viene no podrá ir.... si veo que se me complica hago una transferencia y ya esté!, que por ahorrarme 4 euros quedaré c**o morosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento lo del tío![]()

Bueno, pues nada.... te haré una transferencia, ahora y ya esté....

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro