Para quedar cuando quieras y con respecto a la Kedada de Madrid estuve mirando y hay viajes muy baratitos así que no se. chicharrera no ha dado señales y a mi solita no me gusta ir

yo boy . yo nose si te comente qe m boy el dia 16 ya tengo los villetes sacados , y el 17 c**o el ave pa madrid , despues ya me qedo en cordoba asta el 16 de julio . me boy a bijalance a casa mi hija , asin qe si te animass ya saves , ademas es el pueblo de tu padrezinnia escribió:campa a mi me llegaron pero no puedo descargarlas así que c**o si no me hubiesen llegado. Haber si alguien se compadece y nos las env?a hasta entonces digo lo mismo prohibido ponerlas![]()
Para quedar cuando quieras y con respecto a la Kedada de Madrid estuve mirando y hay viajes muy baratitos así que no se. chicharrera no ha dado señales y a mi solita no me gusta irque tontita que soy
ipei escribió:Holaaaaa,ya veo que han estado jugando a sacarse fotos..muchas fotos...He obtenido el permiso de Logotipo de poner su foto y la he puesto en GENERAL,que lo sepan,y vean si ha salido guapo o no...
Lo puse en un mensaje nuevo para que no se lie...campanilla1953 escribió:ipei escribió:Holaaaaa,ya veo que han estado jugando a sacarse fotos..muchas fotos...He obtenido el permiso de Logotipo de poner su foto y la he puesto en GENERAL,que lo sepan,y vean si ha salido guapo o no...donde esta por qe acabo de ir al GENERAL y alli estan las mismas qe pusimos nosotras , jajja gueno ya las vere . o pusistes una invicible
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado