Va todo incluido en el paquete, avión, hotel, desayuno y traslados y seguro de maletas y tal... todo por 1.800, y tb vamos a Gatwick, y el hotel es el Corus Hotel Hyde Park, bastante c?ntrico, enfrente de Hyde Park y Oxfor Street, creo que la estaci?n de metro cercana es Lancaster, buenno, pero anda todo muy a mano, vamos, lo básicoategua escribió:Neska, yo tambien voy con el C.I., pero sólo el avión, pues el hotel lo hice directamente con elllos, es el Melia White House, lo que se nos ha pasado es lo del transporte, voy a tener que ir de nuevo al C.I. a pedirles presupuesto. ?A ti cuanto te han pedido? Si quieres contestar. Nosotros somos cuatro, tambien llevo a mis hijos adolescentes.neska escribió:Bueno, pues ya estoy en "capilla"ya tengo los billetes, el hotel, el traslado, y todo eso, por el CI, nos recogen en el aeropuerto y nos trasladan al hotel y viceversa, un problemilla menos,
ya tengo sitios donde ir en Chinatown y el Soho, el mercado de Portobelo y bueno, más o menos está "encarrilado", salimos el 2, viernes, a las 6 de la tarde, y tengo más "miedo" al tema del aereopuerto-maletas-etc, que a otras cosas, con todo lo que voy leyendo...
![]()
en finsssss, espero no tener ningún problema y que salga todo bien, sobre todo por mis hijas, que es su primer vuelo, y su primera salida,fuera del país, que puedan recordar, por edad ,y por lo bien que salió todo...
![]()
a la vuelta os contaré
Anda se me olvidaba llegamos a Gatwick.