Londres del 08 al 13 de Mayo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 23 Jul 2007 23:29

ategua escribió:
neska escribió:Bueno, pues ya estoy en "capilla" :lol: ya tengo los billetes, el hotel, el traslado, y todo eso, por el CI, nos recogen en el aeropuerto y nos trasladan al hotel y viceversa, un problemilla menos, :nodigona: ya tengo sitios donde ir en Chinatown y el Soho, el mercado de Portobelo y bueno, más o menos está "encarrilado", salimos el 2, viernes, a las 6 de la tarde, y tengo más "miedo" al tema del aereopuerto-maletas-etc, que a otras cosas, con todo lo que voy leyendo... :nodigona: :cry: en finsssss, espero no tener ningún problema y que salga todo bien, sobre todo por mis hijas, que es su primer vuelo, y su primera salida,fuera del país, que puedan recordar, por edad ,y por lo bien que salió todo... :up:
a la vuelta os contaré :wink:
Neska, yo tambien voy con el C.I., pero sólo el avión, pues el hotel lo hice directamente con elllos, es el Melia White House, lo que se nos ha pasado es lo del transporte, voy a tener que ir de nuevo al C.I. a pedirles presupuesto. ?A ti cuanto te han pedido? Si quieres contestar. Nosotros somos cuatro, tambien llevo a mis hijos adolescentes.
Anda se me olvidaba llegamos a Gatwick.
:beso:
Va todo incluido en el paquete, avión, hotel, desayuno y traslados y seguro de maletas y tal... todo por 1.800, y tb vamos a Gatwick, y el hotel es el Corus Hotel Hyde Park, bastante c?ntrico, enfrente de Hyde Park y Oxfor Street, creo que la estaci?n de metro cercana es Lancaster, buenno, pero anda todo muy a mano, vamos, lo básico :wink:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 24 Jul 2007 12:38

:nodigona: chicas os estoy leyendo pq nosotros queremos ir este invierno a londres y estoy informandome, pero tengo una curiosidad que me mata ?que es el C.I.? :lol: y ... ?dnd puedo mirarlo yo tb para pedir precio? ... :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 24 Jul 2007 12:47

Me imagino que será el Corte Inglés :wink:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Jul 2007 12:47

giserma escribió::nodigona: chicas os estoy leyendo pq nosotros queremos ir este invierno a londres y estoy informandome, pero tengo una curiosidad que me mata ?que es el C.I.? :lol: y ... ?dnd puedo mirarlo yo tb para pedir precio? ... :beso:
:lol: :lol: :lol: El C.I. es el Corte Inglés :lol: :lol: :lol: Me r?o porque yo, al principio, estaba c**o tú.... no entendía nada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ategua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ategua » 24 Jul 2007 13:00

Gracias neska, esta tarde ir? a preguntar.

C.I. ? :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 24 Jul 2007 13:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS CHICAS !!!!! MIRA QUE NO CAER YO .... :lol: :lol: :lol: :lol:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 24 Jul 2007 15:19

Giserma, mira tambiénla web de ryanair.

Yo fui el año pasado y si tienes margen de fechas para poder jugar con la ida y la vuelta puedes conseguir precios magníficos.

El pillar vuelos muy baratos te puede permitir alojarte en un hotel un poquitún mejor. Además, aunque cojas los vuelos por tu cuenta nadie te impide reservar los hoteles en agencia de viajes tradicional.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 24 Jul 2007 20:19

:lol: :lol: :lol: :lol: de nada....C.I :lol: :lol: :lol: parece que hablamos en clave.... :lol: :lol: :lol: bueno, yo fuí a la agencia de viajes del C.I y allí me inform? de todo, además te dan catúlagos por si quieres mirar por tu cuenta, pero le explicas lo que quieres gastar más o menos, y lo que pretendes en el viaje y ellos te orientan :wink:

ategua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ategua » 24 Jul 2007 23:44

neska escribió::lol: :lol: :lol: :lol: de nada....C.I :lol: :lol: :lol: parece que hablamos en clave.... :lol: :lol: :lol: bueno, yo fuí a la agencia de viajes del C.I y allí me inform? de todo, además te dan catúlagos por si quieres mirar por tu cuenta, pero le explicas lo que quieres gastar más o menos, y lo que pretendes en el viaje y ellos te orientan :wink:
Si, yo fui tambien al C.I. :lol: :lol: :lol: , y allí me dieron los folletos, pero c**o tengo la tarjeta Mas de Meli? Hoteles, ellos me envian ofertas y coj? una bastante aceptable, me salía casi la mitad que en el C.I. :wink: :lol: Así que lo que hice fue buscar el avión en internet y c**o salgo de SEvilla, no tenia muchas opciones, al final lo hice con el C.I. :lol: , porque por poco mas de 40 euros, tenia la garantia de hacerlo con ellos. Lo que se me pasó fue contratar el transfer, iba haber ido esta tarde, pero no he podido, mañana ir?.
Se despide la agente C.I. :lol: :lol: :lol:
:beso:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 02 Ago 2007 14:14

las compañías mas baratas para ir a londres ryanair y easy jet, si no tienes mucha predileccion por los dias vete mirando que hay bastante diferencia de precios de un dia a otro. los hoteles no son c**o aqui son mas bien malos y cuestan muchisimo. pero si lo sacas por separado elige un avion de esos q te puse y mira hoteles en londres que fijo encuentras algo que te guste. y si coincide que estas un sabado alli vete al mercadillo de carpe town o algo asi se llamaba que es de alucinar. y viaja mucho en metro que es c**o realmente lo conoces. yo fui 5 dias y me dio tiempo a conocer bastante. pasatelo muy bien.

Responder