Picamos algo y tomamos unas sidras con Vicky y Nacho??? (OT):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2007 21:03

La que yo os propongo se llama Sidrer?a Nava y está en el Llano en la plaza de la Serena :) Pero podemos quedar si os parece en la puerta de arriba de Los Fresnos (Carrefour), la que da para los pirulos esos de colores! :lol: y nos vamos a tomar una sidrina por ahí qiue hay varias sidrerías y luego ya vamos para all?, que es un momento andando :wink:

Además si no la conoceis, me presta llevaros, proque la verdad es que está todo buenísimo, muy bien de precio y la gente es muy maja :) Yo desde que la conozco voy muy a menudo :D

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2007 22:18

Pues a mi donde me lleveis me ir? bien. :lol: :lol: :lol: :lol: que no conozco nada desde Arriondas hacia el oeste y ya toca.

:beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 30 Mar 2007 23:58

Por mi genial :up: , decirme la hora y ya estoy preparandome jajajajajajaja :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Abr 2007 11:50

Mira k soisss..? pa un dia k no tengo k venir yo al Llano a currar...me haceis venir !!! :lol: :lol:

Ahora en serio, decirme la hora. Aunk no se si me llevaran a Villaviciosa...pero hasta ultima hora no lo sabre fijo...entre otras cosas, depende del tiempo k haga :nodigona:

:beso: :beso:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 02 Abr 2007 12:36

:( :( :( :( cuanto lo siento , yo no estoy en asturias en esas fechas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pos nada desearos ke lo paseis super bien y cuidadin con la sidra ke hace milagros :lol: :lol: :lol: me conformare con ver las fotos :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2007 11:50

A ver he llamado a la sidrer?a y me dicen que para 20 no tienen sitio!!! :( Por favor alguien de Gijón que me diga un sitio para reservar para cenar!!! o alguien que reserve en algún sitio!!! somos unos 20 y necesitamos sitio para cenar el viernes... proponeis algo?

Responder