***LA GRAN KEDADA GALEGA CON MUCHIIIISIMAS FOTOS***:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Abr 2007 18:58

:duda: :duda: :duda: :duda: verás tú el próximo año la que te espera........vamos a incluir en un nuevo juramento otro punto:

NO PONDR?S EN EVIDENCIA NI CALUMNIAR?S NI MOSTRAR?S VIDEOS IMPUROS DE TUS AMIGAS BUENAS, CARI?OSAS A LA PAR QUE ATENTAS Y COMPASIVAS FORERAS.... :lol: :lol:

Que sepas que no me enfado.....oye no te olvides de lo de las fotos.....que las quiero toas, toas, toas..... :wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2007 19:01

Nacho escribió:Bonita foto me has puesto Bayahibe :pelea: , toma un regalito con cariño :lol: :lol: :lol:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7423530123

Un par de fotos de la Quiemada

Imagen

Imagen
cada ves que pincho el enlace del vadeo :duda: me echa fuera de Internet :cry: :cry: se me cierran todas las paginas, por que? :nodigona: sera cosa de meigas :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Abr 2007 19:57

:cry: :cry: q penita no poder ir ...estuve mas malita..y vosotras ahi dandole a la queimada , y yo con el estomago fatal fatal :cry: :cry: :cry: pero en el fondo .. :duda: :duda: :duda: me alegro de que lo pasarais tan bien :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Abr 2007 20:29

No hay palabras para describir lo que siento y eso que yo no he estado :( pero se ve tambien rebien c**o lo habeis pasado.. :)

Muchisimas gracias por las fotos, y sobre todo..lo que daréa yo por escuchar de viva voz esa cancioncilla..rianxeira??? es que he leído la letra en otro post y no tiene desperdicio, igual que el dec?logo de las reinonas....??yo quiero ser reinona!! :cry: :cry: :cry:

Una kedada de lo más currada, de quitarse el sombrero, que organizaci?n tan buena, felicidades a las organizadoras :up:

Que bien les ha valido la pena, a las que han ido de fuera....ya lo creo que si!!! :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 17 Abr 2007 00:30

:plas: :plas: Estupend@s.guap?sim@s y envidiables!!!!! ME encantan,gracias por todo este mega-reportaje... :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Abr 2007 01:22

canelona escribió:No hay palabras para describir lo que siento y eso que yo no he estado :( pero se ve tambien rebien c**o lo habeis pasado.. :)

Muchisimas gracias por las fotos, y sobre todo..lo que daréa yo por escuchar de viva voz esa cancioncilla..rianxeira??? es que he leído la letra en otro post y no tiene desperdicio, igual que el dec?logo de las reinonas....??yo quiero ser reinona!! :cry: :cry: :cry:

Una kedada de lo más currada, de quitarse el sombrero, que organizaci?n tan buena, felicidades a las organizadoras :up:

Que bien les ha valido la pena, a las que han ido de fuera....ya lo creo que si!!! :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah , Alicia ser reinona gallega tiene su intr?nculis. Mira hay que pasar muchas pruebas de selección, y son muy duras. Vete prepar?ndote f?sicamente que te vamos a poner a correr el Paseo Mar?timo de la Coruña :lol: :lol: Ahora quereis venir todas porque os han dicho que lo pasamos genial. Pues ahora nos ponemos chulitas y lo vamos a hacer muuuuuuuuuy , pero que muuuuuuuuy difícil.

Alicia, ¿tú tienes padrino?, o ?reinona madrina?Si no es así, vete buscando una que te recomiende. Es que tenemos ya tantas candidatas para el año, que va a haber que hacer criba.Yo de ti iba mandando alguna cajita por ahí. :duda: :duda: en un privado te mando mi dirección :coqueta:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 17 Abr 2007 01:48

No quiero que pase más tiempo, que ya llego tarde para poner aquí lo que necesito dejar en constancia, pero bien está el dicho ese de "nunca es tarde si la dicha es buena".

Ante todo, muchas gracias a todos los compa?eros y compa?eras que hicieron posible la Quedada, a esos que os herniasteis para que todo quedara así de maravillosamente bien y que, con vuestro esfuerzo, consegu?steis un día de esos que ya nunca se olvidan.

Muchas gracias a todos los que vin?steis de lejos a acompañarnos y sorprendernos con vuestra presencia, muchas gracias, además, por todos los regalitos que tan desinteresadamente nos hab?is dado, obras de arte hechas con vuestras propias manos o elegidas con excelente criterio.

Muchas gracias a Quique, que nos ameniz? con su trepidante viol?n, y a todos los que contribu?steis al buen ambiente que rein? durante toda la Quedada.

Muchas gracias a los que nos ayud?teis a arrancar el coche, que se nos quedé sin batería, y acompañasteis a mi costillo a la gasolinera a por pinzas y luego nos dejésteis chupar un poquito de vuestra batería.

Y muchas gracias a Nacho y Vicky, sin cuyo desinteresado foro y maravilloso sitio web nada de esto seráa posible.

Os dejo aquí las fotitos que quitamos con nuestra c?mara (a la que se le acab? la batería demasiado pronto), por si alguna fuera de vuestro inter?s.

Aqui están nuestros costillos

Imagen

Imagen

Y aqui nuestros costillitos

Imagen

Imagen

Y en plena ceremonia de coronación de las Reinonas gallegas

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Lourina el 17 Abr 2007 09:48, editado 1 vez en total.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Abr 2007 01:55

Aviso : es un ladrillazo seguro que me falta alguien y
aunque ponga cosas buenas siempre me quedaré corta

Gracias por todo, por las gallegas, mira que son guapas , !!que ojos !!vinimos encantados pero no solo son guapas por fuera, por dentro un millon de veces mas, simpaticas, buena gente, graciosas, ingeniosas sensibles, amigas etc etc etc etc y mas etc :D :D llevo todo el dia recordando sobre todo a Isabel y Diego dos personas no 10, sino 20 vaya paliza que se han dado para que todos estuviesemos bien, hoy los pobres estaran hechos papilla, pero muy felices :D :D :beso: :beso:eso no se paga con nada, Bertac, guapa a rabiar un cielo que nos hizo la quedada amena divertidisima y cortiiisima, Bayahibe que voy a decir la persona mas encantadora (estuve mas tiempo con ella y Moncho que con otras gallegas), la niña mas dulce y con los ojos mas lindos que haya visto, Moncho al principio cortado (c**o casi todos el primer dia) :lol: pero luego se sinti? con los demas costillos c**o pez en el agua.
Gracias a las tres organizadoras, os lo habeis currado bien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Merche63, la pobre no pudo estar mucho con nosotros pero se dió una escapadita para que probasemos las filloas hechas por ella :wink: :beso: :beso:
A Dory, Gaturrina, Ikanamy, lameiga(que aunque estaba en la cafeteria no se acerc? a nosotras hasta que oy? la palabra magica POST :lol: Lourina, Malva, Maribel, Maricel, Marielbp encantada de haberos conocido y poder poner voz y cara a vuestros mensajes, Jitraia y Behbeh que ya tenia el placer de conocer en persona y a Mer y Chapapote con sus costillos a los que conoci ayer. Gracias a todos por ser c**o sois por habernos dado la oportunidad de visitar esta tierra maravillosa y con el buen tiempo que nos ha acompañado, mejor imposible.
Me he traido un buenisimo sabor de boca y si puedo el proximo año ir? tambien.
!!!Carallo os quiero mogollon!!!!
De los de fuera no digo nada porque c**o ya nos juntamos mas veces si digo algo mas se lo van a creer y se ponen tontitos :lol: :lol: :lol: para todos, este ladrillazo que seguro que alguno se lo salta :nodigona: y un monton de besos para todos foreros y acompañantes

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Abr 2007 02:02

araceli escribió:Aviso : es un ladrillazo seguro que me falta alguien y
aunque ponga cosas buenas siempre me quedaré corta

Gracias por todo, por las gallegas, mira que son guapas , !!que ojos !!vinimos encantados pero no solo son guapas por fuera, por dentro un millon de veces mas, simpaticas, buena gente, graciosas, ingeniosas sensibles, amigas etc etc etc etc y mas etc :D :D llevo todo el dia recordando sobre todo a Isabel y Diego dos personas no 10, sino 20 vaya paliza que se han dado para que todos estuviesemos bien, hoy los pobres estaran hechos papilla, pero muy felices :D :D :beso: :beso:eso no se paga con nada, Bertac, guapa a rabiar un cielo que nos hizo la quedada amena divertidisima y cortiiisima, Bayahibe que voy a decir la persona mas encantadora (estuve mas tiempo con ella y Moncho que con otras gallegas), la niña mas dulce y con los ojos mas lindos que haya visto, Moncho al principio cortado (c**o casi todos el primer dia) :lol: pero luego se sinti? con los demas costillos c**o pez en el agua.
Gracias a las tres organizadoras, os lo habeis currado bien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Merche63, la pobre no pudo estar mucho con nosotros pero se dió una escapadita para que probasemos las filloas hechas por ella :wink: :beso: :beso:
A Dory, Gaturrina, Ikanamy, lameiga(que aunque estaba en la cafeteria no se acerc? a nosotras hasta que oy? la palabra magica POST :lol: Lourina, Malva, Maribel, Maricel, Marielbp encantada de haberos conocido y poder poner voz y cara a vuestros mensajes, Jitraia y Behbeh que ya tenia el placer de conocer en persona y a Mer y Chapapote con sus costillos a los que conoci ayer. Gracias a todos por ser c**o sois por habernos dado la oportunidad de visitar esta tierra maravillosa y con el buen tiempo que nos ha acompañado, mejor imposible.
Me he traido un buenisimo sabor de boca y si puedo el proximo año ir? tambien.
!!!Carallo os quiero mogollon!!!!
De los de fuera no digo nada porque c**o ya nos juntamos mas veces si digo algo mas se lo van a creer y se ponen tontitos :lol: :lol: :lol: para todos, este ladrillazo que seguro que alguno se lo salta :nodigona: y un monton de besos para todos foreros y acompañantes

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Qué bonito todo , Araceli.c**o tú de preciosa,de buena gente y de amor.
Qué a gustito he estado con todas. Para el año hay que repetirla pero que salga mejor :lol: :lol: Los que vengais de fuera teneis que traer un número artústico-festivo preparado, que las de aquí ya dimos bastante el cante allí y ahora por la red. :lol: :lol:

Gracias por todo, y por los detalles que nos trajiste. Yo estoy la mar de contenta con mi pincelito amarillo c**o mi cocina :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Abr 2007 02:20

Qué a gustito he estado con todas. Para el año hay que repetirla pero que salga mejor :
Eso es imposible, salió todo fenomenal lo habiais currado y no se si lo agradec? suficiente pero hoy recordando todo con mi costillo estabamos emocionados y pensando que nos apuntamos a la próxima :lol:

Los que vengais de fuera teneis que traer un número artústico-festivo preparado, un poco dificil lo veo pues Auro,y Maripepa desde Mallorca y Fiona y yo de Madrid no se si nos pondremos de acuerdo :lol: :lol:

las de aqui ya dimos el cante :lol: :lol: y el baile y muy bien que os salió , eso que no lo ensayasteis , que sino.....

Gracias por todo, y por los detalles que nos trajiste. Yo estoy la mar de contenta con mi pincelito amarillo c**o mi cocina

me alegro mucho que te guste pero ya cada vez es mas dificil llevar algo que aun no ha estado de oferta en el Lidl y que ya todas tenemos:lol: :lol: :lol:

Animate y vente a la de Madrid, no será tan guay c**o la jalleja :D :D (nos habeis puesto el liston muy alto)pero conoceras mucha gente estupenda :beso: :beso: :beso:

Responder