Aviso : es un ladrillazo seguro que me falta alguien y
aunque ponga cosas buenas siempre me quedaré corta
Gracias por todo, por las gallegas, mira que son guapas , !!que ojos !!vinimos encantados pero no solo son guapas por fuera, por dentro un millon de veces mas, simpaticas, buena gente, graciosas, ingeniosas sensibles, amigas etc etc etc etc y mas etc

llevo todo el dia recordando sobre todo a Isabel y Diego dos personas no 10, sino 20 vaya paliza que se han dado para que todos estuviesemos bien, hoy los pobres estaran hechos papilla, pero muy felices

eso no se paga con nada, Bertac, guapa a rabiar un cielo que nos hizo la quedada amena divertidisima y cortiiisima, Bayahibe que voy a decir la persona mas encantadora (estuve mas tiempo con ella y Moncho que con otras gallegas), la niña mas dulce y con los ojos mas lindos que haya visto, Moncho al principio cortado (c**o casi todos el primer dia)

pero luego se sinti? con los demas costillos c**o pez en el agua.
Gracias a las tres organizadoras, os lo habeis currado bien.
Merche63, la pobre no pudo estar mucho con nosotros pero se dió una escapadita para que probasemos las filloas hechas por ella
A Dory, Gaturrina, Ikanamy, lameiga(que aunque estaba en la cafeteria no se acerc? a nosotras hasta que oy? la palabra magica POST

Lourina, Malva, Maribel, Maricel, Marielbp encantada de haberos conocido y poder poner voz y cara a vuestros mensajes, Jitraia y Behbeh que ya tenia el placer de conocer en persona y a Mer y Chapapote con sus costillos a los que conoci ayer. Gracias a todos por ser c**o sois por habernos dado la oportunidad de visitar esta tierra maravillosa y con el buen tiempo que nos ha acompañado, mejor imposible.
Me he traido un buenisimo sabor de boca y si puedo el proximo año ir? tambien.
!!!Carallo os quiero mogollon!!!!
De los de fuera no digo nada porque c**o ya nos juntamos mas veces si digo algo mas se lo van a creer y se ponen tontitos

para todos, este ladrillazo que seguro que alguno se lo salta

y un monton de besos para todos foreros y acompañantes