PUNTA CANA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 18 Jul 2007 14:40

Yo hice el año pasado un combinado Nueva York-Punta Cana y la verdad es q fue una pasada..

En punta cana estuvimos en el hotel Catalonia Royal y bueno.. todo d 10, podria hablarte maravillas, tanto la gente c**o la comida, los restaurantes, la animacion del hotel, la habitacion enorme, la 1ª noche nos picaron los mosquitos en la habitacion y cuando bajamos a desayunar me vieron las picaduras y nos mandaron sin decirles nada, a fumigar.. no volvieron a picarnos mas!

Bueno, todo lo q t diga es poco.. repetiria con los ojos cerrados!

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 18 Jul 2007 15:28

Gracias Marf y Koki por vuestras explicaciones. Me voy dentro de dos días y estoy muy nerviosa.

Marf lo de la foto del larimar, estaráa genial, puesto que no sé cómo es y tengo miedo a que me enga¿en.

Si se os ocurre algo más que deba saber, no lo dudeis, y ¡Contadme!

Gracias otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 18 Jul 2007 15:42

Hola chicas, aqui os dejo una fotos de larimar, espero q os gusten :beso:

Imagen

Imagen

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 18 Jul 2007 18:55

Que color tan bonito.... :o :o :o :o

Gracias Jana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 19 Jul 2007 17:33

antares13 escribió:Gracias Marf y Koki por vuestras explicaciones. Me voy dentro de dos días y estoy muy nerviosa.

Marf lo de la foto del larimar, estaráa genial, puesto que no sé cómo es y tengo miedo a que me enga¿en.

Si se os ocurre algo más que deba saber, no lo dudeis, y ¡Contadme!

Gracias otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mira, este es el Larimar que yo me traje

Imagen

:up: :up: :up:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Jul 2007 18:30

Pues yo estuve en el complejo RUI, y me encantó, los hoteles son la grem de la grem :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros solo hicimos la escursion a Isla Saona, y tambien muy bien.

Para comprar el regateo :lol: :lol: :lol:

En la pagina de beatriz que te han recomendado vienen muchas cositas

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 19 Jul 2007 18:41

yo estuve hace 2 años, estuve en el palladium y estas perfectamente. las escursiones no te la recomiendo, no hay la misma higiene(comida.....) q en el hotel. pero el hotel y las playas son preciosas. estoy deseando volver. :D :D :D :D :D :D :D :D

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 30 Jul 2007 21:27

yo estuve hace unos tres años, y fue en los riu( el RIU TAINO, creo recordar) y la verdad es que fue todo muy bien, el hotel estba genial, y la comida.ademas de que c**o son complejos puedes pasarte de uno a otro siempre que sea del mismo el hotel.yo te aconsejo c**o las compa?eras, llevate algo para los mosquitos y tambien para el estomago, los primeros dias, c**o hay de todo, comes y bebes, los cambios de comida.. y claro el estomago se resiente y pasa factura( nosotros teniamos un pequeño botiquin) y un buen protector solar..

que lo pases muy bien!!!!!!!!!!!!!!

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 31 Jul 2007 00:58

Bueno chicas, pues ya estoy de vuelta. Me lo he pasado muy bien, me he puesto morenita sin tomar el sol (no me gusta), y no me han picado los mosquitos, ni he tenido problemas de estémago. En fin que muy bien. Me he comprado unos pendientes y un colgante de larimar. Ya os contaré con más tranquilidad.

Besitos y gracias a todas por vuestros consejos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 31 Jul 2007 18:35

Hay que suerte, yo volvería mil veces

Responder