Gracias, Marco por la aclaraci?n.
Esterfi yo fui en octubre, las dos veces que he ido a Italia ha sido en octubre, la primera con camisetas y vaqueros me tire toda la semana, un tiempo mas o menos c**o aqui, te hablo del Norte, pero si que llevate un chubasquero y chaqueta para la tarde que refresc? un poco.
En Venecia, idem, pero alli si que estuve casi todo el tiempo con chubasquero, si quieres te paso alguna foto. Nosotros no pasamos nada de frio, aqunque en Torcello me compre una bufanda, no por frio, sino por humedad y me dolia un pelin la garganta.
Marco, mi proxima visita a Milan, lo tengo en pendiente, y a Florencia.
Del aeropuerto al Lido nos vino un autobus a buscar, asi que no tengo ni idea de c**o se puede ir, pero desde Roma, cogimos taxi, y 50 eurazos que pagamos, eso si, los taxistas venian a ofrecerte el sevicio y regateaban, lo mismo en las gondolas, regatea porque a nosotros nos pidieron 80 euros, y c**o ya nos lo habian dicho regateamos y lo conseguimos por 35, joer que es una pasta.
Y cuando vuelvas, diario de viaje, que a mi me pones los dientes largos, que envidia y eos que mi marido qu ele quedan 9 dias de vacacioens me dice que vaya buscando ya donde vamos, pero dice Italia otra vez???, es que es todo precioso.